TV pública y privada = Bosteriodismo

6 puntos le llevaba a estudiantes :mrgreen:
pero eso fue historico… hoy en dia creo que tendria que pasar un milagro mas grande que ese

Increíble lo de Estudio Fútbol. Pagani diciendo que boca jugó como el ojete que tuvo de puro culo 2 goles gracias a asistencias logradas por 2 pifias y que justo terminaron en goly que obviamente si a los 70 minutos de local ganando 2 a 0 y con un tipo más no jugas un poquito mejor al fútbol… Hasta dio a entender que Tevez no da un pase como la gente
A lo que le respondan "Noooo como vas a decir eso, boca tuvo la intención puesta de ganar el partido, que un 3 a 0 no se discute, que el protagonismo que el salir a ganar ( a lo que el gordo les respondía "No, si van a salir a perder)
Increíble lo poco que hablan de fútbol

Como me gustaria que se queden sin nada para ver a estos putos llorar

Central todavia tiene que jugar con voca, ojala llegen a ese partido aunque sea a 3 puntos, para forzar un desempate

(en caso de llegar igualados en puntos sigue habiendo desempate no? :lol: )

Por eso ojala central le gane a CASLA la fecha que viene

Hay que apostar por Central, CASLA se cae a pedazos, en cambio Central está en el mejor momento del torneo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, ojalá los mufas y tigre molesten un poco a la mugre, y san bobenzo no se le de por reaccionar justo ahora, y después pechear

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Jajjajajaajaa q maestros estos, duro de domar o 678?

TVR del sabado. Soy re de River jajajaja

Ayer en la cancha uno de san lorenzo me contó que vignolo dijo " si boca sale campeón del torneo, fue mejor año para boca que para river"

Nos miramos un par de segundos y…

3 Me gusta

video de eso

A partir del minuto 3.15 clarito como pagani le salta el bostero, matando a fm6 y vangioni y a tevez lo defendía

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Y ahora nos quieren mufar contra el barsa, principalmente pagani diciendo que le ganamos al barsa, sabiendo él que siempre erra y mufa y por ende tirando ese pronóstico adrede para seguir la racha

No, 4 le llevaba. Estudiantes le ganaba a Argentinos 2-1 y se le ponía a 1 y empató Choy sobre la hora, por lo q quedaron a 3 al entrar en la última fecha.

Boca perdio 3 partidos nada ese torneo. Las 2 pecheadas de los ultimos 2 partidos y los 2 pijazos de Higuain en el 3 a 1 :twisted:

Venian arrasando 7 le metieron al cuervo de visitante :lol: se comieron el baile con River y se cayeron hasta terminar pechando increiblemente con empatar eran tricampeones pero bueno es boquita no puede pehear asi jamas fue una cama a Lavolpe desde la fecha 1 habia mala relacion :roll:

Pagani dijo en el 4to partido de la copa libertadores que si River pasaba la fase de grupos salía campeón, dejame creerle

River tambien, es mas si no perdiamos 3 a 1 con Estudiantes la pelea con los bosteros era palmo a palmo.

1 me gusta

Si me acuerdo pero me referia a que ellos venian muy bien perdieron con River y empezaron a empatar o ganar no tan holgadamente como antes pero nadie remarca eso Lavolpe fue un pelotudo los jugadores le hicieron una cama

Se, le hicieron una cama. Por eso jugaron a morir contra Lanus y Estudiantes…

1 me gusta

Apuesto que Central les gana la copa argentina

3 Me gusta

El torneo ya está definido.

La bosta está 4 puntos arriba, juega contra Crucero (Que perdió todos los partidos de visitante que jugó), y SL y RC juegan entre sí.

Si SL gana, la Bosta sigue 4 arriba de SL (Que viene jugando horrible, y está lleno de lesionados).
Si empatan, la bosta se va a 6 de diferencia de SL.
Si gana Central, la bosta se va a 6 de diferencia de Central (Que está jugando bien, pero tiene un plantel corto y al mismo tiempo está jugando la Copa Argentina, y va a llegar a los últimos partidos con un plantel muy cansado)

Además ante la mínima complicación para la bosta, aparece el ayudín arbitral (Como contra Argentinos, contra Defensa en la Copa Arg., o contra Banfield), así que el margen de error es más chico todavía para los que quieren pelear el título.

4 Me gusta

Que haya una victoria para uno u otro en el partido entre el cuervo y Central con un empate bosta es campeon perdiendo con Racing y Central en la ultima

Todas las fichas a central, les tengo fe.