TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Yo tambien me hubiese metido con pelota y todo adentro del arco y me tiraba encima de la red con los brazos abiertos.

4 Me gusta

Sigue el puterio.

6 Me gusta

el rectángulo Wanchope (?)

Se hubiese armado un piñerío ahí nomás, pero valía la pena, jaja.

3 Me gusta

Iba a ser una jugada que arrancaba con “el taco, no…” y terminaba con “el gol de taco”.

3 Me gusta

Si lo juegan. Pero así:

Si quieren que el fútbol femenino gane guita, bueno, ya saben. Modelos tremendamente buenas y semi en bolas.

11 Me gusta

Pero así las estarían cosificando. Por eso tienen que jugar todas estas marimachos.

5 Me gusta

¿Vos decís que nuestras jugadoras se bajan la tanga?..

4 Me gusta

Bosteriodismo!!!

manga de soretes, vayan hablar de futbol femenino y deportes femeninos en el post correspondiente por eso se llenan rapidos los Th

13 Me gusta

Recién Martín bosta tiró que deberían darle sin jugar la supercopa local porque ganaron los dos títulos. Ya están trabajando en el 71. Además se viene la épica del primer tri, porque son tan caraduras que lo van a inventar con estos dos últimos torneos más la primer competencia pija que les inventen.

5 Me gusta

Van a operar a full con eso, porque el Trofeo de Campeones (asi se llama esa copa), lo tendrían que jugar contra River. Eso si no cambian las reglas para tratar de jugarla contra Banfield.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=0ooyp1TPREA

3 Me gusta

“No lo juegan” es una figura literaria. Si el futbol americano masculino tiene 200 millones de participantes y el futbol americano femenino tiene 500 participantes, a efectos legales, es inexistente

Es un payaso este pavoni.
¿De dónde sacan a estos tipos ?
Los encuentran vendiendo panchos en brandsen al 800

2 Me gusta

:pray: :pray: :pray:

20 Me gusta

Lo tengo montado en un huevo a este sorete hincha de Vélez hijo de remil putas, nos sigue boludeando y el hincha de River es tan boludo y tibio que se la dejan pasar.
Nos gastó con boca unidos este hijo de puta!

14 Me gusta

Jujuuu dale corona, llevatelo a este y se festeja fuerte banana, este si que se lo merece eh, años de degradar a River, de tirarle mierda, de operar, de inventar, de faltarnos el respeto

10 Me gusta

Uff ojalá el covid también lo dome al gordo sorete de beltrauma

4 Me gusta

Que al pedo que están.
Empezaron a generar ruido diciendo que MG se puede ir al real madrid

3 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1352087850485952514?s=19

3 Me gusta