Podrá gustar o no pero Hernán Castillo es de los pocos bien hincha de River.
Cortes* es lo peor que hay, desinforma, es mufa y siempre es boludeado y bastardeado por el panel ese de mierda. Encima hincha de huracan el sorete. Distacio tambien me parece uno de los pocos que se ponen la camiseta aunque sea un mercenario.
O lo presionaron para que diga eso…
es periodista deportivo y no trabaja en un programa de periodismo deportivo, en el que obedece a ordenes de kuznetzoff, un bostero que no sabe nada de futbol y se hace el neutral porque no tiene huevos para admitir que es kirchnerista, y el otro gordo sorete vendehumo de schultz que desde que esta en tvr vendiendo relato y cobrando guita de los fondos publicos se cree que es jon stewart
de la metro zafan Wainraich (y todo su equipo) y Varsky, al resto hay que darle plomo y tirarlos en una zanja junto con toda la redaccion de ole y el 80% de tyc sports
Muy generoso ese porcentaje.
Matute papá, Matute
En La Red durante el programa de Gustavo López sacaron al aire Martín Arévalo, que cubre a la selección. En un momento el tipo quiere hablar del canchero de la selección y empieza a elogiar el estado impecable del campo de juego. “Es un billar” dice. Vilouta le dice “Y sí, es entendible, hay otra dirigencia ahora en River, el campo de juego se cuida un poco más”, a lo que el chabón responde “… Sí, claro, ejem… Bueno, yo en realidad quería hablar del canchero de la selección, más allá de River”.
Cómo te odio Arévalo la concha de tu madre.
Dijo exactamente lo mismo por TyC. ¨La cancha está como no la vi nunca, en perfectas condiciones, gran trabajo del seleccionado¨ y ¨el estadio de River tiene para 58 mil personas¨, la concha de tu madre.
¿Asi que la cancha es de la selección ahora? :lol:
[TWEET]652141626001756161[/TWEET]
“Los locales” :lol: que le costaba poner River
que bronca ver a los bosteros asquerosos de palacios, pagani,arevalo en el monumental. pero más bronca me da el gordo,forro,recibesobres,director de ese diario de mierda de farinella. Tendría que tener la entrada prohibida
Un dolor agudo en el recto le cuesta
Pasa que es un envidioso porque ve que la de bosta esta llena de caca y se quiere matar.
Debe ser dificil ser Gerardo Albornoz y meterte en problemas en un bar pasada la media noche, te sale un patovica medio sacado de onda que te quiere pelear y te tira “So’ Canchero vo’?”…Que le decis?!! jajajaja
pobre en el pograma de 90 min de bostita, quieren instalar que la 10 la tiene q llevar calito aunq este en el banco y buscandole la titularidad
Dios que asco de programa todo el dia hablando de tevez son mogolicos o se hacen? Es para ir y cagarlo a trompadas al enfermo de vignolo que chabon pajero que es laconcha de su madre
Desde ayer que estan con el zocalo “Porque Tevez no es titular en la seleccion” :lol:
Que densos
Che saben si el estadio se llena hoy? Estoy buscando y no encuentro nada
Yo quiero que lo convoquen a Rusia 2018 y a un día del debut se rompa los ligamentos :twisted:
Ja, el chavo tirando la posta sobre Tevez