TV pública y privada = Bosteriodismo

La cabina de la fantasía con el otro Bambino, era una re mil cagada eso de ver las tribunas pero me moría de la risa con los comentarios

1 me gusta

Tres equipos argentinos jugaron una copa internacional ayer, uno juega hoy. Racing jugó contra Godoy Cruz y los dos programas hablando de Pimienta Juniors. Me llenaron las bolas, aguante Gales-Fiji.

No es TV pero bueno, en La Red insinuaron q esta Copa Argentina es mejor q esta Copa Sudamericana? no me extrañaría nada…

Bueno empezaste a ver la Premier gracias a un pelotudo, cual sería el inconveniente?

2 Me gusta

Desprestigiar una Copa Internacional e intentar ponerla por sobre una Nacional demuestra los centrimos de ano dilatado que tienen.
Que lindo que sos River, como cerras ojetes y clavas pijazos.

Pagani: “No existe esta Copa Sudamericana”

La intensidad de los enojos de Pagani son proporcionales a mi felicidad.

4 Me gusta

La q Boca jugó semis con Católica y final contra Bolivar fue muy superior, sisisisi.

1 me gusta

lo que les sangra el culo a todos estos tipos es de no creer, les duele en el alma que a River le vaya bien, es asi, y que quede algo bien claro, para los que no son de River que puedan llegar a leer esto, aca mas alla de la rivalidad, no se los critica por ser bosteros a esta gente, sino que se los criticar por ser bosteros encubiertos y jugarla de imparciales, mintiendonos a todos descaradamente

6 Me gusta

Chelsea, lo hizo Duff para el Chel-sea, lo hizo Duff para el Chel-sea, lo hizo Duff para el Chel-sea ♪♫♪

o la que gano por penales a un mexicano. Ellos protestan de que le ganamos la final de la libertadores a un mexicano, pero no saben que las dos finales contra esos equipos que ellos jugaron las ganaron por penales?

3 Me gusta

Sin mencionar que venimos de ganar un sudaca con nivel de Libertadores en semi y final :roll:

Cual es la copa mas importante del mundo?

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

depende donde tenga chances la pimienta

9 Me gusta

y ni hablar de que no hubo copa que no pasaran alguna fase por penales

No me extrañaría que en cualquier momento digan que la Copa Argentina es más importante que la Sudamericana.

Angeli, Angeli, Angeliiii toooo, laaa la la la laaaa (Obladi obladá de los Beatles).

2 Me gusta

Uno de los mejores :smiley:

Chicken: Hoy en 90 minutos de fútbol tenemos mucha info caliente sobre River, Racing, che que bien que anda el Boca del Vasco! Ojo que está arrasando, además, la Copa Argentina relega a la vieja y obsoleta Copa Libertadores? Defensa y Justicia es más que Tigres?
Tití: Y la verdad que lo de Tigres fue flojito flojito eh
Cancerini: y las patadas de Vangioni? y las patadas de Funes Mori?

4 Me gusta

//youtu.be/Ch1myTyyZZA

Naaaaaaa nanananananana nananananaaaaaaaa Heyyyy Ruuuuud IIIIIGAAAAIN.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8 Me gusta

Lo dijeron hoy en La Red Lopez y sus secuaces.