TV pública y privada = Bosteriodismo

Que asco dan Virgolo y Bostiti por favor, y va a ser cada vez peor a medida que se acerquen las fechas finales y la bosta este mas cerca de salir campeón, no se va a poder ver televisión directamente

3 Me gusta

VIHñolo antes de que comience el partido: “Que lindo que esta el campeonato”.

Claro, para un bostero. Porque Boca si o si sigue puntero, y puede alejarse bastante si gana. Siendo neutral, lo mas lindo sería que haya muchos equipos juntitos y con chances.

VIHñolo antes de que comience el partido: “Que linda que esta la cancha de Boca… el cesped, esta en buen estado…” Y le pregunta a Titi sobre el cesped.

4 Me gusta

cómo puede darse esto entre dos periodistas que trabajan exclusivamente con el torneo argentino?
posha: “gallardo algunas veces sacó a ponzio para que lo echen”
titi: “hace un par de partidos sin ir más lejos…no fue contra boca?”

osea que tienen en el cerebro? semen de tortuga? les interesa lo que hacen?
hijos de puta, donen el sueldo

Vignolo está en su hábitat, falta el gol de Tévez y se tira de cabeza a la cancha.

1 me gusta

Mañana en 90 minutos de fútbol sera el mejor nivel del torneo de los últimos 10 años

hay un boton que dice ‘mute’. pruebenlo

Lo dicho.

Listo, pajeense tranquilos todos los periodistas argentinos

“A diferencia de las ultimas Libertadores, el Campeonato Argentino ha mejorado mucho. El nivel de dificultad del “Julio Humberto Grondona” ha sido mucho mas que el del resto de América”.

2 Me gusta

Los nabos de tw y face ya estan diciendo que Calleri (el de los goles importantes) le da 25 vueltas al “muerto” de Alario.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Los dos son tan sabios, les regalaria un helado a cada uno. Quiero ver que hacen si ganamos la sudaca otra vez. Les agarra un pre infarto. Y se mueren por fin si ganamos el mundial.

q dirán los hinchas de boca de esta propensión periodística a embelesar cuanto acontecimiento esté referido a boca? Porque es indisimulable; qué teoría manejarán?

titi fernnadez ; Cuando dejes de cubrir partidos de cabotaje y tengas que venir a venos levantar otra copa, como te voy a putear al cruzarte en el monumental , gordo chupapijas

2 Me gusta

Queremos a Trucco dijeron los bostis …!!Quiero !! dijo …re-Trucco …( cuanto hay ?)

“Carlos siempre me la da”

http://www.diarioregistrado.com/deportes/130118-proteccion-a-tevez–las-dos-varas-de-ole-para-medir-una-lesion.html

Pablo Diaz · Estudiante Locucion 1° Año en Colegio Universitario de Periodismo CUP
Son pateticos ! Pelotudos ! Si hay alguien a quien el periodismo odia es a BOCA. Quiza sea porque lo dijo que Clarin, pero la gran mayoria del periodismo esta en contra de Boca. Es asi, no pueden soportar verlo bien, ganar, jugando con Tevez. Ademas todos sabemos que Ole es el medio mas Pro ■■■■■ que existe.
Me gusta · Responder · 25 de septiembre de 2015 17:55

6 Me gusta

Latorre sobándosela a tevez por tuiter… otro que cobra premio por cada lamida rectal que le da al rompedor de huesos

3 Me gusta

Infumables van a estar de aca hasta que la bosta salga campeón de este torneo, quiero ver si hacen lo mismo si nosotros llegamos lejos en la Sudamericana y en la previa al Mundial de clubes, son tan obvios que son capaces de irse de vacaciones y no hacer los programas cuando juguemos el Mundial de clubes, cosa de que no tengan que hablar de River :lol:

Igual, de nosotros depende cagarles aun mas el año todavía a todos estos, ganando la Sudamericana y ni hablar si ganamos el Mundial de clubes, se suicidan, va a quedar como que se tuvieron que conformar con cualquier cosa con tal de cortar la racha de años sin ganar nada, casi por obligación, porque no tienen ni para ponerse a comparar con el año que venimos teniendo nosotros

Este campeonato lo terminan ganando por las elecciones

3 Me gusta

Hace rato que lo digo. Este año coincide en que a Macri y a Scioli le conviene que Boca salga campeón. Uno porque le suma votos y necesita que Angelici sea reelecto, y el otro porque sabe que Boca hace 4 años que no gana un campeonato, y quierne borrar la idea de muchos bosteros de que los K los perjudican. Encima que River ha ganado todo contrastando realidades.

Y año de elecciones pressidenciales:

2011: Descenso de River. Boca campeón. (Macri candidato a Presidente)

2007: Boca campeon Libertadores. (Macri candidato a Jefe de Gobierno de Bs As)

2003: Boca campeon Libertadores y campeonato. River campeon campeonato.

1 me gusta

que gana de darle un codazo en los dientes a la polla cada vez que dice “carlitos”

1 me gusta