TV pública y privada = Bosteriodismo

Recién hoy me entero que juega la Selección :lol:

Ni a palos, tendrían que haberlo llevado a Mendoza o Cordoba que a la gente le llama mas la Seleccion en el interior.

1 me gusta

Como llora Farinella porque no juega Tevez. Increíble

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Toman como que si mo juega Messi la segunda figura de la selección es Tevez :lol:

Lo de tyc sbost ya es un chiste,se nota demaasiaaaaadooo el lobby por el simio,al gordo petero panza floja de palacios le deseo la muerte,a pagani que le agarre un cancer pero que sufra,y a el gordo hijo de un camion de putas secuaz de papada le deseo que se le muera toda la familia y que lo torturen ,toman a la gente de pelotudos,quieren poner al mono a la altura de messi dejame de joder,son impunes

1 me gusta

Uh terrible morocha la que habla de Ecuador en 90 minutos de mierda. Que la pongan de panelista y saquen a alguno de los forros que estan ahi

El gordo Palacios y Pablo Caballero en espurio, no se decir quien esta mas ancho.

1 me gusta

a palacios hay que faenarlo en el mercado central

a pagani dejalo, ya se esta descomponiendo solo

a arevalo lo llevaria al sur, abriria un agujero en el hielo con una motosierra y lo tiraria con una bala de cañon atada al pie, sin antes preguntarle que se siente que se va a morir y disfrutar de su llanto ante su inminente muerte

a farinella lo tiraria a una reserva de caymanes (con la camiseta de boca puesta como corresponde, asi por lo menos vive una muerte honesta) y filmaria como los reptiles se alimentan de su putrefacto cadaver

3 Me gusta

El quebrador del pueblo en la selección es más importante que Mascherano y Agüero…

Y además referente número 1 del equipo… Chupame la pija TyC

5 Me gusta

Todavia se ve que no entendiste, es tan importante que va al banco de suplentes para dejar su puesto a otro para que pueda jugar.

1 me gusta

cuanta humilda’

1 me gusta

Le dejo la 10 a Aguero tambien.

1 me gusta

Lo bueno es que haya venido el simio es que el lobby es tan evidente que ya muchos hinchas de otros equipos se dieron cuenta, antes estabamos solos, hasta hace dos años la gran mayoria de la argentina creia gracias al lobby que Tevez era mejor que Aguero, ahora eso cambio por suerte

4 Me gusta

Tevez adelante de Neymar y James :lol:

Raro no haber visto comentarios sobre como a Pagani le salio el bostero de adentro, estaban discutiendo como siempre con el gordo Palacios sobre tirar resultados del partido de hoy y el viejo le grita “pero dale tira un resultado” y el otro le responde “hoy no estamos en el estudio, aca no se grita”, “¿como no se va a gritar? estoy en una cancha ooooooohhooohh dale uooocaa” Farinella dice “¿como dijo? epa”, se cagaron de risa y el gordo Palacios tira “vamos a una pausa mejor, parece que volvieron los visitantes”.

9 Me gusta

En la epoca de Ramón lo masacraba al riojano.

Eso no quiere decir nada, aca tambien hay varios que lo masacran y son hinchas de River o eso dicen

Castillo era de los periodistas que siempre bancaron a Ramón.De hecho tiene mucha cercanía con el y su hijo.
En el twitter se la pasaba subiendo fotos con los Diaz.

4 Me gusta

Si voptas a un tipo que va a perjudicar a River, es para penarlo. El forro Macri se canso de sancionar y buscarle quilombos a River siendo Jefe de Gobierno, no quiero ni pensar que haría en caso de ser Presidente. Eso sin contar el apoyo y propaganda que le hace a Boca. Extranjero importante que va a Bs As y es recibido por él, le obsequia una camiseta de Boca en vez de una de Argentina. Eso es propaganda bostera. Que durante años haya tenido un recorrido por la ciudad que lleva a la cancha de Boca y no uno que lleve a la de River. La eleccion de colores amarillo y azul, etc.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Excepto cuando banca a Tevez. En la Copa América decía que debía ser titular, y que no entendía como era suplente.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA ,!!! JAJAJAJAJAJAJAAAAA …

No vayas a olvidar a tato Aguilera al hincha de all boys y Sottile