TV pública y privada = Bosteriodismo

y lo peor es que va a decir otra vez que siempre que river gana algo él está en el campo

2 Me gusta

Y por supuesto el comentario que le dijo algun hincha en la calle justo cuando llegaba al canal

3 Me gusta

Esta todo tan claro que yo le diria a los proximos rivales de la bosta , que vayan a jugarles con 10 jugadores y de paso se ahorran un mango, porque a ellos les gusta jugar contra 10,( ver Arg , Banfield y algun otro que algun memorioso podra recordar)

Estos cuando roban no tienen verguenza ( recordar escuchas , Amarilla, lineas y cia )

2 Me gusta

Siempre que hay un nuevo formato de torneo, sea Copa Argentina o torneo de 59 fechas, boquita tiene un ser el primero en ganarlo, por las dudas.

1 me gusta

Acuérdense q 35 son mejores

2 Me gusta

18 Me gusta

:lol::lol::lol:

Azzaro es un tontito lo que digan pero no se casa con nadie el loco, pero es insoportable

En 2011 Macri abandonó, como buen pimentero, las presidenciales… y terminó siendo candidato a Jefe de Gobierno.

5 Me gusta

López dice tres Torneos, que tres Torneos? Crespi logró que jueguen la Sudamericana?.

Aclaro este es un programa bien bostero jajaja

La Barclays Humility Cup

1 me gusta

Parece que lo boxearon al turco alaluf , dichoso el que le puso la piña

1 me gusta

Es hora de que estos enérgumenos sirvan de algo y lo empiecen a inflar al Vasco para que no se vaya

1 me gusta

Que queres que te diga me sigue sin cerrar algo… (CUACK) Si macri arregla para que uoca salga campeon y lo voten a el y scioli tambien arregla para que salga campeon y lo voten a el, pero el pueblo oloracaca votara a uno o a otro, no a los dos…

Si uoca sale campeon a quienes votaran si de los dos lados lo ayudan
Si uoca No sale campeon (cosa imposible) a quien castigará.
Es decir se me hace complicado pensar que de 2 lados opuesto se apoye a cierto sector de forma implicita para buscar votos. De uno de los lados es mas logico

Yo lo que noto es que mas alla de lo que digan los bosteros para acomodar las cosas a su favor es que el gran participe e instalador de que si bosta gana el campeonato salva el año es el bosteriodismo. Por mas que nadie se lo crea y es asi como debe ser sino serias un estupido al creer eso, esos soretes de traje fomentadores de opiniones simiescas son lo que tratan de tapar el sol con la mano y asi por mas que ganemos la sudamericana y el mundial de clubes lo van a poner al simio mayor como el gran salvador del año primate y de nosotros seguro hablaran dos boludeces. Por eso gente la operata ya comenzo hace semanas y les recomiendo mirar otra cosa, peliculas, salir distraerse, no se hagan mala sangre al pedo porque como ya vieron el año lo tenemos asegurado pero por ordenes del gran sorete Macri hay que hablar de su soretito.

Nunca los mencionamos porque realmente no existen, pero q cosas pimenteras asquerosas son Crónica y Diario Popular.

en el 2011 Macri no fue candidato a presidente…

4 Me gusta

hoy como va a estar vignolo, ayer en el relato estaba como loca, preparense que hoy ya lo da a boca por campeon el sorete hijo de mil puta