TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Terrible nivel de Closs en el partido de recién, ya es sabido que es el mejor relator de América pero relata cada vez mejor el hijo de puta.

Terrible como quería que Casla empatara jajaja nunca lo vi así de loco con River

5 Me gusta

Es que Closs se hace el boludo con que no tiene “Twitter y otras redes sociales” pero siempre está cerca de la opinión del hincha, para mí los lee. Siempre se mete en el bolsillo a casi todos, en este caso bancando a los Romero y bardeando a Torito, Elías, Pitton y esos como todos los hinchas de CASLA.

3 Me gusta

Eso es verdad jajaja, no vi ningún meme todavía pero deberían hacerlo.

DEJÁ, lo hago yo:

from Imgflip Meme Generator

5 Me gusta

Me preguntas posta? Abajo del comentario hay tres puntitos, clickea y te salen más opciones, apretas el cesto de basura y listo.

1 me gusta

T cité sin querer y no pude borrar. Pregunté en general.

1 me gusta

Cada vez que Closs relata a San Lorenzo parece un relato partidario, se pone como loquita, pero no viene de ahora, en la copa del 2014 también relataba así.

3 Me gusta

Sabe que la gente de CASLA le tiene cariño.

Es hincha de CASLA, viene de las viejas epocas de la Mercosur que se pone asi

2 Me gusta

ch es re bostero Closs

4 Me gusta

Chances? Es re pimentero admitido Closs.

3 Me gusta

Admitido? Lo dudo

Closs es el mejor relator… supo ser un termo fanatico de boca pero con el tiempo logro moderarse. Hoy en dia solo se le esboza lo bostero cuando critica en demasia a los bosteros. Al momento de relatar le saca años luz al resto y mantiene una objetividad admirable

5 Me gusta

Closs evoluciono a mejor relator mientras que el posho involuciono, me acuerdo que al comienzo no se le notaba para nada que era tan fanatico bostero y despues de que empezo la era Gallardo empezo a desbarrancar hasta el punto de llegar al “mamita” en el ultimo partido.

28 Me gusta

Y no sólo involuciono en el tema de ser imparcial…también usa todo el tiempo las mismas frases, etc antes estaba más lúcido

10 Me gusta

El “todo llega a su fin” re excitado cuando perdimos con los tucumanos en la ida de la Copa falopa que hicieron fue peor creo. Encima estuvimos a nada de que se lo tuviera que meter en el centro del upite

12 Me gusta

Muy buen dato. Yo creo hubiera sido peor la repercusión si la gente iba a la cancha y le toca relatar en el Monumental al puto este. Que leeeendo que iba a ser. O vos decis q la gente iba a ser indiferente?

1 me gusta

Closs en los 2000 era recontra bostero pero mal mal. Se fue moderando con el tiempo y hoy hasta no parece bostero.
Puede ser lo de closs que tenía al lado a niembro y esa combinación multiplicaba más lo bostero.

Vignolo lo opuesto en los 2000 relataba los torneos locales y no parecía bostero.

16 Me gusta

Yo me temo que sí, porque a la gente le tira lo cholulo primero. Hasta las puteadas a benedeto de alguna vez fueron onda jodita, es como que no se pueden enojar con alguien que sale en la tele

2 Me gusta

No lo admitió, pero dijo que de chiquito lo llevaban a ver a boke.
Yo le saqué la ficha en el año 95, cuando recién arrancaba a relatar y se le notaba mucho el olor a caca. Ahora está muy medido.

4 Me gusta