TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo que estan favoreciendo los arbitros a boca no tiene nombre, ninguno de los periodistas que lloraban por las patadas va a decir nada

2 Me gusta

Lo daba como campeon de la libertadores a principio de año y carlito volvia para el mundial de clubes pero bueno…

Bien Fava bancando la parada ayer en el SDF, diciendo lo que nadie se anima a decir, que tienen unas terribles ganas de decir boca campeon, se les cae la tanga …

Ahora, los mismos que ninguneaban los titulos locales pq para ellos los unicos que importan son los internacionales, ahora esta buscando en el fondo del tarro y cuenta la “superfinal” como otro titulo posible … Son pateticos.

La leyenda cuenta que estaban los dos listos para firmar con River pero en un partido contra nosotros, se cruzaron con el príncipe dentro de la cancha por una jugada y uno de ellos le dijo: “¿Qué te pasa, ■■■■■■■■■■■■?” :D…lo que automáticamente les bajó el pulgar para su llegada al más grande.

Una lástima al menos por Guillermo que hubiera andado acá.

1 me gusta

Si Vignolo no esta rodeado de proietto, ladaga, leto y Latorre…entonces le ponen a balasone, balasone da asco, la baba por boca y Tevez que chorrea es una falta de respeto…esta máquinaria periodistica bosteros inflando al campeón sin corona y al quebrador del pueblo da lástima.

1 me gusta

No pienso ver ni un programa periodístico, así q lo q lea acá me va a ir informando jaja

todos los programas dan a boquita campeon, hasta en este foro, ojo que a la bosta les quedan 2 partidos jodidos, les faltan 4 partidos de los cuales 2 gana seguro, pero los otros 2 quien dice que no le pueden sacar algunos puntos, yo no diria boca campeon, si le gana a racing si, pero confio en que un poco de fuerza le van hacer a estos mugrientos

Pero tigre tmb le puede hacer pelea! Y el milagro de crucero es su arquero.

imaginate si tigre tambien en la bombonera les saca un empate, lo dudo, pero estaria bueno, pero ahora me acuerdo que san lorenzo es tan amargo que me arrepiento de lo que dije, ajajajajajaja

el domingo que viene voka le gana a crucero, y SL y Central juegan entre si, sie empatan quedando 9 puntos, central queda a 8 y SL a 6, olvidense que ya es campeon

Que humo que vendieron con Banfield dios mio, no levantaban las piernas

3 Me gusta

Yo sólo digo q en 2006 llevaban 4 puntos faltando 2 fechas y perdieron contra un mediocre Belgrano y un Lanús del montón en La Boca…

Como te enojas pollita cuando lo critican al “super vokita”

Deberia llamarse “90 minutos de futbol bostero” todo el tiempo hablando de boca. Da asco ya

Asco da 90 minutos, re contra archi bostero

En vez de un programa deportivo parece un encuentro entre amigos bosteros

3 Me gusta

La foto que muestra Vignolo con Cascini y Barros Schelotto en Japón, y le dice a Grandío que ahora en diciembre se va a poder comprar un teléfono como ese o algo así. Cada día es peor.

Mamadera, que ganen algo pq esta gente queda en offside …

Es dificil que pase, pero no me quiero imaginar a estos tipos al dia siguiente si Boca, pierde este campeonato. Yo creo que Vigñolo se toma licencia por tres años, o se inmola en pleno estudio…

//youtu.be/_cdVFgn8Y-k

No tiene desperdicio, perdon si ya lo subieron … A Pagani lo prenden fuego

1 me gusta