TV pública y privada = Bosteriodismo

Los números del Vasco se comparan con Bianchi y Basile… pero le falta el título

CANCHA LLENA

:lol:

3 Me gusta

A mi lo que mas bronca me da es cuando dicen que los hinchas de River bancan a Carlitos, aca alguien lo banca??? o le preguntaron a cualquier boludo que vieron por la calle que no sabe ni como se llama el monumental?

3 Me gusta

Bostallena a la orden del día.

Estoy pensando en alguno que me haya inspirado un poco de respeto y se me ocurre por ejemplo un Marzolini que era un gran jugador y un señor, y de repente si lo cruzo en la calle puedo hasta llegar a asentir con la cabeza en una especie de saludo al triste, después no se me ocurre otro…

:cry:

Esa es la tipica del periodista : “En la calle, me dicen …”
Es como le dijo Veron al boludo de Feinman, es lo que piensa el periodista, no la gente. Nadie sabe que opina la gente, por el solo hecho de que nadie esta en la cabeza de 40 millones de personas. Es lo mismo con Tevez, “es tan groso que hasta los de River lo respetan”, en que te basas para argumentar eso ?? Y asi con todo.

5 Me gusta

Hay hinchas de River que bancan al simio porque se comen el cuento de jugador del pueblo. Tambien la gente que no sabe un carajo de futbol lo repite cuando ve por ejemplo esa entrevista pedorra con Majul. Digamos que el bosteriodismo esta haciendo bien su trabajo.

1 me gusta

Dudar de la capacidad del periodismo de incidir en el pensamiento de alguien es ser muy ingenuo. Nosotros pq dentro de todo estamos avivados, pero la mayoria de las personas es muy influenciable, desde el futbol hasta la politica.

6 Me gusta

O Moria preguntándole a Mirta si camina, cuando me respòndió que no le preguntó: “¿y por qué decís que la gente te dice tal o cual cosa…?” :lol:. Hay que sacarse la careta, calito’ fracturó a un tipo, cuando estaba en juventus le tiró una patada artera a un rival, lo mismo contra ameli, en brasil se agarró a trompadas en un entrenamiento, qué se yo, a mi esa larva no me representa en o más mínimo ni siquiera si hubiese sido jugador de River, para mi es un sorete de persona…

4 Me gusta

Representa a los villeros.

1 me gusta

Para decir que los hinchas de River bancan a Tevez deberian probar que no putean al simio cuando va al monumental, no digo ni siquiera que lo aplaudan, que no lo puteen, todos sabemos que es imposible, es un verso que dicen los asquerosos periodistas sabiendo que nadie los va a retrucar, nadie tiene los medios para contradecirlo, estaria bueno que la hinchada haga un canto en contra del chimpance como lo hicieron contra maladrogra, pero sabemos que no va a pasar, no tiene tanta importancia.

Con el mismo criterio yo podria salir a decir que los simios bancan a kranevitter, asi con la mayoria de los jugadores de River, salvo los mas puteados por los pimenteros como Vangioni o Ponzio

2 Me gusta

y ni siquiera eso me parece, fijate cuando apareció rené housemann, en aquella época era como lo novedoso, un tipo salido de una villa que terminó siendo lo que fue gracias al fútbol, nunca fue un soberbio cuando declaró y tampoco se la pasaba haciendo demagogia con su origen, ese tipo era humilde de verdad y la primer guita grande la dedicó a toda la familia. Este otro infradotado me acuerdo cuando se sacaba fotos en la playa con esa trola de la TV haciéndose el richard gere, putaniero y sobrador, una basofia.

2 Me gusta

Claro es que hay varias maneras de ser villero. Esta el que es humilde, vive de changuitas juntando carton botellas y anda en carro, esta el villero humilde que vive en la villa por que el destino lo puso ahi, no tiene trabajo y se la rebusca como puede. Esta el villero que es delincuente y se mete en la villa para hacer de las suyas y no ser encontrado facilmente, el que es falopero y tranza, el cabezota. Tevez es el de los ultimos, es villero cabeza, no roba porque juega al futbol y le fue bien, pero el cerebro de cabeza lo tiene igual.

6 Me gusta

Tal cual, y el día del famoso festejo de la gallinita para el periodismo seguro fue algo simpático, apenas una monería:lol:, ¿generar violencia?, naaaa, para nada…

2 Me gusta

tiro en la cabeza le pegaria a cada uno que diga “hasta los de River lo bancan/quieren a Carlitos”

2 Me gusta

Nadie que tenga pasion por River puede bancar a ese simio, el que siempre que declara nos manda una chicana , el que hizo la gallinita a 65.000 hinchas de river mas los millones que le veíamos por tele

3 Me gusta

Mira, no te voy a decir que lo tengo de idolo pq no es así, pero a Tevez como jugador no podes dejar de reconocerle que el tipo tuvo una carrera brillante. Ahora, una cosa es reconocer esto y otra tomarlo como maximo exponente de la clase media Argentina, donde se toma su palabra como algo sagrado y cada acción suya es incuestionable (algo parecido a Maradona).
Le tienen MIEDO, esa es la palabra, los periodistas le tienen MIEDO, pq como van a ser tan incorrectos de criticar al jugador del pueblo, si son ellos mismos los que alimenta el “mito”, y en el medio, el pobre boludo argentino que se come cualquier sobre que le presenten…

Otro ejemplo, a mi Cubas me parece un excelente jugador, pero eso no quiere decir que si pisa el Monumental no lo putee, eso es una estupidez, cualquier persona que se vista con la camiseta de boca en nuestra cancha merece la mayor cantidad de insultos posibles

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Lo excomulgan diciendo “Pidió perdón”.
Y?
Pidio perdón tmb cuando quebró a Ham.
Y?

El arrepentimiento no lava las acciones, lo que hizo lo hizo y merece la condena siempre.

2 Me gusta

Es asqueroso como ningunean a River en 90 min. Desde la final de la libertadores que deje de verlos todos los dias. Los veo el dia siguiente que ganamos un partido nada mas. Ahora mismo estan haciendo el 11 ideal de toda la historia de la mierda. Ya paso una hora y sigen con lo mismo.

3 Me gusta

Hace unos días lo puse y estaban haciendo el intento de mufarnos alevosamente con una ridicula comparación entre Alario y Francescoli, hasta hicieron un informe mediocre y todo. Hace rato que ni siquiera disimulan lo bosteros que se volvieron, de pedo si encuentran 10 minutos por programa para dejar de hablar de Boca y hacer un par de comentarios sobre cualquier otro equipo. Hasta cuando ganamos la copa desviaban todo hacia Boca. Le van a sacar el título de programa nefasto a Estudio Futbol en cualquier momento…

4 Me gusta

Yo no los veo más hace rato. Sólo cuando ganamos de con jerarquía, sino veo una mesa llena de amigos Vosteros vendiendo humo.