TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

image

1 me gusta

No, porque en tu mensaje describiste lo que era el bosteriodismo de una manera muy vehemente. Por eso puse “El Turco descubrió el bosteriodismo”. Es algo que venimos hablando hace años, y ya discutimos el tema de si es mejor no consumirlo y no darle bola a las operaciones o prestarle atención y discutirlo acá.

2 Me gusta

Ya no se que mierda hacer boludo! Me tiene tan las pelotas por el suelo loco que posta te digo que no puedo ver más estos programas ninguno eh. No puedo.

2 Me gusta

Y no lo consumas chabon, abstraete, hace como yo, que hoy decidi alejarme por completo (y bueno, solo me aleje mediodia, pero vale). Tampoco dejes que esto afecte tu vida como para salir como un loco a escribir en mayusculas (?

3 Me gusta

Loco. Te parece boludeces las que escribí? O te parece que me descargue? O porque te enojarte? Contame.

Estuvo último hasta el minuto 38 del segundo tiempo hasta que pudo aprovechar la ayuda arbitral para empatar… y quedar penúltimo con un Godoy Cruz que no pasó la mitad de la cancha los minutos que se jugaron restantes…

2 Me gusta

Lo mejor que podés hacer es consumirlo cuando River viene bien o hay cabaret en boca. Creo que la mayoría de los usuarios del thread hacen lo mismo.
Actualmente están todos tratando de armarle el equipo a Russo, verles las caras de desesperación es un buen motivo para verlos un rato, pero hasta ahí.

6 Me gusta

La solucion es esta o no ver mas nada @TURCO_CARP

2 Me gusta

Es q no los consumo. Pero te juro que si estoy viendo porque hablan de river y ya estoy viendo que están diciendo algo tergiversado me hierve la sangre.

Para eso está el thread. No tenés que verlo, porque alguien acá va a poner uhhh lo que dijeron en esos aquelarres de mierda y te va a ahorrar el cancer ocular. Yo no veo esas mierdas excepto cuando pierde la bosta para disfrutar como lloran y se matan entre ellos, para el resto simplemente leo el thread.

7 Me gusta

Jajajaa. pero eso olvidate, si queres saber como esta River escucha las conferencias de Gallardo y nada mas. El resto es fruta, dedica los otros momentos a otra cosa, y despues veni el dia del partido y puteamos/festejamos juntos (?

3 Me gusta

No lo hago casi. Ese era uno de mis puntos. Porque hasta este th se convirtió en un una verga para mi por entro y veo lo q pasa y no lo soporto! Ahora si me explique bien.
Lo que daría por ayudar a river.

1 me gusta

-Escribiste enojado y en mayúscula sin pensar, eso genera que termine siendo una boludez.
-Está perfecto que te descargues acá. Ahora bancatela si hay algún comentario que te contradiga o haga un chiste.
-Jaja no me enojé! Todo lo contrario.

4 Me gusta

Ya esta muchachos, @Mec-River86 , @TURCO_CARP , dense un abrazo, solo fuimos unos hinchas calientes por elbosteriodismo (?

2 Me gusta

Algo que podría ser un inicio es llevar alguna pancarta en contra del periodismo cuando vuelva la gente a los estadios, como las hubo en el aniversario pasado del 9/12. Eso si la yuta no la confisca.

3 Me gusta

Que la cancha putee a viñolo, hermoso

3 Me gusta

Waaaaaa es fulbo ja hincha culiao como sea se escribe. Bancame mierda que tiramo pal mismo lado. Aguanta que me voy a fumar una tuca.

3 Me gusta

¿Putee? Merecería salir todos los partidos que relata en el Monu bajo una lluvia de piedrazos. Pero por algo se debe empezar supongo.

2 Me gusta

Coincido, pero primero la puteada, vamos de a poco (?

3 Me gusta

Jajaja viniste re cebado a tirar una boludez enojado y ahora te diste cuenta que exageraste un poco no? :sweat_smile: Te banco.

1 me gusta