TV pública y privada = Bosteriodismo

Ese es uno de los “mercenarios” de la televisión, hoy está con los K, mañana si le conviene puede estar con Macri, el Papa o hasta el diablo…y todo no por 2 $$$$ sino por varios millones de $$$$$$

3 Me gusta

En los 90 hacía un programa que se llamaba “fútbol prohibido”,denunciando el monopolio de Torneos y Competencias.A lo cuál el dueño de la empresa en cuestión en ese momento(Carlos Avila)lo compro con 5 mil pesos de ese tiempo a cambio de callarlo y laburar para el.Dejó mucha gente tirada,como el padre de Bonadeo,entre otros.

Mas allá de la patada quebradura y lo que dijeron los boludos de los periodistas, EL, Carlos Tevez inmediatamente se hizo el pelotudo y siguió jugando como si nada y ni se molesto en el momento de pedirle disculpas o ayudar de alguna manera. Después finalizado el partido para la tele y la cámara si dijo que fue una desgracia que no fue su intención bla bla lealtad moralidad bla …

es graciosísimo el tono que usa tevez desde que lo pusieron en el pedestal ese de humilde, habla con un tono de afectadito que causa gracia

2 Me gusta

Nadie discute eso, es un hijo de mil puta.

Dejame agregar algo, ya que estamos: [tweet]646132292381974529[/tweet]

4 Me gusta

Venia a decir algo de eso también

1 me gusta

Por algo dije que no nos olvidemos de los intereses de PPT y esos programas. Tiran la mierda para donde les convenga, en este caso con el caso Tevez. Literalmente les debe haber chupado un huevo la lesión de Ham

Y eso qué tiene de malo? Yo lo tomo más como un tipo que hace su negocio, independientemente de para quién sea, sino que: me pagás? Listo, tenés mi servicio. (?)

Osea, yo nunca lo vi al flaco en frente de una cámara diciendo “soy ésto” o “soy aquéllo” y después dándose vuelta como una media (como ciertas personas que no vienen al caso nombrar…). Él hace su negocio como hombre de negocios que es, no entiendo por qué la necesidad de que todo el mundo deba tener sí o sí una postura política definida.

edito: ahora… si alguna vez se declaró perteneciente a una ideología política y hoy demuestra lo contrario (nunca lo ví), bueno, entendería tu postura.

Los de Paso a Paso (Souto y Rodriguez) también dijeron que Tevez fué a pegar.

Tiene todo de malo. Porque la información no debería ser un negocio. Si me pagas miento y digo que sos lo mejor y a tu rival le tiro toda la mierda.

1 me gusta

Jajajaj el informe de Tévez y la selección. “Venir y sufrir, las críticas, los periodistas” wa, pará, los periodistas te re chupan la japi y te quejás :lol:

2 Me gusta

No tengo cable, ni tampoco los escuché a todos :mrgreen:

ah claro… quizás me expresé mal, yo me refiero a que lo tildan de “k” o lo que sea. Y para mí no es así, el chabón hace su trabajo de acuerdo a quién le paga.

Después con los contenidos puede que tengas razón, pero al lado de TN son Pinochincitos… si de mentir se trata. Igual no era a lo que apuntaba.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Diego Diaz lo trató de Bad Milk, literal. Ah, lo repitió muchas veces.

1 me gusta

Por eso digo que a todos no los escuché opinando…
Escuché a varios, y de esos varios, el único que le tiró a Tévez fue Kuffner.
A los demás, no los escuché.

No son boludos, se meten en los foros, saben que hay muchísimos hinchas de River que dejaron de verlos y apuntan a la manada de mandriles sin que ya se les mueva un músculo de la cara. La otra que queda es que lo hagan como para mofarse de nosotros y declarar directamente una guerra en las redes, lo que no saben que por pelotudos y generadores de violencia les puede pasar algo serio cuando vayan a la cancha…

Ojala algun dia, algunos de esos barras que no sirven para mier## vallan a la cabina y los cague bien a palos, a vignolo o/a la tota titi (Nunca mas hablarian mal, es la unica forma). Como tambien deseo que maten a algun referi de esos tantos que nos perjudican.

En el programa de Anello a la hora que lo pongas estan hablando siempre lo mismo: Tevez, Arruabarrena, los cambios, Tevez cansado, Palacios, Copa Argentina, Tevez humilde, Cubas, Tevez a la seleccion, Agelici, Tevez, Cubas, boca, Tevez.

Con el forro de Tato Aguilera repitiendo siempre las mismas pelotudeces del estilo “La idea del Vasco es ganar todos los partidos”. El programa va de 0:00 a 1:30 hs, y no exagero a la 1:27 sale a hablar ese Quadrelli de River, hablan un minuto y todos boludeando cagandose de risa.

Es realmente nefasto ese programa.

6 Me gusta

No te enojes por corregirte pero no es Cubas es Cubitas :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Si pasa algo de eso es porque ellos mismos lo generan, si te aparece el marica de vignolo con cara de compungido y dando una clase magistral de moral post pimentazo no se puede salir al otro día a promover las pelotudeces que dice habitualmente. El periodismo ha caído muy bajo y no te alcanzan los dedos de una mano para contar los que hacen bien su laburo. Y para colmo los que la terminan ligando son los que dicen las cosas de frente y molestan, estos otros nefastos se mueven como ratas por tirante y saben esquivar el kilombo, capaz que estás a 2 segundos de embocarlos y de la nada pelan el carnet de socio de tu equipo, son como esos topos de la CIA que vemos en las películas que abren una maleta y tienen 20 pasaportes diferentes…

La maleta de Vignolo tendria 1 foto de Palermo 1 banderin de All boys 1 frasco de gomina 1 foto con Cascini en Japón 1 diario Ole y 1 foto de la casa de floresta

2 Me gusta