Yo solo lo miro cuando River sale campeón o cuando River es protagonista absoluto del fútbol(como viene pasando últimamente), tenes que hacer lo mismo no sabes que divertido es ver a todos con la cola ardida :lol:
Lo que mas bronca me da es que entro al twitter de vignolo para ver como se acuerdan de la madre y nada… todos le chupan la pija al simio hijo de puta.
Le encanta hablar de boca y de su historia, se sabe todo, el unico momento del programa en que se pone serio. No deberia entrar nunca mas al monumental este forro
Así anda River , un club que se acostumbró a mirar hacia afuera desde que Marcelo Gallardo tomó las riendas del plantel
Ufff como les duele el orto a estos hijos de puta
Me imagino por un momento el escándalo que se armaría si un jugador mete un gol en la cancha de boca y festeja tapandose la nariz o la gran dani stone en vez de pasto le ofrece una banana a Orion :lol: ahi si generaría violencia y no folclore
Además de poner esa cara de bobo para hacerte creer lo de buen pibe. Contra nosotros fue el primero en empezar a insultar para ir condicionando al árbitro, saltó en seguida a buscarlo a ponzio para que se arme la rosca, si si, buen pibe…
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
jaja ¿el 11 ideal?, ¿y a qué llevaría eso?, deben saber que los únicos que lo miran son los chimpancés, justo la hora en que se levantan del catre después de haberse pasado el efecto…:lol:
No le encuentro otro argumento mas que tirar mierda si titulas que perdimos 9 de 12 en la altura.
Encima lo peor de todo son los muchachitos que cubren river en todos los canales, primero que son hinchas de otros equipos, por ende no tienen idea de lo que es river. 2do, cuando boludean a river, nadie nos salta a defender, porque no hay UN SOLO periodista hincha de river. y 3ero, son malisimos como periodistas. El unico que se salva para mi y que me cae dentro de todo bien es el de espn gil navarro creo que es, y quadrelli, el del canal dxtv y que esta en radio mitre creo.
No te olvides que todos los Editores de PPT son de River… y cuando tienen la oportunidad les dan cómo quieren.
En el 99% de los Programas “deportivos”, cuando alguien habla mal de aaaaaaaca siempre salta alguien como putita a defender al Club. Pero cuando tiran chicanas con River o presentan informes cagándose de risa, nadie dice nada. Muéranse.
Disculpen mi ignorancia aquellos que son de Bs As, principalmente los de Avellaneda pero…
WTF?!?
Nunca supe que estaban al lado estos dos! Literalmente al lado!
Se imaginan esto con River y bosta? Muertes todos los días! Con razón siempre están vacíos, nadie se quiere enfrentar con el otro jajaja.
Lo que debe ser después de que uno gane el clásico. O después de que uno salga campeón!
No puedo creer que nunca supe esto, si alguien es del área que comente como se vive el fútbol ahí, ya se que no va acá pero no da para abrir un thread para hacer una pregunta tan boluda. Jajaja
¿Soy el único al que no le gustó el informe de tvr? Les pegan a todos menos a los peores, a los que transmitían en FPT. Titi y De Paoli dijeron las mayores pelotudeces y ni aparecieron en ése informe. Como se nota que los protegen a los periodistas del Estado. Y encima al final ponen un compilado de patadas donde meten a todos en la misma bolsa, a tevez, a ruggeri y chilavert, a Vangioni, a River en la sudamericana, como si todos fueran lesionadores del pueblo. En definitiva el final corre por la misma línea del “todos pegan, carlito no es la excepción, acuérdense de la sudamericana”.
Hace tiempo que TVR es inmirable de lo K que es. Se torna exagerado.
Dos cosas sobre Tití Fernández. Uno, como Tití suele ser invitado a TVR no creo que pongan eso. Y dos, Schultz dijo en la radio (en el informe lo ponen) que parecía que se había cobrado canillazo a los tapones de Tévez, por como habían tratado el tema… y creo que se refería a Tití.
De Paoli al principio dice que no le pareció nada, y después se rectifica diciendo “no, pero no es leal” y cosas así… Obvio que si no era Tévez el agresor, hubiese dicho más cosas. No es porque quiera defenderlo, ¿pero qué pelotudeces dijo De Paoli en el partido?
Coincido en lo último, pero no te olvides que creo que son uno de los pocos que no se comen la mentira de Tévez…
Fue la misma productora que hizo este informe:
//youtu.be/MxI6kGnCFUk
Dijo que Ham se engancho con la media de Tevez o que Tevez se engancho con la media de Ham. Una estupidez increible.
Dijo que Ham se enganchó con la media,papá.Nada más que decir.
¿Lo dijo antes o después de ver la repetición de la quebradura?
Vieron las repeticiones no dijeron nada despues de decir lo de la media. Y hasta que Latorre no se animo a decir que fue con mala intención nadie dijo nada
ami tampoco me gusto, critica a los periodistas del grupo clarin, y mientras a los de fpt los protege a pesar de que dicen las mismas barbaridades
Porque antes de la quebradura, por la posición donde está la cámara (paralela al lugar de la jugada), no se nota bien.
Yo estaba viendo el partido y después de la jugada creí que había pasado algo, pero no para tanto.
Después pasaron la repetición desde otros ángulos y la pata quebrada de Ham… y ahí sí, terminó siendo lo peor.
Acá hay gente que sigue creyendo en la honorabilidad de los informes de Diego Gvirtz.
Al único periodista que escuché decir algo más o menos objetivo sobre lo de Tévez fue a Kuffner, al otro día al mediodía, previo partido de los Pumas contra los All Blacks, en una mesa donde estaban Osovi, Almozny y Alessandrini.
Tiró algo como “si vas con la plancha así, es porque algún daño querés hacer”
Otra cosa que me rompe mucho las bolas es aquel que trata de tirar mierda para otro lado también, trayendo a Vangioni a la discusión.
Estamos hablando de Tévez y Ham, después hablamos de Vangioni si querés. Pero primero hablemos de Su Humildad Sir Charles Tévez.