TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

4 Me gusta

Nunca lo escuche… si alguien lo tiene asi me hiervo la sangre un rato (?)

1 me gusta

@TURCO_CARP fijate en la cuenta @bosteriodismo en Twitter que tiene miles de seguidores, la creo alguien de acá del foro @TheRiverPlate de hecho el termino bosteriodismo salio de aquí de este thread, termino y concepto que ya esta instalado en Twitter, así que no tiene sentido pedir que lo cierren porque no ha servido de nada, solo que no conoces toda la gloriosa historia de este thread

10 Me gusta

Voy a empezar a meterme Twitter tonces. Retweet, @ y mandarle materia de aca? Todo eso suma? Me conviene que mi cuenta sea anónima?

Lito Pintos dijo en un programa marginal que tiene en Youtube que el problema fue que Pergolini quería los derechos del canal de uoke y que le dieron una patada en el culo por eso. Hasta acá me parece la explicación más seria. Sigue siendo raro que ante la primera piña haya renunciado. Salvo que le hayan dicho andate callado o contamos el negocio que querías hacer y no entrás nunca más al “templo”.
En resumen, Pergoline pesetero como siempre pero esta vez perdió contra un grupo de analfabetos. Ningún periodista deportivo plantea jamás la dimensión económica de las internas.

¿El boludo ese no decían que era hincha de san trolencio ?

1 me gusta

El otro día contra Arsenal decía a cada rato ahí va el centrooooo. Decadencia total, alarga las palabras, confunde los jugadores y encima se recontra exita cuando lo atacan a River

4 Me gusta

Me acuerdo como gritó cuando uokita salió campeón, la euforia que tenía, ni cuando argentina pasó a octavos de la última copa del mundo le pusó tanta alma

6 Me gusta

Espero que Gallardo este enterado de esto y les haya prohibido rotundamente a los jugadores anotarse en esta plataforma. Me daria verguenza ser jugador profesional y prostituirme por saludos

4 Me gusta

Schiavi se prende en todas. Que decadente… XD

2 Me gusta

ya veo a jj y almeyda haciéndolo hablando del descenso para mandar saludos onda gastada

5 Me gusta

bercovich se acuerda siempre de las polemicas a favor de River, es una cosa de locos ese paisano

4 Me gusta

veía que esta es la noticia del día, están levantando este verso en todos lados

image

así que busqué rápido en google boca, dream team, la séptima… se podría decir que no les sale muy bien la movida pero no caen

image

image

image

image

image

image

image

image

16 Me gusta

Tendría que ser el DREAN team, considerando el lavado de guita

11 Me gusta

y la cintura de algunos

5 Me gusta

Una que no me acuerdo bien si nació de acá o de esa epoca donde nos fusionamos con el foro de LPM, fue la de la bandera trucha q hicieron con photoshop: “la peor dirigencia de la historia” y los del diario Olor (si es que se le puede llamar diario a esa mugre) lo pusieron en su tapa como una bandera posta.

8 Me gusta

con tu plata podés hacer lo que se te cante, pero en serio vas a pagar por un saludo de Quique Feldman?

14 Me gusta

Al día de hoy, más allá de que el mismo Olor pidió “disculpas”, se sigue compartiendo ésa foto como posta.

Y 20 dólares encima.

3 Me gusta

Es una lástima que no está Esqueda. Poníamos un poco entre todos y que el procer mande un saludo al foro.

4 Me gusta