TV pública y privada = Bosteriodismo

Si, en una pegó una respirada mal. Muy ahogado.

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Confeso cuervo.

1 me gusta

Yo tenia entendido confeso del rojo

“Que suerte tuvo River, la Liga desperdició un penal”

Claro hijos de puta, pq el penal fue un penalazo eh ?? Que adentro que la tienen.

5 Me gusta

!!! desesperado Barovero, dice el relator !!! ( en mi puta vida vi desesperado a Trapito )

!! Que adentro la siguen teniendo los hdp y no pueden disimularlo !!!

Y ahora de o que mas hablan es de la "suerte " y de la lesion de Alario que aunque quieran disimularlo , les dá alguna esperanza de que , por fin, nos vaya mal.

2 Me gusta

AJAJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

JAJAJA se excita cuando la tiene Messi ni que hablar cuando la tiene CARLITOS (no le nombra por su apellido).

1 me gusta

Pie de ángel Insua juguete Pisano jjjarry potter Montenegro dromedario Mancuello

Bambi marca registrada

1 me gusta

No creo que el Bambino sea anti River, sólo es un pelotudo.

8 Me gusta

ajjaja buena reflexion

Bambino, Basile y Russo, tambien Falcioni. Ninguno es bostero, pero a todos los enamoró el mundo voca y todo el tiempo lo hacen saber. Algunos con mas y otros con menos conciencia del ayudin con que convivieron sus logros. Recuerdo el mal momento de Basile y el cambio rotundo que significo una goleada dudosísima a Casla y fallos que vinieron despues, recuerdo cuando Russo emocionado apenas ganada la libertadores casi se le escapa que le dedicaba el logro a los otros equipos con los que hizo todo para ganarla y le faltó ese plus…

Se estaban refieriendo al Bambino Pons.

13 Me gusta

:lol: ni perdido el chabon

1 me gusta

JAJAJAJA entendio cualquiera :lol:

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

jajaja. Me enganché en cualquiera. Habría que dejar de laburar y estár en el foro todo el dia.:mrgreen:

Segundo… el bambino es Veira, decirle Bambino a Pons… dejate de joder…

4 Me gusta

13:05 Titi “Bueno para ir redondeando el tema de River…”

5 minutos nos dieron por reloj, que bonito

4 Me gusta

digan lo que quieran del Bambi pero yo empece a ver la Premier gracias a el, y varios de aca tambien, no se hagan los pelotudos

3 Me gusta

Bueno, eso fue todo, ahora lo que queda del programa, (practicamente TODO el programa), se lo dedican a voca y calito

2 Me gusta

En estudio bosta nota con Angelici, en 90 minutos de pimienta “sigue la comparación Alario/Francescoli, hoy: hombros descolocados” :stare:

GOL DE RUUUUUUD VAN NISTELROOOY, LAAAAA LAAAA LARA LA LAAAAAA, LARA LALAAAAA DE RUUUUUD

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

No existe ser que me revuelva tanto las tripas como Angelici. Dios quiera que sea re electo

1 me gusta

Oooooh Michael Owen oh Michael ooooooowen ♪♫♪ (guantanamera):mrgreen: un distinto Pons ahora ya esta gaga y pelotudo pero marco epoca con los cantitos