El hockey es el deporte preferido de las chicas y mujeres para practicarlo y el voley en segundo lugar.
Vi los goles gil.
Ya empezo el bostero de bostignolo.
“Nacho merece irse”.
Hijo de 10 mil putas trae una oferta que satisfaga y listo
Los deportes son destreza física y los hombres son mejores en ese aspecto por una simple cuestión evolutiva. Cualquier deporte instalado ya en género masculino difícilmente pueda ser entretenido con mujeres. Hay pocas excepciones como el hockey y las peleas en el barro que sienpre estuvo instalado como deporte femenino
No dice lo mismo sobre los jugadores que piden irse de boca…
Pareciera que los unicos que deben irse para garantizar su futuro son los de River, los de boca deben quedarse x la camiseta…
Hablando de esto… Ayer veía los comentarios en el FB de River, todos los tipos puteandolas y las minas y algunos boludos diciendo “ay, que comentarios machistas” cuando la realidad es que si les gusta tanto el fútbol y perdieron un final 7 a 0 con Boca deberían retirarse directamente. Yo creo que si el fútbol masculino, el de verdad, llega a perder, nisiquiera una final, un partido oficial 7-0 vs Boca, cuelgan a medio plantel del obelisco.
Si tanta igualdad quieren, que se banquen las puteadas por el papelón nefasto que hicieron ayer, como se las bancan los jugadores hombres cuando pasan vergüenza.
Si llega a ser verdad háganle una estatua y denle las llaves del club. Y si no es verdad también (?)
Libero: “¡BOCA SIGUE DE FIESTA!” (Con imágenes del femenino de fondo)
TyC son mas bosteros que comer caca…
Es exactamente lo mismo que pienso. No podes perder 7-0 contra boca en ningun lado, ni siquiera en handball. Para colmo no pegaron ni media patada
Que nerviosos se pusieron VIHgnolo y compañia cuando Ruggeri se inventó en 2 segundos que River llamó a Rojo jaajajaj se les notaba en la cara y lo que decían que estaban desesperados, que uno les rompió el molde y que bajo ninguna razón Rojo puede terminar en River
Se nota mucho cheee
decime que hay video de eso…
De todas maneras, no tienen una liga femenina al nivel de la mls
Igual es medio pelotudo al twittear eso, porque nuestro argumento no reside en si los jugadores cobraban o no…
Si hubieramos competido todos los mismos clubes desde 1890 en un mismo formato y con las mismas condiciones,yo me fumo que nos saquen 30 titulos en el amateurismo.
Pero aca el tema es que estos hijos de mil puta competian solo contra Huracan. El resto de los clubes o no existen mas o estaban en la liga que jugabamos River,Racing,Independiente etc,etc,etc…
Y eso que ni siquiera entramos en el terreno de que se cuentan “titulos” como jugar amistosos en Europa. Es una verguenza total.
Si, hace un rato en TyC habló Juan Bostese y dijo que Enzo rechazó ir a Turquia y que se quiere quedar
Quien es el pelado de espn? en el programa de la polla. Me agrada
Cual? Renato o el bostero forro que cubre River?