TV pública y privada = Bosteriodismo

Venia a poner lo mismo, se ve que armo revuelo en serio lo que dijo, que lo sacaron ahora para ver si se puede rectificar porque esta explicando porque dijo lo que dijo :lol:

Riquelme va camino a ser el Alonso o el Bochini de wuoka, con la diferencia de que ellos dos JAMÁS usaron de ejemplo a seguir al eterno rival.

2 Me gusta

Cómo la está piloteando, es un granuja, flor de bicho este tipo.

Y la pollita lo defiende haciéndose el sota jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Para mí ya lo es, con la diferencia que al fresco sólo le importa ÉL. Del bocha dudo su amor al Rojo, pero el Beto ama incondicionalmente a River, y todo lo que ha dicho o hecho es por Amor verdadero al Club. El fresco es un BICHO.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

FEDE BULOS TE AMO! jajajajajaj “Campeones de cabotaje”

1 me gusta

Riquelme: Boca sigue siendo el más grande, todavía le lleva 3 copas a River.
Vignolo: ¿Cuántas le lleva? Ya me perdí.
El resto de la mesa: Tres.
Vignolo: Ah tres, mirá.

:lol: Qué tipo enfermo.

1 me gusta
  • Fede Bulos:
    “Pará pará… Durante 10 años los hinchas de Voca estuvieron diciendo ‘River gana el cabotaje’ y lo único que importaba era la Copa, y ahora se invirtieron los roles? Cómo es? Pregunto…”

• Fresco:
    “Pero pará… Voca es el Más Grande ehh. Les llevamos 3 Copas.”

• Pollita:
    “Cómo? Cuántas?? Estoy perdido…” (claaaaaaaaaaaaaaaaaaro :lol:)

• Fresco:
    “Tres… estamos lejos todavía.”

“Somos Más Grandes porque tenemos más Libertadores” qué lindo quedaría como epitafio :lol:

2 Me gusta

Me mata como el tipo remarca cada 2 palabras “pero yo soy bostero a muerte y quiero lo mejor para el club” si estas tan seguro del club que sos hincha no hace falta repetirlo como si tuvieras que convencer a alguien, como si alguien pensara que sos hincha de Tigre :cafe:

3 Me gusta

Entonces usando el criterio + Libertadores + grande :roll:, Independiente es mas grande que Boca.

5 Me gusta

A titi fernandez cada vez le estoy teniendo mas asco, hoy tiro que boca siempre llevo mas gente a la cancha que hdmp, pueden ser tan bosteros estos periodistas?

1 me gusta

Es bostero igual que vos, pelotudo

1 me gusta

Jaja ni empedo estas equivocado, me malinterpretas

Ni en pedo estoy equivocado, vos lo dijiste

1 me gusta

no estaría tan seguro
el Beto tiró muchas eh. Todos los jugadores de talento superlativo aveces se creen mas que le equipo. tiene una frase que me hace reir siempre que cuenta creo que sobre su venta a Francia “y en eso RIVER me regala”…. En fin. aveces hablan como lo que son, “genios” y a veces como lo que son “humanos”…

Si seguimos el criterio de que el que tiene mas Libertadores es el más grande, entonces Independiente es el club más grande de la Argentina.

Me perdí en el hilo, Riquelme volvió a hablar o están comentando sobre lo que dijo ayer?

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/policia-recupera-camiseta-Tevez_3_1441685836.html

Quien te conoce papa francisco? Apurate vaticano, hagan a tevez “el santo de la humildad”

En los 70 cuando independiente tenía 7 Libertadores, ni a los hinchas del rojo se les pasaba por la cabeza decir eso…Este tipo de mentalidad de poder medir la grandeza de un club solo por torneos internaciones nació cuando la bosta tuvo esa década de culo con Bianchi y las ayudas de la AFA con la Conmebol, y allí se dieron cuenta que con ese argumento podían decir que eran más que River, porque ni con una década jugando ellos solos los torneos de AFA nos podían igualar en torneos locales…

Un club es GRANDE por lo que es en el tiempo y no por una racha pasajera, por los pergaminos que ha logrado obtener en el tiempo y como es como Institución en general, y no por un deporte o disciplina en particular…es una sumatoria de muchos méritos que ni independiente ni la bosta pueden llegar a lograr para superar a River en su totalidad…

6 Me gusta

y fijate que ya ni son las copas internacionales. ahora solo lo que vale es la libertadores. son un cago de risa estos tipos

Volvió a hablar, es la segunda vez que les recuerda a los bosteros que River se va a Japón.

Tal cual, Independiente y River, a mi entender, son los mas grandes. Por lo que representa su HISTORIA. Fueron escribiendo lo que son hoy durante los 100 y pico de años que tienen los dos. En cambio, a un hincha de bosta le preguntas cual es su historia, y te dicen: “campeones libertadores 2000, 2001” " le ganamo al super real madrid de raul" “le ganamo al milan”. Todo bien, pero lo ganaron del 2000 para adelante, todo en un lapso de 10 años. Te das cuenta de esto cuando vos le preguntas a uno de boca quien es su idolo, y te dicen : riquelme, palermo, tevez,bianchi, el guille, battaglia, el pato. cordoba, etc. TODOS JUGADORES DE LA DECADA DEL 2000. Salvo algunos veteranos hinchas de boca y un poco mas sabios te pueden hablar del toto lorenzo, rojitas, gatti y el bicampeonato 77’, 78’. Y no mucho mas.
En cambio vos le preguntas a un hincha de river por sus idolos y tenes de todas las epocas: Labruna, Amadeo Carrizo; mas adelante tenes al pinino mas, merlo, el beto, fillol; mas adelante francescoli, el burrito ortega, el negro astrada. Y seguro me olvide de una BOCHA de jugadores de diferentes epocas.
Boca hasta la llegada de bianchi, tenia 7 titulos internacionales, entre ellos DOS libertadores, osea que estaban iguales que nosotros, y nada mas que 2 copas mas que nosotros (entre ellas la master y la copa de oro :lol:), entonces yo me pregunto ¿de que mistica me hablan?. Y tenian 18 titulos locales.
NO ERAN NADA HASTA LA EPOCA DE BIANCHI, NADA, NO TIENEN HISTORIA, NO EXISTE LA MISTICA, SON UNA MENTIRA.

12 Me gusta

Sos un groso, excelente análisis, la prensa hija de puta quizo siempre súper agrandar los títulos internacionales sólo cuando la mierda juniors empezó su moda, antes del 2000 eran menos q indesingente, lo mismo q racing, hasta el año 71 podían sacar chapa de ser los más grandes, por tener varios títulos locales y ser campeones del mundo, después nunca mas siguió la senda ganadora y los Rrecontra superó el rojo.

2 Me gusta