TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Denuncien su cuenta. Se le acaba la mentira

2 Me gusta

Es de manual este muchacho, muajaja:

https://twitter.com/hdelariva10/status/1349511916553723909?s=19

15 Me gusta

Una de las cosas que mas me enferma de estos hijos de puta es que nunca se hacen cargo de nada.

Mira si a nosotros se nos iba a ocurrir decir que perder la final con Cienciano fue mas duro que las eliminaciones con boca de aquellos años…Ni por joda! Nos hicimos cargo y juntamos bronca para propinarles este manojo de pijazos en serie que se vienen comiendo hace 6 años…Y van…

En cambio ests hijos de puta cada vez que les toca la mala y comerse pijazos empiezan con el “no pasa nada,no importa,eto e uokaaa”…Pero eso si, cuando le toca la mala a los demas si importa,y es porque son equipos chicos,cagones,que no les da la nafta. No se puede ser tan cagon viejo!!! Me enferman

La realidad es que hinchas de boca en serio debe haber 200, despues son solo tipos con problemas cognitivos que hacen puro acting.

9 Me gusta

Asi son los bosteros cagones y mitomanos no se bancan perder y por eso inventan cosas para nunca aceptar la realidad, mentiras como las 70 estrellas,descenso o final, la derrota mas fea fue con IDV ahora santos etc etc etc…

9 Me gusta

“Los cagaron” contra el bayern, gago doping por eso perdieron la final contra estudiantes, fueron para atras con santos, perdieron en 2012 por lo de Riquelme, el var, las patadas. No recuerdo que dijeron en 2005 con las chivas.

En 2014 tiraron que el campeonato que ganamos con Ramón nos pasaban por arriba si duraba 5 fechas más. Siempre tienen una excusa.

15 Me gusta

Y en el 2018 si jugaban en el Monumental nos ganaban. No importa que River nunca haya perdido una final de local, o que en esa misma copa en los mano a mano empataba de visita y ganaba en casa, segun ellos perder la localia los perjudicó a ellos y no a nosotros

4 Me gusta

Contra bayern Delgado se tiro a la pileta y fue bien expulsado y despues se quejan de las patadas a Riquelme pero en comparacion con las que daban Serna y Bermudez eran caricias de un oso teddy.

3 Me gusta

Ayer hablaron sobre si boca debería jugar igual que River, hoy se viene el dulce para los bosteros y sacan la carta de oro: “El bokeeeta de Bianchi”.
Como roban la guita estos hdps…

8 Me gusta

hablando de hijos de puta que no se hacen cargo, quién fue el deficiente mental que dijo en ESPN que el presidente del Madrid estaba “desesperado” por contratar al Muñeco? cómo pueden tirar eso, ponerlo de zócalo, basados en la nada misma y hacer como si nada cuando, obviamente, no pasa nada de eso

5 Me gusta

Bostile haciendose pis encima por el Boke de Bianchi capitulo nro 482.691

Bostile repitiendo 700 veces que puso de “rodillas” al Real Madrid

Se olvida de

La derrota en el Monumental vs el River del Tolo Gallego
Baile vs Cruz Azul de local en la final 2001
A Palmeiras no le pudo ganar en cancha en 4 partidos (Finales 2000 y Semi 2001)
Baile vs America de Mexico de visitante, los salva Samuel en la ultima jugada
Etc, etc, etc

El mediocampo era: “Basualdo-Serna-Battaglia”, todos con pies redondos. Pelotazo al 9 matungo y todos a defender.

Reescribiendo la historia capitulo nro 446.298

12 Me gusta

Para que hacen estas cosas? Si sabemos que van a elegir a todo lo de boca… se les nota demasiado a vignolo, sottile… bulos está siendo bastante objetivo.

Arcucci acaba de decir que el bosta de Bianchi jugó mejor que el River de Gallardo…

3 Me gusta

Un lexotanil para la gente de F90… están muy mal.

1 me gusta

Mira si será bostero este programa que en un debate River-Boke el que ataca a River es bostero (Bostile) y el que lo defiende también (Bulos) increíble

13 Me gusta

Ya de por si, el debate es cansador porque ya lo hicieron mil veces, el tema es que en F90 lo charlan entre hinchas de boca, entonces no tiene gracia.
Estoy seguro que solo las personas que están viendolo ahora, son bosteros. El resto ya cambió de canal…

4 Me gusta

Cuando le dicen a Bostile y compañía que el Boke de Bianchi perdió una final con Once Caldas rápidamente le responden que fue por penales

Pero si ese equipo se cansó de ganar por penales. En qué quedamos??? Cuando nos conviene los penales valen y cuando no, los ponemos como excusa???

2ffbf471d24a08c39a595fdcd7159f19

26 Me gusta

recién vignolo decía algo así como que los jugadores del boca de bianchi (bermudez,schiavi serna, ibarra, etc) podian jugar tranquilamente ahora ya que es más fácil para jugar hoy en día y en la misma oración dijo que esto se debe a que los jugadores habilidosos están más protegidos…o sea se está contradiciendo totalmente en lo que dice. Si los jugadores están más protegidos entonces los carniceros de bermudez, serna y schiavi no podía jugar jamás en el fútbol actual, con var serían expulsados cada 2 partidos pero bueno dejalos les pagan por decir pelotudeces

14 Me gusta

Que encuesta pelotuda! Es como que te pregunten: quién es más linda, Angelina Jolie o Jennifer Aniston?.. Que importa quién saque más votos si al final es una cuestión de gustos… Y en el fútbol nadie tiene la verdad absoluta sobre que estilo es mejor mientras hayan tenido resultados parecidos.

Pero bueh, con algo tienen que robar aire.

4 Me gusta

Pusieron a bochini y alonso por encima de riquelme igual, por fin fueron sensatos

9 Me gusta

Al pelotudo de Sottile hay que decirle que “el boca de bianchi” le ganó sobre el final al River de Gallego que encima no le cobraron un penal contra Angel, y al River de Astrada lo tuvo que pasar por penales recién. Y por el campeonato local estaba repartido.

“Le ganaba cómodo”. Pobre tipo.

19 Me gusta

El equipo de Ramon por debajo del boca de Basile JJAJAJAJAJAJA

11 Me gusta