TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

si el futbol femenino fuese así lo miro sin dudar

https://www.youtube.com/watch?v=XUI5NdGVVlw&ab_channel=EndlessFootball

4 Me gusta

Estás seguro que es de Velez? Yo tenía entendido que directamente es bostero

1 me gusta

Thisazo.

1 me gusta

EL mejor refuerzo lejos, sin sobres, sin inventos, un tipo que salio del club caca y paso al mas grande y lo supo apreciar y disfrutar. A el si le creo cuando dice que lo quiere al club, primero porque dejo todo y gano todo con la banda en el pecho, y segundo porque siempre fue un tipo que dice lo que siente sin que le caliente dos huevos nada y menos con la edad que tiene ahora. No es joda eh estar en el medio de la 12 twittera TV y pararsele de manos a todos, porque mil veces lo quisieron convencer y el tipo les tira RIVER siempre en la cara. Un grande el Cabezon, para mi se merece mas reconocimiento de la dirigencia y la gente del club, ni hablar de nosotros, los hinchas.

11 Me gusta

jajaaj esta bueno, pero como les gusta el circo a estos yankees

Este gordo no pega una, vende humo y encima se hace el poronga, ya me pudrió

https://twitter.com/aleparrillaok/status/1351867917265199104?s=21

3 Me gusta

El apellido le queda bien, parrilla

3 Me gusta

Se nota que de fondo le tira River y le quedó un recuerdo tremendo. Mete muchas contra boca, y varias a nivel hinchada, que está prohibido parece para los pelotudos que representan a River en los medios.

Que castigo no solo comerse el humo del mito falso de boca si no aparte tener estúpidos que no defienden a una tremenda hinchada como la de River, como si no pudieran decir nada de la mitad mas humo. Santarsiero de los pocos que si.

5 Me gusta

Debe tener un buen recuerdo de River seguramente, se cansó de ganar títulos importantes y le sumó muchísimo a su carrera.
Pero a la vez se le nota un profundo resentimiento hacia la Bosta, por como se fue, por lo de que le quemaron la casa, por no haber cobrado, los aprietes de la hinchada, etc.

7 Me gusta

No bueno dale

5 Me gusta

Espn se volvió ex club TV

2 Me gusta

Como está el Chicho Sarna,intratable, ahora está prendiendo el ventilete pimentero con Closs.

8 Me gusta

Cuanto falta para que empiezen los llantos de enfrente después de este pedido?

10 Me gusta

Yo deje de entrar a este tema luego de la caida contra Independiente y ahora están en Volumen 3!

2 Me gusta

Es que tampoco pueden llorar mucho porque hubo 1 año pqra programar esta final, si no la juegan ahora no se juega nunca.

3 Me gusta

Van a llorar igual vas a ver. Si están diciendo que no ganamos nada en el 2021 que recién empieza imaginate jajaja

3 Me gusta

Cómo hablan sin saber.
Dicen que a River no lo fue a recibir nadie post Flamengo. Y cuando los jugadores llegaron la gente hizo un banderazo.

5 Me gusta

Está jodido el chavo fucks

2 Me gusta

El cholo Sottile dando rienda suelta a todo su sentimiento azul y orín pidiendo que bosta “vaya al frente y ponga huevos” :joy::joy::rofl:

10 Me gusta

Hasta en la cuenta de IG de Conmebol dalio