TV pública y privada = Bosteriodismo

Riquelme en la entrevista lo vacuno indirectamente a Tevez?

Y mientras tanto…

Naaaa naaa NAAAAA larannaananaaaa hey RUUD, YEAHHH!!!

Habia un remix y todo …jajaj que recuerdo.

:ahorcado:

no se si a tevez o al vasco. Los dos ganaron una libertadores nomás y se sienten porongas

Riquelme baja linea, no es muy dificil darse cuenta. El tipo es la voz de la contra a Angelici. No va a reconocer 1, y va a desprestigiar lo “bueno” todo el tiempo. Sin ir mas lejos comparó las vueltas de Saviola y Tevez y puso a la del conejo por sobre el simio. :lol:

en el reportaje RIQUELME tira que algunos se hacen los buenos por que ganaron una copa y yo gané tres, y me dan palo o algo de eso. Por quien lo dirá?
Lo que es entendible es que el chabón se caliente por que la fabricación del idolo tevez en uno de los sentidos es borrar parte de su imagen, o por lo menos darle un lugar secundario.

3 Me gusta

Claramente lo dijo por Calito. El Vasco no corta ni pincha.

4 Me gusta

Espero que se arme un lindo Cabjaret entre la soberbia y la humildad.

6 Me gusta

No pone a Saviola sobre el humilde. Sino en la forma de manejarse las dirigencias.

de hecho lo buscaron, y creo que él tenía ganas de decir cosas, despues de que Angelici canchereó en EF y Tevez sale a apoyar todo lo que dice. Tambien dio a entender que Calito se presta… y que el nunca jugó para nadie.

El presi de voca tiró que el no vota a Tinelli por que el hincha no lo quiere y él hace lo que el hincha y el socio le piden, cosa diferente a la desición tomada con el Triste.
Hay harina para hacer 100 pizzas, pero el interés por que se gane algo desde los medios es superior. No creo que pase a mayores.

¿Ya arrancó la polla vignola mostrando a tití con un tereso de calito’ en la mano explicando que “eso es humildad, hace caca como un humano?”

4 Me gusta

Humano no es, no te olvides de que es el rey de los simios.

1 me gusta

ahora a brasil

Como me estoy cagando de risa con 90 minutos de humo, no saben para donde tirar con lo de Riquelme.

3 Me gusta

Se estan sacando los ojos en 90 minutos jajajaja

Posta en Bost Sports están discutiendo Teviztas contra Riquelmistas? me vuelvo loquísimo.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

CUENTEN MANGA DE PUTOS.

2 Me gusta

Hermoso 90 minutos hoy, hermoso

Es tremendo el quilombo que le generamos a los bosteros, ni siquiera ganando el torneo local encuentran consuelo jajajaja.

2 Me gusta

Bueh el pelado boton que cubre a Independiente llorando y mostrando un penal que no le cobraron en 2012 contra nosotros y hablando de mal de Pitana dando a entender que nos favorecieron

2 Me gusta

Se armó bardo entre vignolo (que le vive tirando la piola al triste) y marconi, fucks y tití, a quienes no le gustaron las declaraciones de JRR. Ellos dicen que Riquelme también lo atendió al simio, y vignolo obvio, negándolo a morir.

1 me gusta