TV pública y privada = Bosteriodismo

lástima que no estaban ni bonadeo ni Gagáni para saltar por Riquelme, salvo Senosiain, los demás son anti-triste y le dieron con tutti. En 90 minutos de idiotez algo similar pasó con Marconi y Fuks que son anti riquelmistas, Titi se sumó pero por adorador del mono, y Vignolo esta vez lo sufrió, por que es viuda de Riquelme pero no se jugó demasiado en defenderlo, como siempre parecía falso.
Cascini, amigo de Tevez (yo creo que por eso está ahí) pero apoyador de Beraldi tambien defendió al Triste pero apocadamente. Discusiones con sabor a poco… si no se levanta otra voz, todo ésto muere acá, y con el ex-10 bastante herido.

Todo el programa hablando de lo que dijo Riquelme y de las eliminaciones. Lo que les duele no se puede creer. Es de equipo diminuto estar tan traumado psicológicamente.

1 me gusta

el mejor programa de 90 minutos. q manera de tenerla adentro y de llorar. me cague de risa. riquelme te quiero, jja.

4 Me gusta

Pueden contar o hacer un resumen de lo que dicen, [tachar]la recalcadaconchadesusrenegridasmadres[/tachar] por favor?

10 Me gusta

Digo no, por que no cambian el programa a “90 minutos de Boca”, ya llego el momento en que hablan TODO el programa de la bosta, es insoportable, si gana boca, obviamente hablan de boca; si pierde boca, hablan de boca; si riquelme tira mierda hablan de boca; hablan todo el dia de tevez, etc, etc, etc… yo ya lo deje de mirar sinceramente, solo lo voy a mirar cuando river salga campeon de la sudaca y/o del mundial de clubes (ojalá), y ni hablar de si los bosteros pierden el campeonato jajajaa

Los simios son humanos más humildes.

1 me gusta

mas allá de egos, política y conveniencias, el embrión de todo ésto es el trabajo generalizado y mentiroso que están haciendo desde los medios por levantar la firgura de Tevez a grados descomunales, y ya no solo es el grupo económico cuyas intenciones es afirmar a Angelici y todo el aparato pro, sinó que de los otros medios se subieron, para aprovechar la ola y acrecentar la demanda. Lo quisieron hacer con el Papa y no pudieron usarlo, Tevez es un orangutan que encima se presta no piensa y es usable.

Es tan grande el circo que hasta el propio Riquelme lo dijo, y es lo mas claro que señaló … a él se lo alababa y tapaba, pero tambien se lo discutía. Y ahora, por que él otro tranza “cae bien” y es “humilde” es el grande de verdad, el “indiscutido”, y los demás quedan reducidos a su minima expresión. Por eso tambien dijo, lo que ganó, denigró el torneo y fue a saludar al pibe de Argentinos.

1 me gusta

Offside: la caída en desgracia de los periodistas deportivos que saltaron a la política

http://www.bigbangnews.com/contenidos/2015/10/02/noticia_0021.html

Queijeiro… mamita :lol:

Vignolo dos o tres veces metió el bocado y mucha pelota no le dieron: “lo que dijo de que 1 copa son 10 torneos locales tiene razón eh”. Cómo pueden ser periodistas estos tipos? En serio, parecen pendejos de 20 años sacados de PBJ. No solo son periodinchas, ya adoptaron el discurso de los termos incluso.

6 Me gusta

Si el Chino Tapia es considerado periodista, realmente nos tapó el agua.

2 Me gusta

juro amarlo

1 me gusta

Jajaja q tipo hijo de puta algunas no me acordaba

Oye como va, Saprisa, Bolaños hizo el gol, que rico :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

No dicen lo q piensan, sólo dicen lo q vende, y vender humo y bardo vende mucho. Son amarillistas, no van a habar de fútbol jamás.
Son todos Jorge grial del fútbol.

1 me gusta

Qué lindo sería ver 90 Putos de Bosta y Esturbio Fúbol con Distasio en las mesas…

ahhhh beio

Un espectaculo para disfrutar lo de Virgolo hoy cuando hablaron de tristelme, bah, casi todo el programa digamos, hacia varios dias que no veia casi o nada del programa y hoy fue de lo mejor discutiendo entre ellos por ese tema, seguro ahora a las 7 la van a seguir si para ellos no tienen de que hablar :lol:

Increible el pelado De la Paolera o algo asi que cubre independiente, metiendo fichas y queriendo condicionar a Pittana por un penal que no les dieron hace como 3 años, mamadera, esta muy agrandado el hijo de puta ese, no puede cargar a nadie ni decir nada

Hay que reconocer que todavía estos periodistas bosteriles no han podido digerir que River los haya echado dos veces de un torneo continental y encima los “haya ganado”…Y ahora se le presenta si no hay algún accidente, la posibilidad real de revalidar la sudamericana…por eso están saliendo por todos lados queriendo imponer que el “torneo local” que para la bosta hasta el año pasado era simplemente “de cabotaje” es más importante que un torneo continental y que la Sudamericana es menos que incluso la “copa Argentina”…

Igual quedan algunos periodistas de River en el éter…muchos son reconocidos, otros ahora se sacan fotos hasta con la copa y no disimulan el gusto por los colores del club, como hacen los seudo periodistas amarillistas de algunos medios que parece que hasta tienen miedo de decir que son de la bosta juniors…

RIVER PLATE ha retwitteado
Christian Martin ‏@askomartin · 4 hHace 4 horas
CARP. El mas grande, lejos.

Jesi Verbner ‏@JesiVerbner · 30 sept.
#VamosRiver! :heart:

Diego Geddes ha retwitteado
Nadir Ghazal ‏@turcocarp · 1 oct.
Series coperas en la era Gallardo:

11 jugadas
11 ganadas
1 abandono rival

Nunca ganamos por penales ni por gol de visitante

Impresionante

podríamos poner miles de cuantas más…y no tienen vergüenza de decir que son hinchas de River, cosa que Vignolo, o Tití no son capaces de decir con respecto a la bosta…

Creo que todos queremos que lo gane:

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

A Tevez, al Vasco no lo tratan como “dueño del club” y mucho menos “como un Dios”.

2 Me gusta

jajajajaj está el fresco hablando de nuevo con la Pollita! :lol:

1 me gusta

Riquelme diciendo que un campeonato valen 10 copas libertadores en 3, 2, 1…