TV pública y privada = Bosteriodismo

Con su variante Naaaa nanananana nananananaaaaa, nananananaaaaaa, eeeeeeel Kuuuunnnnn.

Es uno de los mas afectados por las eliminaciones y garchadas del comuñe

1 me gusta

Todo un rupturista artístico del relato futbolístico. A partir de ahora, un emblema.

Gol de Barry, Aston Villa empató. Barry. Zurdo. Empate… Gol del Aston Villa! (another brick de Floyd)

2 Me gusta

En los programas de radio siempre tienen en la mesa de debate al que cubre boca,como pasa en La red con Arevalo y en Radio Mitre con el tira centros de Aguilera.A veces escucho el programa de Perfumo en Nacional y pasa lo mismo.El tipo que habla de boca,participa de todos los temas y en general son bastantes tira mierda para este lado.Cuando habla el que cubre River,sale por teléfono,tira dos giladas y listo.
Claramente no estamos bien representados en los medios.

3 Me gusta

:lol: Ese es lejos el mejor jajaja,

//youtu.be/2ICQmcYNuy4

1 me gusta

//youtu.be/VhCa7kqMvEM

¿No le puede pasar a Tato Aguilera? :mrgreen:

2 Me gusta

en que nivel de rotura anal estuvo la polla hoy?

Creó q la única fue en 2003. Fue la mejor copa de su historia, esa si se la reconozco.

Para mi el bambimo pons es un genio, todavia me acuerdo esos findes a la mañana bien de pibe viendo la Premier y esuchandolo cantar los goles. Un distinto.

1 me gusta

No sé eh… yo te digo, yo siempre fui de la idea de que de River se tiene que hablar dos veces. Antes del partido y después del partido.

Mientras en la semana no se hable demasiado, yo vivo tranqui. Además, ahora no les queda otra que hablar seguido porque jugamos casi todo el año entre semana por Copa y los fines de semana por Campeonato. Y más doloridos los escucho, más contento me pongo.

Habia uno de Roy Keane que era genial

No sé eh… yo te digo, yo siempre fui de la idea de que de River se tiene que hablar dos veces. Antes del partido y después del partido.

Mientras en la semana no se hable demasiado, yo vivo tranqui. Además, ahora no les queda otra que hablar seguido porque jugamos casi todo el año entre semana por Copa y los fines de semana por Campeonato. Y más doloridos los escucho, más contento me pongo.

Al punto de abandonar su puesto, ni siquiera fue. Supongo que en la tarde estará.
Igual solo hablaron 10 minutos de River. Y casi todo fue dedicado a la posible lesión de Alario, nunca algo bueno.
En tyc creo que ni hablaron, estuvieron como 30 minutos con Angelici y puse 20 minutos más tarde, estaban con Riquelme y otra plaqueta por personalidad destacada…

5 Me gusta

Nos puede relatar el bambino de acá a fin de año?

Lo de Pagani es para pegarse un tiro, qué viejo ignorante que es.

2 Me gusta

Claro,en ese sentido está bien porque cuanto menos hablen significa que no hay quilombos o que todo está en orden.
A lo que yo iba,es que es un debate de estos programas radiales,los que cubren boca siempre están a la defensiva y chicaneando permanentemente a River como hace por ejemplo,el impresentable de tato Aguilera.River no tiene en los medios tipos que defiendan al club firmemente porque nuestros cronistas en general son de otros clubes o bastantes livianitos.

2 Me gusta

Octavos y cuartos también en una Libertadores te podes enfrentar a Libertad y Estudiantes.

1 me gusta

GOL GOL DE SCHOLES GOL DE SCHOLES GOOL DE SCHOOOOLES

Claro, a lo que me refería es a lo que te resalté en negrita.

Yo no sé… o sea, ante la chicaneada, yo lo que haría (si estuviese en los medios deportivos) es directamente ningunearlos tipo “Mirá, yo vengo a hablar de River, de fútbol, de cómo está mi equipo para el próximo partido y de cómo está jugando en relación a los jugadores que tiene y a los rivales que está enfrentando, así que tus ganas de chicanear, de tirarle mierda a River y de armar puterío donde no lo hay me la fuman desde la punta de la chota hasta el último pendejo”. :mrgreen:

2 Me gusta

La de Jimmy Floyd Hasselbaink era la mejor del Bambino en la Premier, despues la de Ruud y algunas improvisaciones.

1 me gusta