TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

como operan para que River se desmantele.

6 Me gusta

Exacto, esos títulos, los bosteros deberían contarlos para ellos no para compararse con los demás. Eso es lo que no entienden

3 Me gusta

Encima los titulos ganados por boca en el amauterismo esta repletos de irregularidades como no terminar de disputarse un torneo o que boca jugo mas partidos o equipos retirandose de la competicion, las ligas donde ganaba boca tenían 6 equipos etc etc.

11 Me gusta

Hoy la posha sidosa hablaba de “”“marquitos”"’ rojo a bosta y ruggieri no se si en joda o q tiro:"y no podria jugar en river?"es un puesto q necesita bla bla…
La cara de VIHgnolo se tranformo … preocupado el tipo a ver si river habia pregunatado x rojo y se lo soplaban a bosta. Casi mas se pone a llorar. Fue genial… jajaja

15 Me gusta

Ruggeri aun con sus pelotudeces y a veces nos tira, es el mejor refuerzo en los medios que tenemos, aparte se sabe toda la basura de los periodistas y demas clubes y en especial la bosta.

18 Me gusta

Ruggeri canta la posta, bosta antes del dinero de Macri era un equipo mediano que miraba de lejos a river y a independiente. Una especie de barcelona en España que tuvo sus 30 segundos de fama pero después el Madrid volvió a retomar el trono.

15 Me gusta

Lo que pasó con WhatsApp es así para todo. Miren como se re contra cagaron los tipos de que millones de personas se vayan a Telegram.
Esto es lo mismo, pero acá siguen dandole de comer a estos bosteros disfrazados de periodistas.
Hace mucho que ya no veo ningún programa deportivo. Si acá hicieran lo mismo realmente cambiarían mucho las cosas.

5 Me gusta

Tristelme se durmió en los laureles de la copa de leche y se olvidó del sobre de Carroza. Por tres días de demora qué poca tolerancia Dogor.

11 Me gusta

Cómo quieren imponer agenda estos hijos de puta con la fantochada del fútbol feminazi.
En cualquier momento suma la 71° estrella

9 Me gusta

No estoy en contra pero cuando vienen con la agenda te lo quieren imponer ademas tambien aprovechan porque boca sale campeon( si sale campeon UAI urquiza ni bola) te da bronca encima lo transforman en futbol femitrava.

3 Me gusta

Recien veo la reaccion del pollo vignolo cuando ruggeri dice que rojo podría jugar en river, jajaja no le gustó un carajo a ninguno.

5 Me gusta

Link

Lo vi en flow.

Yo me daba vuelta justo antes de que la pelota pase por la linea, y la meto de taco.

4 Me gusta

yo la paraba en la linea, me agachaba y la metia de cabeza

4 Me gusta

Casi mas se pone a llorar cuando dijo: " pero no puede ir a boca"

1 me gusta

No es que coincida en todo pero tira cosas verdaderas. Hace un análisis un poco superficial, pero antes que nada… sirve
Hoy Enzo Perez (segun cuenta) se queda por la camiseta, se enoja por que lo expulsan en un clásico y no festeja lo infestejable. Del otro lado, la vergúenza crece como los titulos.

1 me gusta

Se puede decir que el futbol femenino de River es pecho y no tienen huevos para jugar una final?

1 me gusta

No sé si entendí el punto. Por el lado de la mala sangre que uno puede hacerse, tenés razón.

Pero si pensás que una caída de audiencia va a perjudicarlos, es un error. Ojalá fuera tan fácil como amenazar con cambiarse de app, como el caso que citás de los servicios de mensajería. Estamos hablando de una plataforma de operaciones que usan para instalar mentiras, atacar y desprestigiar a nuestro club. Aunque dejemos de verlos, van a seguir estando y operando a piacere. Ya de por sí, el periodismo en general, es una herramienta muy útil para muchos poderes. Que pierdan audiencia difícilmente los afecte, porque necesitaríamos que todos los hinchas del fútbol argentino se sumen al boicot, no sólo los de River, para que su mensaje sea totalmente ignorado. Y eso no va a pasar.

Lamentablemente, tenemos que como mínimo saber lo que pretenden imponer, para, desde nuestro humilde lugar, intentar desmentir, corregir y retrucar todo aquello que dicen en contra de River, y todas las artimañas, sesgos e información manipulada a favor de 13oca.

3 Me gusta

Es cierto, la audiencia es más bien mínima, lo que tienen es repercusión en los demás medios y por lo tanto capacidad de marcar agenda.

6 Me gusta