TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Pobre Turco, el bosteriodismo ya logro que este para el psquiatrico.

El objetivo del bosteriodismo de hablar todo el dia de boca es que aca terminemos todos en el borda repitiendo “boca” “boca” y el loquero preguntando si sentimos que nuestro cerebro se daño.

9 Me gusta

Ya fue loco! Yo soy re pasional boludo y calenton mal. El 2012 contra la mugre estuve en la centenario baja. Lo monos putos tiraron butacas todo el tiempo empatan de culo y cuando se iban todo el mundo los cascoteaba y yo me tuve q contener te digo porque estaba mi viejo y mi hermano. Hoy en día no creo ya q reaccione así.
Mentira, reaccionaria así jajajaja

3 Me gusta

8 Me gusta

Es interesante lo que dijo el colorado cabeza de glande

https://www.youtube.com/watch?v=YZDAJ1fKfKs

2 Me gusta

Tranquilos, el termo esta aterrizando

image

Jaja, tranqui amigo, todos tenemos momentos de odio a la bosta. Yo los tengo 26 hs al dia (?

1 me gusta

La violencias se va a terminar.
Pero a voka lo vamo a matar.
Por el puente vamos a salir.
Te avisamos si queres veni.
Eeeeaaa… dame rosca.

4 Me gusta

Hablando de qué logró este tema, no sé si ya te respondieron, pero la más reciente, gracias a Santi que lo pescó a virgolo diciendo mamita durante el gol de River en el clásico, algo que nadie escuchó, acá armaron el vídeo y se viralizó suficiente como para que lo levanten los medios. No va a matar a virgolo eso, pero sin este tema eso no pasaba. Es un ejemplo en todos estos años

20 Me gusta

remil off topic pero… hay otro foro de River además de este? supongo q sí pero no sé

existe? en serio lo pregunto

la pagina millonaria, (que tenes que poner mensajes a traves de tu facebook) pero es un recinto de idiotas que no aman el club

7 Me gusta

Si señoooooooor! :muscle:t2::muscle:t2:

Sorpresa? En serio??

10 Me gusta

Que memoria selectiva

¿Vós no serás el famoso aliade de twitter, no ?
El narigón de lpm
@Alguien

2 Me gusta

Si esta viendo los partidos, no viene ni en pedo. :joy:

2 Me gusta

ajajaja no no, este ya dijo que es otro, aparte me acuerdo la época en que se registró y dijo ya ahí que era otro

Pero qué personaje hermoso es este Turco viejo, desde anoche a la madrugada que entró a este thread a las puteadas y con una metralladora a los tiros escribiendo 258 comentarios seguidos re caliente jajajaja me hace mierda

9 Me gusta

Se logró, x ejemplo, q se viralice el video de Vignolo lamentandose despues del empate de Palavecino en la pimentera.

Lo van a rajar a Vignolo? No. Pero si pensas q no se comió una cagada a pedos monumental, pensas mal. El mismo Vignolo debe haber estado a las puteadas x dias x ese desliz y debe haber tratado de compensar despues.

3 Me gusta

El día q los pimenteros ganen la libertadores de nuevo, todos estos programas pierden el 65% del rating, xq no los ve mas nadie q los bosteros. Ahora los ven todos. Los monos xq es un programa para ellos, y el resto xq nos cagamos de risa con ellos.

4 Me gusta

Por lo menos en este thread baja muchísimo la cantidad de mensajes cuando boca sale campeón o viene muy bien futbolisticamente, y explota cuando hay un cabaret bostero o River gana algún título.

2 Me gusta

Recién ahora me doy cuenta hace rato que no aparecen Juan Fernandez y Mauro palacios, los limpiaron no? porque no creo que estén de vacaciones tanto tiempo.

8 Me gusta

Tenes razón, prefiero mil veces a Palacios que al pelado puto de Garrchoch, al menos le hacía frente a algunos bosteros de vez en cuando y le tiraba mierda a bosta

6 Me gusta