Si pero igual se lleva algo del club a donde le toca relatar por las dudas metido en la media…:lol:
Lo único más nocivo que 90 minutos de fútbol es 90 minutos de fútbol conducido por Tití. Espero que Vignolo no esté en el programa por estar internado después de un choque frontal entre dos aviones.
90 minutos de Tevez? :lol:
jaja, ahora en TN, el mini hincha de Carlitos…
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
jamas vi semejante lamida de huevos y lobby por un chimpance
Hace un ratito los mostraban a los jugadores en los entrenamientos firmando banderines y camisetas a los pibes que están atrás del alambrado:lol:, en cualquier momento se viene el especial del orangután chavez mostrando su vida desde que se levanta, desayuna, pasea un poco por las lianas y se va al predio pedro pompiiiiiiiiiiiiio, según tatito agaylera.
“Miren según me comento un dirigente muy importante de boca a chavez le gustan las medialunas con el cafe con leche para desasyunar” por supuesto desde el movil en casa amarilla
es gorila, pero la última vez que pasó fue con coquito, el último gorila blanco, y chiche gelblung dedicándole programas
QUE INFUMABLE EL BAMBINO SORETOIDE ESTE DE PONS, IN-SO-POR-TA-BLE
Me hizo acordar a Niembra, causa gangrena en las pelotas este hijo de mil puta
Volvé Closs, te perdonamos.
siempre me llama la atención lo poco que saben de fútbol, sánchez recibe de espaldas y toca de primera, mal, la regala, bambino dice “hizo una de más”, qué sería una de menos? no tocarla directamente?
el tono de voz es irritante
Al menos algo de emoción le pone el Bambino, Closs la semana pasada parecía que quería ir a ver Boca vs Banfield que relatar el partido. Y no me olvido el día que no gritó el gol de Sanchez contra Libertad.
Igual no lo digo por preferencia, los dos me desagradan.
No es bosteriodismo, pero qué infumables son los zócalos que meten cada 10 segundos en las transmisiones de Fox. Berretizan la imagen y te tapan jugadas enteras, hay que inventar un adblock para televisor
Pensaba lo mismo cuando los veias y me decia a mi mismo basta de chivos, te ponen esos zocalos de mierda y te tapan toda la perspectiva de vista por el lateral
“Entro bien Mayada;entró muy nervioso”.Bambino Pons,pseudo periodista deportivo.
Que le pasaba cuando termino el partido? Estaba muerto el loco este…
Encima el cronista supongo que Ecuatoriano de Fox le dice “un segundito bambino que estamos con pepito bla bla…” y el tipo les tira “Buen dale, hacela rapido…” re mala onda :lol:
putee más que con las bostereadas, hubo un saque que mandaron como 5 publicidades seguidas, no sé si fue un error o qué, y todos con la pelota en la zona esa
encima no sólo ocupa 1/3 de pantalla, no la meten bien abajo, se veía un poquito de cesped debajo, ni eso hacen bien
Una tras otra las publicidades, me la pasé puteando. No se veia una mierda.
Se, fue en el primer tiempo alrededor de los 20 minutos, yo también lo noté. No me gusta comparar con Europa, pero allá dejan la imagen bien limpia para no interferir con el juego, algo que a los delincuentes de Torneos obviamente les importa muy poco
Relató a Inthependiente en Fox1, nos mandaron a Fox2 con este insoportable. No entiendo por qué ponen el partido de más raiting en segundo orden.
Me acuerdo cuando cantaba los goles el hdp :lol: