TV pública y privada = Bosteriodismo

TITI HACIENDO DE PAPPO EN TELEFE JAJAJAJAJAJAAJAJ

LA CONCHA DE SU MADRE, QUE IMITA A PAPPO EL HIJO DE MIL PUTAS?

4 Me gusta

q me la chupe todas las hinchadas y el periodismo…♪♪♪

Era “amigo” de Pasarella, porque hincha de River NO es…y como Jefe de prensa del club fue un verdadero inutil ocmo lo es cada vez que le toca decir algo sobre River…Bah, la mayore parte de los “periodistas que cubren River”, no son hinchas de River, por eso ni se calientan en defender al equipo, al club o a desmentir los bolazos y mentiras que sostienen los periodistas que cubren a la bosta…

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Hablar de eso sería sacar a la luz que a River no lo “ayudan” los árbitros, de la misma manera sutilmente se han encargado desde ese programa y desde la radio en el que maneja el chupa culo de Gustavo Lopez, de obviar el penalazo del Cata Diaz contra el delantero de Crucero del Norte el domingo pasado, no sea cosa que todos se aviven de que este campeonato está comprado, al igual que estos periodistas por Macri y Angelici…

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Ayer en el programa de Gustavo Lopez, se la pasaron “llorando” literalmente porque Martino parece que no lo va a poner a Tevez de titular en el monumental contra ecuador, diciendo barbaridades como que la gente no va a ir a la cancha porque no juega Tevez, o que van a devolver las entradas, y afirmando que no hay mejor jugador en estos momentos en la selección que el simio, aclarando por las dudas que el mejor delantero es Aguero, lo cual para su visión, nom quita que Tevez pueda jugar corriendolo del pauesto a Aguaro para hacerle un lugar, o sacandolo a Pastore, que según la opinión de estos filibusteros del micrófono, es de menor nivel que el “jugador hinflado por la prensa”…

3 Me gusta

dejalo que siga haciendo mérito, en la próxima vida reencarna en sorete de perro con sida

1 me gusta

ojala juegue de titular por presion de la prensa y se rompa los ligamentos de las dos rodillas y el orto, y se le fisuren 8 vertebras.

La verdad que Macri con el periodismo y el grupo Clarin hizo un excelente trabajo, borro a los demas clubes y priorizo a la bosta. Cada vez que escucho hablar de River (si es que hablan de River) siento que nos metieron en el bombo de los demas clubes, nos tratan como a uno mas. Y mientras tengamos a periodistas bosteros cubriendo a River nos van a ningunear siempre. Ojala y lo deseo de todo corazon que se funda el grupo Clarin y le peguen un corchazo a Macri. No soy k.

3 Me gusta

Jaja… tremendo. River jugó como el culo, pero nos bombearon de lo lindo. Lo de Piscu estuvo mal expulsado, va a trabar fuerte y ni lo toca, chocan la rodilla y el penal que hace el Ruso Rodriguez a Driussi y cobró falta para ellos fue una VERGÜENZA. En fin, si lo cobraba era 1-2 y el partido pintaba distinto.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Es tremendo, no se si el torneo esta comprado o no, pero desde el superclásico para acá les vienen dando TODAS. En el superclásico el árbitro fue Tevez y contra AAJ también. Ayer con Crucero faltaba que el árbitro vaya a cabecear al área de los misioneros, increíble. Les regalan un penal, gol en offside, no le dan un penal claro a Crucero y nadie dice nada?.. Contra GELP antes le hicieron jugar con 8 jugadores, es demasiado evidente. Esto demuestra que hay que llorar y mucho, ellos lloran por cualquier fallo menor como la supuesta patada de Yepes, TODOS los medios hablando de como influyó eso en el resultado y a la semana siguiente vimos lo que pasó en el superclásico y en los partidos siguientes.

Gallardo hace mal, tiene que llorar, tienen que salir los dirigentes, no hay que confiarse en nada y la prensa paga o aduladora del orco lo hace muy evidente.

1 me gusta

No entiendo cuando hablan de escritorio, el reglamento dice claramente que si agreden a los jugadores el partido se da por ganado, es tan valido como decir que cuando la pelota pasa la linea es gol. El escritorio lo usaron ellos para poder jugar la copa el año que viene, el reglamento dice sin copas por dos años minimo

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

No entiendo cuando hablan de escritorio, el reglamento dice claramente que si agreden a los jugadores el partido se da por ganado, es tan valido como decir que cuando la pelota pasa la linea es gol. El escritorio lo usaron ellos para poder jugar la copa el año que viene, el reglamento dice sin copas por dos años minimo

3 Me gusta

son simios, por ende un iq distinto, un razonamiento distinto, un mundo paralelo, en fin…bosteros…

4 Me gusta

QUE PIENSAN DEL PROGRAMA PURO CONCEPTO???

No escuché nada estos días… alguien dijo algo de los arbitrajes constantes pro-bostita?

Te imaginas un mundo donde los periodistas hablen mal de Boca?

3 Me gusta

No sé, decime vos, tirame la posta.

No lo vi indignado a Vignolo gritando que la gente de Crucero del Norte estaba re caliente con Vigliano como hizo con Colón y Central con nosotros.

1 me gusta

Diganme loco, pero para mí la pechean.
No es descabellado que pierdan con Racing y en la ultima con Central.
SL tiene el fixture mas facil, Olimpo, Temperley y Rafaela. Si no sacas 9 de 9 te mereces que te desafilien.

1 me gusta

San Lorenzo ni a palos saca 9 de 9. Son horribles.

Contra los que juega son peores, Temperley y Rafaela deben ser los peores del torneo junto con Crucero.

Entre paréntesis, ¿alguien se acuerda de las instrucciones a principio de este torneo para que cobrasen penal el más mínimo roce en el área? Obviamente aplicó solamente para la bosta, viendo lo que pasó con Driussi el otro día.

¿Quién fue el que cobró ese raspón como penal? ¿El HDP de Pitana también, o le pifio?

De los últimos 3 partidos merecieron no ganar en por lo menos 2.
Los arbitrajes son muy espantosos para con Boca, juzgan todo a favor de ellos. No hay ni una jugada donde tiren para el rival.
E incluso cobran cosas insólitas. Al negrito de Argentinos lo echaron porque “alguien” le avisó al árbitro que tiro el manotazo, por eso lo echó, pero a Tevez que lo putea y quiebra un jugador, nada. Además del gol que les cagó y hubiese impedido que 1 minuto más tarde Tevez haga el suyo. Arrancaban el 2ndo tiempo 1-0.
Con Banfield lo mismo, si bien jugaron horribles, se vio la intención del árbitro de juzgar distinto. A Tobio no lo echa por doble amarilla, lo advierte, pero 2 minutos más tarde echa a uno de Banfield por el mismo motivo (había solo 1 gol de diferencia en ese momento)
Y lo de Crucero ni necesito mencionarlo.

Para mi es imposible que se les escape así. Son el único equipo que no tienen permitido perder puntos.

“Penal” al Cata contra Olimpo fecha 1 si no me equivoco era Pitana.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

“Boludo, le dijo HDP en la cara al arbitro, y no lo echaron”
“Quien?”
“Tevez”.

CONTALA COMO QUIERAS.

2 Me gusta