TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ver ESPN y que cada cinco minutos te hagan acuerdo de ver la continuación de “evengers endigame” por Disney Plaas.

4 Me gusta

https://twitter.com/hdelariva10/status/1352325396465917963?s=19

Este tipo es productor de ESPN… hay que escracharlo mal.

@TheRiverPlate hay chances con la cuenta de Bosteriodismo?

9 Me gusta

a movernos man!!!

2 Me gusta

Se deben haber reunido para ver si ameal no se enoja si donofrio contrara a pol fernandez. Chances?

2 Me gusta

Recién en F90 se hicieron la pregunta si Pol Fernandez puede venir a River (que por cierto, ya tiene casi todo arreglado con Racing), y Yarroch dice: “el padre quiere que juegue en River”, a lo que Manusovich pregunta: “Por??? cual es el motivo??” como si fuera a un equipo de Irak. Entonces le responden: “en la familia son todos de River”… la cara de Vostignolo!!! quería cortar la conversación como de lugar, y le pregunta a Leto: “Y a boca quien viene?”

21 Me gusta

que entrego el viejo ladron hijo de mil puta

ahora se entiende por que es tan cagon

cerrò acuerdo para que juguemos de local en la bostonera :stuck_out_tongue:

posta, que habrà arreglado este sorete

3 Me gusta

Claro, y si no te alcanza míralo a Maidana.

Minuto 7:40 dice que River hace 10 años que no le gana a Bosta en el Monumental. Este viejo garchado por un leucocito, no existe su memoria, menos de su edad de sorete.

4 Me gusta

RT :point_down:t2:

6 Me gusta

Y viendo esto se entiende porqué ese canal se transformó en una mierda, teniendo como productor a semejante idiota…Después dicen que ha medios que son de River los cabeza de tacho hinchas de la bosta…

6 Me gusta

No tiene filtro este cabeza de pija, se mueven con total naturalidad. El resto de los tweet son respecto al fútbol en boca, totalmente indignado como un hincha más.

22 Me gusta

Quien dijo eso puntualmente?

No lo dije hace poco? a boca le inventan cosas y a River se las ningunean

Todavía hablan de la multitud del día del hincha de boca en diciembre, cuando no había nadie, es increible.

Acá tienen los que usan redes para mandarles a estos hijos de mil puta

Firefox_Screenshot_2019-11-25T00-05-40.888Z Firefox_Screenshot_2019-11-25T03-18-10.279Z

16 Me gusta

En realidad ese sujeto es un “hincha de boca mas”… Y como periodista es mas un “barra de la nefasta 12” que alguien que ejerce su profesión…

Aparte en el tweet primero nombra al mediocre periodista Hamilton que es mas bostero que la raulito, con lo cual se puede dudar bastante sobre la veracidad de lo que supuestamente ha comentado. Aparte de que trabaja en un medio que tambien es rebostero como C5N…

3 Me gusta

Había más policías que hinchas jajajaja

4 Me gusta

En realidad es hincha de San Lorenzo, pero tiene el gen “Chavo Fucks”, odia visceralmente a River.

1 me gusta

Ahí abrí un hilo con varios tweets de este sorete, por favor denle RT todos así lo escarchamos rapidito, YA BORRÓ EL TWEET DICIENDO PENAL PARA RIVER, así que sabemos que es cagón.

Activen y si quieren pongan acá más capturas de otros tweets suyos para ir agregando :arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down:

18 Me gusta
6 Me gusta

Esa coordinación, mejor que se vea x 2 el sorete ese jaja