[TWEET]650828717179183104[/TWEET]
Otro comienzo muy esperado de una semana muy feliz y con mucha euforia para todo el periodismo deportivo que no trabaja en audiciones partidarias de River.
Sobretodo una semana muy feliz para los mal llamados periodistas deportivos “independientes ó imparciales” y todas sus audiciones televisivas, radiales y medios gráficos.
Tití tenía un ojo como cerrado y rojo, se ve que odia comentar a River, al tipo se le para la chota solo con calito’.
Eso definitivamente es una bizarreada.
Mamita como va a estar Virgolo, Cascini, Bosttile, De la Paolera mañana, ni pienso ver nada porque sino mato a alguien
Se soluciona dandole una paliza en la calle…
era para ahi y pifie je
Yo ya no me caliento con nada ni nadie de estos, siento que más de la mierda que nos han tirado no nos van a tirar. Dudo que me vuelva a molestar algún comentario que hagan.
Son cada vez más tristes.
A parte ya los miro con desgano, hace un par de años me encantaba levantarme los lunes y mirar todos los goles y resúmenes del fin de semana, pero estos últimos 2 años fue tan asqueroso y obsceno lo que han hecho que ya ni eso disfruto. Me informo de todo por internet.
ESPN y DeportTV pienso mirar nada mas. A las otras mierdas las voy a mirar cuando esten sufriendo porque River gano algo
Hoy al mediodia no voy a poder ver a los genios.
hoy me voy a perder todo lo que dicen acerca de la maravilla Calito que tiene mas prensa de lo que hace en cancha, del penal de Calleri, la planchita invisible del Cata, de la gran victoria del campeón con el equipo mas humilde que jugó en primera de la historia, que VOQUITA suma otro de esos torneos turbios y sospechosos de los que le gusta acumular y festejar? todo vuelve a la normalidad.
o ésta vez si, le van a dedicar tiempo al resbalón mas grande del RIVER multicampeón de Gallardo?
me quedo con lo segundo.
Si…y cuando Novaresio hablaba sobre la importancia y necesidad del debate presidencial que se veia representada en la audiencia que estaba teniendo y midiendo mas que el futbol Macri tiró “Será porque River no mide”…un impresentable total esa lacra…ese tipo quiere ser presidente
lo peor es que hay hinchas de River que lo votan.
lo peor es que hay porteños que lo votan.
Macri, goberná mejor y dejá de comprar campeonatos y medios para que hablen bien de voca!!!
no dan más las putitas pseudoperiodistas de Olé, quieren festejar el campeonato de boquita a toda costa asi no se termina la cuota mensual de angeli$$i
Fijense que Vignolo cada vez que quiere decir algo como hincha de bosta recurre a nombrar a ese amigo Mariano Almeida :lol:
Recién decía: “ayer hablaba con este amigo y me decía que Arruabarrena nunca puede decir que tiene miedo, sos el DT de Boca hermano!!”.
O se pone en la “piel del hincha de boca”
Ese @Cabezadeboca era el que estuvo toda la semana previa al clásico de la copa poniendo cosas de guerra, van a morir, pasa boca o no pasa nadie, etc.
Después del partido puso como un perrito mojado “Triste y demencial”
Tristes son los cuernos que debés tener, virgen de mierda.
Son un asco, este campeonato es un papelón, me acuerdo el partido contra San Martín de Tucumán del 92 (cuando iban 11 años sin ganar un campeonato) y decís bueno, arreglaron el partido en el entretiempo y se dejaron hacer el gol los tucumanos pero este campeonato, para colmo largo, lo manejaron robando sistemáticamente desde la fecha 1 con un penal regalado. Ya habíamos anunciado que el robo debía consumarse antes de las elecciones nacionales y qué casualidad que se está dando todo redondo. Por suerte en la copa chocaron con nosotros sino hubiesen ganado todo con prepotencia.
Anoche había una cantidad CONSIDERABLE de bengalas cuando salieron los equipos en la heladera rosa… Supongo que nadie dijo nada ni pidieron sanciones no?
ojala en la anteultima fecha se estrellen dos aviones contra la bombomierda y los primeros en morir sean los periodistas deportivos
Que disfrute y relajacion que da ver Futbol Compacto, vi un rato hoy, cero polemica, hablando del juego, diciendo lo que tiene que cambiar y mejorar para que el futbol argentino sea mejor, gran programa, un oasis entre tanta mierda