TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Por mi que le haga compañía a San Pedro… No lo voy a extrañar a ese anti River furioso.

6 Me gusta

Y no hay ningun periodista que sea de River para desmentir eso y demostrar la diferencia entre esa recepción a River post final con Flamengo y la de ellos post final contra nosotros…
Dejan instalada una mentira en ese programa de bostero, que usa mas de la mitad del programa en analizar “un nuevo boca” que a ver y analizar a todo el futbol argentino.
Debería cambiar su nombre y ser otro programa partidario de la bosta y salir del closet todos…

7 Me gusta

Son más objetivos en España que la basura del periodismo de acá

6 Me gusta

“Gago super estrella mundial”.
Miente, miente, que algo quedará
:laughing:

9 Me gusta

Todavía están llorando por el partido de Instituto aunque River no tenía más fechas para esperar…

Al menos si son partidarios lo hacen público, no la juegan de neutrales ni se esconden atrás de un equipo de la B.

5 Me gusta

Jajajaja si fuera cierto, Gallardo ya estaría viajando. Cuando ese club te busca no hay vuelta atrás.
Igual para lo que es el Madrid el partido que perdieron ayer fue sacatécnico. A Pellegrini nunca le perdonaron haber perdido con el Alcorcón y a la larga le terminó costando el puesto. Aunque está claro que Zidane tiene mucha más espalda que el ingeniero y cualquier otro. Igualmente en el madridismo seguro va a correr sangre, si no echan al técnico van a volar varios jugadores.

4 Me gusta

que hdp, lo escuche jajaja, creo estaban hablando de los cracks de river y tiro eso de la bosta el cogido jajaaj, pintita gago fue a dar verguenza al real. Me acuerdo que los hinchas mismos le hacian videos compilados de las burradas

Uuuh maverino cara de virgo hijo de mil puta.

2 Me gusta

No da mas de bostero culo roto el hijo de puta de baravalle

1 me gusta

sorpresa…
(no se donde subir éstas cosas…)

igual todo bien, pero es mejor saberlo a que nos lo digan…

6 Me gusta

“Todos me piden ir a París, porque además de ser una ciudad hermosa está Eurodisney. Ya me lo conozco de memoria. Yo los acompaño pero me quedo abajo, no me subo a los juegos ni loco, porque soy bastante cagón”.

Hasta él mismo lo admite

4 Me gusta

Y Gallardo es hincha de San Lorenzo, Pratto es de bosta, etc. Son profesionales, yo no lo veo a Suarez haciéndose los goles en contra. Todo lo contrario, es el distinto del plantel.

Nadie lo ve, ahora me cierra el porque tiene miedo a patear al arco

6 Me gusta

Claro que es el distinto, es el unico del plantel que se borra en los partidos importantes.

Encima es bostero. Cagon, cara de miedo, pecho frio y bostero, completito matu suares

6 Me gusta

Srrur ojalá leas esto: qué nabo que sos.

6 Me gusta

Gallardo hizo todas las inferiores en River, tiene más metros recorridos en el club que todos los que opinamos en este thread juntos, no jodamos. Suarez y Pratto si te lo doy porque llegaron de grandes pero el comuñe mamó River de chico, mucho más que nosotros mismos, que de chico haya sido de San Lamento por mandato familiar es una cosa, ya a eso de los 15 años era más hincha de River que cualquiera.

8 Me gusta

no va al caso, tristelme es hincha de tigre y bianchi de river. El tema acá es el profesionalismo de cada uno, Suarez es un excelente profesional y el mejor jugador del plantel. Que le peguen porque haya sido hincha de bosta me parece ridículo.

3 Me gusta

Nunca omití opinión sobre eso, solo hablé de Gallardo

Qué dijo