TV pública y privada = Bosteriodismo

Pons es cuervo, pero igual no deja de ser un reverendo pelotudo

2 Me gusta

Pons, típico frecuentador de cabarulos con olor a gatienzo y whisky berreta…

4 Me gusta

Los apodos de los jugadores del rojo en la B eran lo mas :mrgreen:

1 me gusta

Jajaja increible, me lo cruce en uno con mis amigos hace 8 meses aprox.mno se quizo sacar fotos pero muy muy buena onda. No es de river ni d boca.

1 me gusta

El bambino pons es un tipo que no sabe un carajo de fútbol.

2 Me gusta

El bambino pons es medio bobi, pero no me parece un malintencionado como otros. Lo prefiero antes que a unos cuantos

volve Kuffner, te perdonamos

Para el Bambino Pons son todos leones. Va al zoológico, pasa por la jaula de los monos y ve leones.

9 Me gusta

-"¿Sabés como le dicen a Michael Jackson Quiñónez?
-“No. ¿Cómo?”
-“El Rey del pop”
-“Ah bueno…”

:lol:

10 Me gusta

A Latorre puede ser que le pegó mal la altura? cuando hablaba más de 3 segundos me pareció que se quedaba sin aire.

El bambino es un pelotudo, pero no es un mal intencionado por lo menos, tira para los argentinos.

1 me gusta

El Bambi es crá, lo que me río con las pelotudeces que dice :lol:

2 Me gusta

Jaaa, lo escuché. Tatito estaba aconsejando que lo operen, y si se tiene que perder el partido con el Barsa que se la banque básicamente, que iba a ser mejor para él a la larga :lol: .

Pons es un salame tremendo, muy goma, como relator nunca me gustó, pero coincido con que no parece mala leche. Hoy no lo escuché pero recuerdo el partido con Tigres allá en FG y en todo momento tiró para nosotros. Closs todo lo contrario, en la final con Atl. Nacional parecía que se contagiaba de la gente en la ida. Cada mínima insinuación de los colombianos era una hecatombe.
En esos casos de sensibilidad prefiero a un boludo pelotudo que a un sorete hijo de puta.

1 me gusta

Los impresentables de Del Plata: (el penal de Liga)

se me ríen los huevos :lol:

(Tiro libre) jajajajajaja

se quieren Matar ! “Ah Bueno…” :mrgreen:

1 me gusta

//youtu.be/FtMSusgZqCQ

Otro Agradable sujeto. (Penal)

Radio Mitre → Anello :lol:

http://radiocut.fm/radiostation/mitre/listen/2015/09/30/21/05/00/

Ese Pons mas bostero no puede ser.

A mancuello le mandaba dromedario cuando jugaba en la B, lo bueno es que no tiene doble sentido lo que opina, el otro gordo ladri ya era insostenible…

1 me gusta

Lo tuve que escuchar por momentos y encontré el partido en La Red, no me acuerdo el relator pero comentaba Balasone, en una le mandó “es impresionante como liga River en las copas, la pelota da en el palo y Barovero no tenía nada que hacer”, no pasaron ni 5 minutos y Sánchez la estrella de zurda en el palo y dice “bueno, ahora el que tuvo suerte fue la Liga”. :lol: Qué salame! Se la tuvo que comer doblaba porque ya estaba instalando que River clasificaba de pura suerte, como si los goles y situaciones de River no hubiesen existido. Creo que no nombraron a Calitos, fue un alivio…:smiley:

Agrego, si no escuché mal, al final del partido dijo algo así como que River ya tenía otra copa más y se las tomó. Si alguien más escuchó La Red y se acuerda podría sacarme de la duda.:wink:

1 me gusta

es crack el bambino