Una hora y 10 min de programa y siguen con vo-k, ahora Lodeiro y recordando el dia de la pimienta …jjajajaajaja
tienen mucho cuidado cuando hablan con Riquelme , porque declara bien y los puede embarrar en cualquier momento.
Una hora y 10 min de programa y siguen con vo-k, ahora Lodeiro y recordando el dia de la pimienta …jjajajaajaja
tienen mucho cuidado cuando hablan con Riquelme , porque declara bien y los puede embarrar en cualquier momento.
no lo estoy viendo, pero quizá le tire algun palito a el presi que le dio la espalda y al jugador fetiche que trajeron para cubrirlo.
Y si, tenes razon, es deshonesto, antietico… pero yo escribi porque me parece un poco inocente renegar de eso, mas no se puede pedir, casi todo hecho que quiera ser informado esta sujeto a distintas interpretaciones, mas a aun cuando hay intereses “conflictuosos” (?) y el conflicto atraviesa transversalmente a la sociedad (desde cuestiones importantes como el modelo economico a boludeces como la convocatoria de un simio a la seleccion) no solo por estos lugares ni por estos tiempos. Y ademas tanto los intereses como los conflictos van mutando, y tambien eso hace que uno mire mas de reojo a los medios de comunicación, porque es tanto el vertigo que muchas veces quedan en offside, la responsabilidad recae en el usuario que, humildemente, creo es a lo maximo que se puede aspirar… Abrazo
Menos mal que no lo vi a Virgolo a la tarde, por lo visto fue un programa partidario de la bosta y de los clasificados a cuartos de la Sudamericana ni hablar, y ahora que quedaron equipos de mierda, menos que menos van a hablar de la Sudamericana estos hijos de puta, el torneo local y la copa Argentina pasaran a ser el Mundial y la Champions League de repente
Partidario es poco, hora y cuarto hablando de Boca, los últimos 10 minutos dijeron que iban a hablar de los otros, hablaron 1 min por equipo y siguieron discutiendo de la entrevista a Riquelme jaja
Preparense ahora que jugamos contra Chapecoense, el periodismo diciendo que es un equipo ignoto y que somos hipermegaarchirecontrafavoritos y que si no pasa River sería la peor humillación de la historia del fútbol mundial e intergaláctico.
La polla ya dijo que el cuerpo tecnico de Chapecoense sabe como jugarle a River?
Putéenme si quieren, pero Riquelme es un capo. Toda su carrera los verdugueó y los trató para el orto a los periodistas. Muy distinto a Calito o el gil de Palermo, amigo de los barras
jaja, oigo tirar el tema a Vignolo o a el gordo Palacios para que se prenda Gagáni, un “…River está obligado a ganar, si queda descalificado… a ustedes que le parece? pregunto… no empañaría mucho lo logrado en éste año? … bueh, bueh, bueh, a ver… no digo que le saca las copas pero un grande como River no puede quedar descalificado con un equipo así… osea …”:mrgreen:
…y a mi me chupa tres velines todo lo que venga éste año, obvio que quiero ganar hasta el truco pero yo le pedí sacarlos de ésta copa y me lo consedieron.
---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------
no puedo ser hipócrita y ahora defenderlo, para mi sigue siendo un turro, pero si es cierto que su inteligencia y su talento son muy superiores a todo el plantel de voca, incluido Calito que se hace el independiente y juega para su presidente todo el tiempo, en gratitud, y es mas inteligente que la mayoría de los periodistas que componen esos paneles, siempre los dio vuelta como una media. Y él va por la de él, no le chupa las medias a nadie.
claro, porque boca por el torneo y la copa argentina va a enfrentar al santos con pele de 25 años en cancha y al napoli con maradona
BOCA
Titulares con Crucero, suplentes con River
jejjeejeje
“Un jugador de River competira contra TEVEZ y messi por el balon de oro”
Claro, porque Tevez si tiene chances de ganarlo.
tiembla messi, el apache humilde le pisa los talones
Uno de los comentarios:
Carpio Angel · Technical Sales Representative en Metcon sales&engineering ltd
Ojala lo ganara TEVEZ - para y por el pueblo - un premio a su lucha y a sus origenes humildes en la villa -
ojalá esté troleando
si es de verdad, no deja de sorprenderme como instalan algo y la gente lo compra
Me quiero matar, como puede ser que se compren absolutamente todo el humo que destilan? cuanta falta de vida propia.
Tambien entra en el juegito del periodismo eh … No hablara con algunos, contestará seco, pero cada 2 semanas clava movil con Vignolo.