TV pública y privada = Bosteriodismo

Todos horribles los relatores, ninguno vale la pena

Bueno fabbri, está bien que contés 10 llegadas del aluvión bosta pero fijate, no seas tan pelotudo, al fútbol se juega con 22 jugadores…

1 me gusta

Ladaga, mamadera, antiRiver empedernido, chupapija de los idolos bosteros e hincha de Racing, una combinacion letal !!!

sumale que cuando hablan de River no hacen más que compararlo con boquita

1 me gusta

el planchazo del cata y ni tarjeta, pero Vangioni y Ponzio son los hijos de puta.

3 Me gusta

El único bueno de todos esos tomuer es Gambeta.

[TWEET]650802914831790080[/TWEET]

3 Me gusta

Alguno tendra los huevos bien puestos mañana para ponerse en “antibosta” y por una puta vez decir que el penal no era y que no le cobraron un claro penal a Crucero? Noooo, no sea cosa de que los monos me puteen justo ahora que esta por salir campeon boquita, despues de todo fue uno de los mas perjudicados este torneo, eso van a decir estos hijos de puta

Y hasta capaz alguno salta y dice “bueno, pero el penal Tevez lo erro, asi que es lo mismo que no se haya cobrado”, pero no nos olvidemos lo que decian por el penal que erro Mora contra ellos cobrado por Vigliano el año pasado, doble discurso, que le dicen

el cata diaz tiene 4 amarilas acumuladas hace como 5 partidos y no lo amonestan mas a pesar de hacer la plancha, agarrar un jugador del cuello etc…

4 Me gusta

Lo que pasa que dentro de un tiempito si alguien habla del tema van a saltar diciendo que vemos fantasmas, igual que cuando nos rompieron el culo con los fallos para mandarnos a la B. Que la cuenten como quieran porque me llamo osvaldo… :lol:

1 me gusta

El simio tambien tiene 4, asi que olvidate, no le sacan una amarilla de aca a que termine el torneo o hasta que se aseguren el titulo al menos ni por joda, tienen licencia para pegar o para hacerse los boludos

1 me gusta

¿Dijo “nos”?. Porque esa frase fue una respusta a no se que fellador del campo de juego que dijo: “¿es el 6to gol de Tevez?”, y Fabbri le paro el carro diciendo que era gol en contra y uso esa frase. Pero no recuerdo si dijo “que nos pese” o “que les pese”.

Por eso te digo, le dijo al que cubre el terreno de juego que fue en contra pero con la expresión: “MAL QUE NOS PESE FUE EN CONTRA Y NO DE TEVEZ” Clarito lo escuche. Haciendo alusión a que él y la gente quería que fuese gol de Tevez.

A Titi Fernndez te tenias que llevar Dios, no a la hija.

Escucharon a macri en el debate? Hablan sobre la existencia del debate, y el chupapijas dice “mas alla de que river anda mal”. Ganamos la libertadores hijo de puta. Encima los pelotudos de ahi lo aplauden

Anda tan mal que pase lo que pase va a ser el equipo sudamericano con mas titulos en el año… tranka mauri! Preocupate por las cuentas de Niembra!!

Mirá esa plancha del Cata! Jajajaja que van a salir a decir? Nada! Que la de Piscu es para 4 fechas y eso es un roce del juego. Me estoy cansando del fútbol argentino.

2 Me gusta

Boca tiene relatores partidiarios (Virgolo-De Paoli y Kuffner de suplente)
Racing a Barril.
Independiente al pelotudo de hoy.
Adivinen quién no tiene y le tienen que poner al partidario de los otros equipos?

1 me gusta

Otra semana de ver poco futbol…

Que ira a decir el pelado boton hijo de puta de Renato Dellapaulera ahora? Toda la semana lloro por el arbitro, como si fuera un dirigente o un jugador, estos periodistas barras me estan empezando a inflar las bolas