TV pública y privada = Bosteriodismo

Me tienen los huevos llenos con el Negro para esto y para lo otro.

Naaaaa, posta?

nv

1 me gusta

se veía venir, es así. En éste caso lo único limpio son los jugadores mientras que desde sus dirigencias no les bajen lineas. Por eso a VOCA con el equipón que tiene le costó tanto éste torneo que debieron recurrir al arbitraje, en el %85 de los partidos.
Nosotros no podémos decir nada por que tambien pusimos suplentes el año pasado a Racing, la diferencia es la calidad de las copas a jugar y el cortísimo plantel. Racing tiene un plantel largo, si tienen ganas, los suplentes les pueden hacer partido igual, aunque el torneo desde el partido de libertadores que perdieron les pertenece.

No creo que les sea indiferente que les den la vuelta en la cara

1 me gusta

Totalmente, quisiera creer que el hincha comun de River, el que no esta currando de la Ciudad ni tiene negociados con ellos, no los va a votar

2 Me gusta

Los dos tienen el compromiso de la copa argentina , no entiendo a rasin…

1 me gusta

Grandio diciendo que hay un idolo que se va en Diciembre, ch de creerle algo a ese pelotudo

Sería Francescoli. Q tipo intrascendente de la vida es Grandío, por favor.

4 Me gusta

Si, despues de la de Gallardo deberia desaparecer de la faz de la tierra

1 me gusta

Mamadera ese Grandio, se dice hincha de River y lo unico que hace es querer desestabilizar tirando bomba tras bomba totalmente al pedo e innecesariamente, para darle de comer a las fieras nomas, no se si hasta los mismos de la produccion le tiran eso para que lo diga y el boludo acepta, quiere llamar la atencion el pelotudo, no sirve ni para espiar

5 Me gusta

Encima es boludo, pero boludo en serio. Esta claramente acomodado porque no existe tipo mas retardado en el periodismo.
Que ganas de trompearlo.

1 me gusta

Yo por eso cuando miro los partidos bajo el volumen y pongo los relatos del de Atlas, la otra pasion.

El Dt de Ecuador diciendo que esta contento porque no juega Tevez :lol:

O le salio el Argentino de adentro o lo dice apropósito para que el mono juegue y tengamos 1 tipo menos en la cancha

1 me gusta

Quinteros, usted es diabólico.:twisted:

2 Me gusta

Grandío está por que es un ricachón amigo de alguien, que alguna vez aporta algun dato. El tener a éste prototipo de cheto insertado en un ambiente que no lo quiere, ninguneado y gastado por todo el panel es adrede para boludearnos.

3 Me gusta

Lo mismo que tipos que dan vergüenza ajena como Nacho Goano y Recondo. Nunca un verdadero periodincha de River que sea vivo y ligero para dejarnos bien parados.

4 Me gusta

asco Líbero buscándole un lugar a Tevez en la Selección. Pasan un informe de sus jugadas arrancando por izquierda. Ponele que le va a sacar el puesto a Di María:lol:

1 me gusta

No es para generar discusiones políticas ni nada… Pero hay que leer cada cosa. Mira si te va a hacer más o menos hincha de River por quien votas.

Tremendo pavote Cayetano diciendo que Mascherano no esta identificado con River.

para no entrar en discusiones interminables, te sigo el jueguito semántico…
yo votaría a un presidente de voca, pero no votaría al presidente de voca. :mrgreen:

3 Me gusta