Que no soprenda que los medios bosteriles pidan que la seleccion no juegue nunca mas en River porque es un estadio sin mistica.
Ya salieron en la radio bosteril “La red” el impresentable de Gustavo Lopez y los sicarios del micrófono que están con él cargandoles las culpas del desastre de ayer solo al técnico, tratando de salvarlo al “Calito”, porque el “equipo no funciona como tal y con Ecuador ya antes con Riquelme y Messi en cancha habiamos empatado”…
Son impresentables, la culpa para este tipo la tiene solo le técnico, si ayer ganaban con gol de Calito seguro que Martino era el mejor técnico del mundo, que panqueques y que malos periodistas que son…
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
Claor hay que jugar en la bostanera, lugar en el cual Argentina fué eliminada por única vez en un mundial por un equipo que “jugaba con la camiseta similar a la de River (Perú), pegándonos allí un baile bárbaro en las eliminatorias el mundial del 70”…
El monumental es la casa de la seleccion y tiene que ejercer la localia ahi hasta el final de los dias. Salvo que quieran jugar en algunos partidos en el interior. Pero ya van a empezar a decir que para que Carlito’h se sienta comodo deberian jugar una vez en la Boca.
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
El 90 % de los periodistas argentinos se venden por $2. Y los que no se venden no estan en la tv abierta.
Este detalle es tremendo.
Me voy a hacer un festín viendo 90 minutos de sida. Virgolo meim, quiero cagarme de risa del gordo llorón
“Biglia me diran que patea los tiro libres en italia, pero esta Tevez ahi, agarra y patea” jajajajajajajjaja
Sirvan para algo, y matenlo al DT manga de inservibles
VIHnolo diciendo que hay jugadores que estan pintados. Tevez por ejemplo, pero no te animas a decirlo bosteero puto!
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
“pobre Tevez”
jaja
JAJAJAJA “Tevez, pobre Tevez, te das cuenta, Tevez en boca agarra la pelota y dice tomatela lo pateo yo” “Tevez que es un monstruo un genio no se sintio dueño del equipo” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pongo Fox para ver al gordo sin hija y el muy sorete no fue. Nnv
Titi sigue asi
Estan diciendo eso? Mamá…
.
Si, textual… hubo 1 o 2 frases mas que no me acuerdo porque hablo mas rapido de lo que escribi…
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Jajajajajajaja “para mi el partido era para jugar en otra cancha” el picapiedra
pollita :“no me digas q hay q ir a la bombomierda”
cascini: “porqe no?” “Si jugaba ayer en la bombonera estaba llena” jajajajjajajajajajajajjajaja
Gendler “la gente no quiere ir a la cancha de River, no se por que”
Que mierda hablas pimentero resentido, la gente no va por que no estaba Messi y nadie quiere ver a esta seleccion de mierda.
Y los hinchas que van a la cancha a ver a sus equipos no son los mismos que los que van a ver a la seleccion
Ahora resulta que perdimos por la cancha de River
Una de las cosas por la cual la gente no va, es por que no se siente identificada con esta selección de pechos fríos, fracaso tras fracaso.
EL CHOLO SOTTIDIOS. COMELA VIGÑOÑO.
Putin Fernandez chupándole la japi al mono a mas no poder…
No puedo creer lo que veo, sottile diciendo que no puede ser que ahora que perdió la selección todos son unos muertos y calito se salve de todas las críticas…que sea el único que no sea señalado… “Tevez tampoco nos salvó” (:lol:), a lo que el pollo saltó indignado a defenderlo al simio, diciendo que no lo hacen sentir parte de la selección (:lol: :lol: :lol:)
Párrafo aparte para el termo de cascini, que dice que si ayer argentina jugaba en la pimentera , se llenaba de gente…
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Hasta cuando se va a acomodar el traje el pelotudo de pellegrini?
tiene razon cancerini, es una cuestion de capacidad de un estadio y otro :mrgreen: