TV pública y privada = Bosteriodismo

Ese es exactamente el mismo recuerdo que tengo yo. Ver una cosa grandota en el área pitando cualquier boludez. :mrgreen:

El que merece ser campeón es Rosario Central. Ni San Lorenzo ni Boca tienen nivel de Campeón. No juegan a nada.

1 me gusta

Mira, hoy en día, si. Central es el que mejor juega del torneo, eso es indiscutible (increíble el Chacho, yo no le daba 2 centavos de crédito), pero también empató mucho de local (5 partidos seguidos) y esos puntos pensando en campeonar no se te pueden escapar.

1 me gusta

Me parece a mi o en los ultimos dias (aclaro que pude ver poco ultimamente, por decision propia y motivos externos tambien) Virgolo y compañia estan mas tranquilos y “menos” bosteros? como que no tiran tantas cosas y frases de bostero como hasta hace un par de semanas y como de costumbre, capaz lo hacen porque no quieren mufar a la bostita, entonces dejan que el agua corra por lo bajo, todo tranquilito por las dudas sin armarles quilombo y que no se les de vuelta todo :lol:

1 me gusta

En De fútbol se habla así creo que son los más parciales. A Tévez cuando le tuvieron que dar por la quebrada sin sanción le dieron sin asco. Creo que para ver es disfrutable.

Cocca pone suplentes en el partido con bosta para darle de lleno a la copa argento vs central.

Comparto 100% y me saco la camiseta, los programas de Vignolo, más que nada el de la tarde, es tristemente infumable, aunque gane River u otro equipo la final del mundo sin piernas y ciegos, le van a dedicar entre 5 y 10 minutos como máximo. Es un papelón, aveces te das cuenta que hay algunos que quedan pintados…pero nonme extraña, la clave es Proietto, ese tipo nefasto tiene intereses con Boca…es así, por eso todo el puto programa hablan de boca y el forro de Vignolo se inventó un alter ego donde el es de All Boys…es el primer hincha de All Boys que veo que le dedique tanto tiempo a Boca.donde puede mete el zarpazo y tira chicana contra River…lo más alevoso que le vi hacer es antes de los superclásicos preguntar quien gana…es sencillamente desagradable. Además esta Latorre que le fascina Boca…al principio se hacia el periodista correcto, con el tiempo se deschavo. Mira es tan vergonzoso que un día lo escuche a Vignolo 40 minutos limpiar sus trapitos con Orión…

1 me gusta

¿Por qué si lo van a ganar el torneo?, no creo que se les vaya a escapar, ¿o alguna vez les pasó?. Vienen entonados con la gran victoria frente a la revelación del torneo y ahora le vienen 3 partiditos onda picnic…:twisted:

1 me gusta

Donde lo pasan a ese? no lo senti nombrar nunca, es tele o radio?

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Tal cual, eso pensaba ayer justo, no van a nombrar lo del tricagonato ni locos, lo malo de la bosta hay que taparlo, olvidarlo y que no se recuerde ni diga, cosa de que parezca que nunca paso o que fue hace aaaaños :lol:

1 me gusta

El cambio de posicion de Angelici respecto a la AFA, es casual?¿ o acaso dudan que le hayan prometido arreglar arbitros para que no tengan inconvenientes en Campeonar y asi presentarse a la reeleccion a fin de año, ganando Campeonato y Copa Argenta ?

pollita: “Dejemos de un lado la seleccion y vamos a hablar de los equipos… boca… boca que equipo pone el sabado?”
previo a esto: “Quienes fueron los ultimos cracks que saco el futbol argentino? A ver de boca? …”

Ahora esta beligoy hablando con la putita de la polla, espero que no lo condicione ni por 1 amistoso

3 Me gusta

me cagaste el dia

Telefe noticias, Titulo: ¿Tevez al banco contra Ecuador?

Y bue, me parece que no se enteraron que aguero es argentino.

1 me gusta

No creo que el técnico de Racing se juegue a que los bosteros den la "vuelta olímpica2 en la cancha de racing con toda la hinchada local…creo que si les regala el partido firma su sentencia de “eyección urgente” del puesto de Dt…los hinchas lo matarían si los bosteros dan la vuelta en su cancha por no querer poner todo para ese partido…

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Y no te imaginas como están Gustavo Lopez y los payasos que comparten con él en la radio a las 18 hs con el tema Teez, parecen “viudas e hijas del simioide” de como llloran porque Martino no lo pone de titular, hasta arman en el aire diferentes formaciones para incluírlo, ya ni asco dan…“Y algunos creen que Lopez no le tira un poco los colores de la bosta escudándose de que es de indesingente”…

De futbol se habla asi lo pasan en directv sport a las 18, conduce Giralt. No estan todos los dias por ahora.

1 me gusta

el unico color que les tira a esos soretes es el verde dolar

Lo pasan por Directv nomás a las 18 hs. martes y jueves creo

Ahhh, no tengo directv con razon no me sonaba :lol:

Me parece que fue Echenique ese.

Increible, hasta cuando le van a chupar la pija al orco. Esta jugando en el futbol argentino y no es ni a ganchos la figura, tenes a Ruben, Alario y otros tantos por arriba de el. Jugo bien un par de partidos nada mas desde que volvio y contra rivales flojitos. El tipo va a tener 50 y van a seguir jodiendo con la seleccion, ya esta de vuelta Tevez tuvo 2006 y 2010 y varias copas America y nunca rindio realmente bien en los partidos claves.

Posta, ni con Maradona vi algo asi en la seleccion. Ni con Bati o Crespo ni Cannigia. El deporte nacional es chuparle la pija al orco, cuando se retire se va a dedicar al golf o algo asi y va a seguir igual el tema.

2 Me gusta