Yo banco a Pons, no se pone la camiseta de ningún equipo para relatar, eso ya es mucho pedir en este fútbol.
Hoy falto el globulito para Barovero y golosina Pisculichi :lol: o lo dijo en algún momento?
Bosteriodismo.
Hoy el zócalo de bostN: penal errado y river a cuartos.
Aguante el Bambino papá! Hace entretenidas las transmisiones y encima tiene la voz intacta, no como Closs que tiene que regular en los goles para que no se escape el gallo.
¿El (mente de) Bambino Pons viajo a Ecuador para relatar el partido?. Porque Marianita Closs relato a Independiente viendolo por TV. ¿Estos de Bost Sports no mandan al exterior a menos que juegue su clubcito juniors?.
Viajaron el, Latorre y Emiliano Raggi
Ahora, es 10 veces mejor relator que Vignolo
Si es verdad, es un periodista que sobretodo le puso terrible emoción a cada insinuación que hizo La Liga. Cada jugada era el 2-0 y los penales, parecía que el tipo estaba haciendo un llamado subliminal para que nos empaten. Pateo uno de Liga desde afuera y le metió una emoción tremenda, por mi que se vaya a la concha de su madre, me parece un relator de 4ta que no sabe una chota de fútbol y un bizzarro.
jajaja que le pone emoción dicen
parece que hablaba con un amigo
es mejor relator que posho, eso desde ya, pero digamos que no es gran mérito, el otro repite nombres y se hace llamar relator
La polla había una época en que relataba bien, hace diez años :lol: ahora solo es “la tiene… sigue… la pelota para el jugador…
atras para que la tenga…” gol errado " no lo cante no lo grite no se abrace esto sigue…" gol “cantalo cantalo cantalo cantalo”
pero esas son las 10 inflexiones que con suerte le encontrás en el partido, el 90% es decir con tonos variados el nombre del jugador
zabaleta, zabaleta, mascherano, dimaria, MESSI, MESSI, mascherano
A nadie le calienta que se jugo a casi 3000 mts…manga de hijos de puta …!!!
Para mi que Pons ve los partidos muy fumado, que se yo, antes que los otros que nos suelen relatar, lo prefiero a este
Me fui a tomar unas cervezas y en el mismo lugar me pasaron el partido, impagable verlo sin audio, increíble la diferencia que hay, se hace mucho más llevadero el partido, con estos imbéciles te dan ganas de apagar la tele. De hecho, últimamente todos los partidos del fútbol argentino que veo lo hago en mute y escuchand música.
En el supermitre deportivo de lo unico que hablan es de cuanto tardara Alario en volver …si lo operan , si no lo operan …que se pierde etc etc…manga de hijos de puta.-
Che, a mi Pons me parece de los más imparciales… es medio pescado, pero no lo veo ni bostero ni anti River… al contrario, lo veo que siempre tira para los argentinos (cosa que con Closs y Miembro no pasa cuando juega River)
DANGER DANGEEEEEEEEEEEEER
Eso fué en un tiro libre de Piscu que la tiró a la mierda , flojo mufa.
si jaja, me cague de risa cuando lo tiro.