TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya está, todos sabemos que boquita no puede pechear un campeonato estando a 4 puntos y con 4 partidos por jugarse…

5 Me gusta

Macri necesita que Boca gane algo porque tiene a su empleado Angelici a cargo de esa institución. No quiere perder el manejo del club. Y necesita demostrar buena gestión. Por eso desde hace 20 años que “Boca esta perfectamente administrado”. Y como todos sabemos, el manejo de Boca le suma votos. En este foro hay alguno que otro que ha dicho que va a votar a Macri, y que lo que hizo en Boca es uno de los puntos que le ve para votarlo.

Hay bosteros que creen que los K estan en contra de ellos y que los perjudican (viven en un mundo paralelo). Se escusan en el hecho de que no ganan nada desde el 2012 (Copa Argentina), y no ganan una liga desde 2011. Encima River en 2014 y 2015 ha ganado de todo.
Por lo visto, los K parece que han notado esto, no por nada cada partido de Boca es un relato partidario. Saben que necesitan caerle bien al hincha de Boca. Y prefieren perder la oportunidad de tener partidarios en Boca (administrarlo) antes que arriesgar el manejo del país.

Para mí no es casualidad que Boca reciba ayudines casi todos los partidos, que tenga relatos partidarios, etc.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Ya me respondieron eso antes.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

“Pero eso fue para tapar el doping positivo de Gago…” :roll:

2 Me gusta

Ya me lo imagino a Central campeón e inventándole un caso de delincuencia a Bentancur que estaba por ser vendido al Napoli en 10 palos

2 Me gusta

Hablando del Barcelona y si llega Messi al potencial partido con River, la polla le dice a Leto si ya se la compró a la casaca. El bigote le dice que no bla bla que la tiene ya hace tiempo y Nassarala le tira “los colores de esa te son familiares” :lol: todavía me sorprende como un periodista deportivo “traiciona” a su club y se hace de otro por guita.

2 Me gusta

Giralt y todos los de su panel esta demente, por eso los banco.

como le van a hacer la cama a un dt inepto sabiendo que si ganaban un partido eran tricampeones y quedaban en la historia? la cama se la podian hacer en la pretemporada tranquilamente como a millones de dts

perdieron por cagones y pechos frios, lo que pasa boca nunca puede perder asi, para encubrirla siempre “pasa algo raro” mira si boqueta va a ser humillado de esa forma sin nada raro

2 Me gusta

Como era esa onda del doping de Gago?

asi?

lo dice cuando relata

si ya se, encima repite 14059238 veces los nombres del que lleva la pelota, si no estas viendo el partido no sabes que carajo esta pasando, con lo unico que te podes dar cuenta es que cuando se acerca boca empieza a gritar como loca y ahi ya te lo imaginas a boca en el area rival, sino ni idea, si el equipo que ataca es el rival, cagaste, siempre con el mismo tono funebre es la voz y hasta que no grita el gol te quedas pensando que paso

A esta altura creo que aunque Central gane los tres partidos que tiene antes de jugar contra la bosta y la bosta cae contra Racing, porque el partido contra D y J es casi un tráite en su cancha…a los bosteros los van a ayudar para que salgan campeones de todos lados, desde la AFa, porque Angelici y el nefasto de Crapi apoyan al actual presidente y esos favores “se devuelven”, desde el Gobierno nacional, porque como vos dijiste “quiere darles algo de alegría a los bostis” y recordemos que tanto el inútil a cuerda de Macri, como el payaso de Scioli “son bosteros” y apoyan a un tal “Calito”…como desde el gobierno de la CABa que va a hacer lo imposible para que gane la bosta y apuntalar a los macristas enquistados en ese club…

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Hay un viejo refrán que dice “por la plata baila el mono” y a este payaso le cabe exactamente…y no es el único que tiene otros colores en la piel y que trabaja para el “enemigo”…hay varios e incluso “relatando” o “comentando” a River y haciéndose los relatores / comentaristas partidarios…

1 me gusta

Obvio, fue la policía. En el medio del festejo se escucha de fondo al principito Sosa gritarle “no seas pelotudo, admitilo” a Pavote

Tuve un dia de re mil mierda asi que no vi absolutamente nada de tele ni estos programas, porque de haber visto 5 minutos, creo que a esta hora me estarian velando…

1 me gusta

Yo toque todo el día la guitarra, quize ver un poco dede periodismo, no aguante ni 3 minutos.

1 me gusta

6 Me gusta

Fue increíble, programa que ponías era sobre la bosta, por un momento temí que a las 22.00 fuera a poner alguna película en un canal de cable y oh sorpresa, aparezca el planeta de los simios. Los noticieros con las repercusiones de la nota de majul al neanderthal y todo el mundo a reflexionar sobre tanta sabiduría puesta de manifiesto en sus historias de vida: “a mi viejo no lo conocí…”, epaaa!!!, a ver algún funcionario que se haga cargo de ese lamentable suceso que nos toca las fibras mas íntimas. Hacés bien muñeco, seguí metiendo todo en las competencias internacionales porque lo de acá ya dan ganas de vomitar…

3 Me gusta

No sólo en los programas bosteriles habituales de cada día, sino, que a eso de las 6 30, puse Pura Química, y oh sorpresa, ESTABAN HABLANDO DE LA HUMILDAD DEL GRAN CARLITOS, yo no lo podía creer, lo saque de inmediato, al rato estaba haciendo zapping, ya que en libero y en lo de la polla obviamente hablaban de boca, pase otra vez por pura química y estaba el chicho serna, y apague la tele

1 me gusta

Recien estaba mirando Central Fox, no se si sera repe o que… y estaban haciendo un repaso de las ligas, y cuendo llegan a la española, muestra los goleadores y uno es CR7 con 5… y aprovecha y le tira un palo a Marca, y dice “Hay diarios en España que ya estan criticando a CR7 xq tiene solo 5 goles en 7 partidos” y aca viene lo mejor " nah nah los diarios españoles e ingleses son lo mas amarillistas del mundo"

WTFFFF

Hijo de puta… y uds que son? carmelitas descalzas? Hombres probos de incuestionable moral??

2 Me gusta

En A24 creo estaba puti pasman interpretando lo maravilloso del reportaje de majul extrayendo las frases más reveladoras cual Gandhi, cambié y creo que en crónica pasaban el extracto del partido y ariba de título: “las claves de este bosta”. Es muy evidente y alevoso cómo les pusieron la tarasca para tratar de “volver a la normalidad”, claro, imaginate que después del papelón mundial hay que levantar al muerto. Ponete a pensar qe el clásico se ve en todo el mundo cual real-barsa, es lo mismo, y que de repente lo veas a ronaldo o messi con los ojos rojos porque les tiraron gas, yo creo que no se sale de esa verguenza tan fácilment como salieron acá, allá una cosa de esas te manda tranquilamente a la B.

5 Me gusta

El día que desaparezcan estos impresentables de los medios, el fútbol argentino se sana. Y se sana porque se regresa a la base de lo que es el fútbol: juego. El show partidista, por obvias razones políticas, ha creado una generación de simios sin cerebro que, ante la mínima amenaza recurren al vandalismo. Lo del gas pimienta fue una reacción natural de estos primates ante el no saber perder.
Tienen la mente quemada, muy quemada y los medios son los grandes responsables.
Cuando un ser humano normal, hincha de la bosta, se pone a hablar de fútbol y de su equipo involuciona hasta lo más primigenio.

2 Me gusta