TV pública y privada = Bosteriodismo

lo que boca es una mentira y que nacio en el año 2000 es verdad…ahora River ,los hinchas deben hacer una gigantesca autocritica porque fuimos nosotros los que mandamos al club a la ruina desde 2000 a 2011

7 Me gusta

Exactamente, hay algo no escrito que hace a River el mas grande, y todos lo saben, mas alla de la estadistica, por eso ese complejo de inferioridad, mas alla de los titulos, como dijo Ramon “La gente, el entorno, el estadio” nose, el estilo, el club, ahi algo que hace a River el mas grande mas allá de ser el mas ganador

Esto me lo dice siempre un compañero de laburo que es de NOB y vivio mucho tiempo en España y dicen que el mas reconocido Internacionalmente es River

1 me gusta

Exacto… siguiendo ese razonamientos los bostas son “grandes” a partir de la primera libertadores no? O sea un club q tiene 100 años de historia…es grande solo desde hace 30?..

Yo creo que excepto algun pibe de 13, 14 años y gente que no caza una de futbol, toooodo el mundo sabe que el mas grande es River. Los bosteros, los del rojo, nosotros, todos… Por algo viven pendiente de todo lo que tenga que ver con cargar a river… y son muchas cosas, el estadio, la historia, los titulos, los jugadores formados, la gente, etc, etc. River ES EL FUTBOL ARGENTINO

2 Me gusta

respuestas q tienen q ser publicadas en el diario. Amen

Encima lo que más bronca da es la construcción del relato, la imagen que quieren vender de ese club a toda costa, repitiendo constantemente que una copa libertadores vale 10 campeonatos, que si estas en boca 4 años, un torneo vas a ganar, todo porque lo dijo el puto de Riquelme…se olvidan de que él y bianchi se cansaron de papelonear en el " fácil torneo local", que salieron casi últimos, que perdieron 6-1 contra san Martín de san juan? Eso no lo cuentan, ponen las buenas nada más, se ve que se olvidaron de cuando boquita no era copero y estuvo 6 años sin salir campeón, desde el 92 al 98, y en esa época ninguno de estos monos sin dientes decía que era fácil salir campeón, o que era “de cabotaje” el campeonato…la puta, te entregaban hasta la madre con tal de dar una vuelta.
Yo no se que onda la verdad, hasta cuando quieren caretear que son imparciales los de 90’, encima siempre llevan panelistas bosteros o ex jugadores, como en este caso, cascini

5 Me gusta

“Entre los 59 futbolistas, hay seis argentinos, destacándose el rosarino (gran candidato) y el “Apache”.” Jajaja lo ponen por encima de Agüero…

3 Me gusta

El problema de River es que cuando viene de muchas buenas seguidas se le sube el shampein a la cabeza a los dirigentes y algunos se vuelven soberbios y hacen cagadas y otros se afanan todo. Pasó en los 60s después de 25 años de hegemonía, pasó a fines de los 80s y pasó en el 2000 después del campeón del siglo. En los momentos dulces es cuando el socio tiene que estar más atento.

12 Me gusta

15 Me gusta

Es la primera vez que comento en este Thread, nunca lo hice xq nunca crei ese pensamiento de “el periodismo es todo de boca, es todo de river”.

No creo que haya un periodismo en su acepcion corporativa que sea pro boca o pro river. Solo son profesionales berretas con la camiseta abajo del saco. Dicho eso, paso a comentar por qué vengo opinar a un tema al cual nunca le di demasiada bola: La tv

Puedo decir que dejé practicamente de ver programas de futbol al medio día en la mesa, algo que siempre disfruté (lease “90 minutos de futbol” de Fox y “estudio futbol” de TyC).

Sin caer en la paronoia, esos 2 programas sí que son bosteros y no lo disimulan, sobre todo el programa del Pollo Vignolo. Hermano, TODO-EL PROGRAMA-HABLANDO DE BOCA, y es así todos los días, salvo raras excepciones como un gran logro deportivo de algun otro club (caso libertadores de river o el cuervo, por ej).

Un ejemplo: la fecha que jugaron sudamericana River, Independiente y Huracan, en lo de Vignolo se pasaron la mitad del programa hablando de boca y de tevez por la copa argentina 8|

El dia que clasifico River frente a Liga de Quito, por curiosidad puse otra vez 90 minutos para ver qué decian de River y hablaron los primeros 10 o 15 minutos de la clasificacion del equipo, fueron al corte, y a que no adivinan de quien empezaron a hablar???

Estudio futbol no se queda atras, pero por lo menos durante la semana hacen entrevistas a otros equipos, inclusive a los chicos.

Lo de 90 minutos de futbol es NEFASTO. Generalmente el programa se divide asi : 30 minutos minimo hablando de boca, despues 5 o 10 minutos de river, algo de algun otros grande si es que hay info, y despues le siguen la rosca con boca otra vez (mas o menos asi es casi siempre)

Lamentablemente ésto me desenamoro de sentarme a la mesa y mirar programas de futbol mientras como. Que bronca que te tengo Vignolo, encima te hace el hincha de AllBoys :wallbash:

1 me gusta

//youtu.be/3x4cdgsaF4w

2 Me gusta

Recomiendo futbol compacto d dxtv con di paoli y el mago capria entre otros.
Analizan futbol muy bien

6 Me gusta

Uhh… Ahora que viste y lográs identificar a uno como el Pollito los vas a ver por todos lados, en Mitre se burlan de River todo el tiempo, OLE nos gasta hasta cuando le ganamos a Bosta pero mejor descubrilo vos solito…

1 me gusta

Quien nos relata hoy? Virgolo? :confused:

Kuffner creo

Bastante pedorro el HD en Mendoza.

1 me gusta

Kuffner relató Velez-Chicago.
Ladaga es horrible.

NOOO TITI NOOOO

3 Me gusta

Alguien que lo hospitalice a tití y listo. Que no muera, pero que no salga nunca más en tv el gordo puto.

Posta le tengo mucha bronca.

3 Me gusta

FABBRI: “Mal que nos pese es gol en contra del defensor de crucero y no de Tevez”

Se puede ser tan chupaculo??? Cero neutralidad

A los 10 minutos se retracta (se ve que ya le habian hecho notar lo que dijo en las redes sociales) y dice que dijo mal que nos pese porque a nadie le gustan los goles en contra, pero se equivoca porque yo prefiero que sea en contra antes que del simio

2 Me gusta