Turco pareces un viejo de 60 años usando un foro por primera vez
Por ahí cree que al foro entran millones de personas.
Upa. Violenta? A la mierda. Envidio lo civilizado que sos. No hablo de lo que gana un periodista. Hablo de que cuando vos hablas mucho de algo, bien o mal. Esa marca crece. Y yo no lo miro ni en tv. Y veo a gente aca que ve los programas para comentar lo tendenciosos que son. Y eso de que sirve? Si no hacemos algo que marque la diferencia. Loco fui violento? No te quiero ofender. Pero vos sos un señorito inglés? No puedo descargarme en el foro del cual soy hincha? Encima no le hago daño a river y lo único que hacen es tirar ocurrencias. No entiendo. La verdad.
No hay absolutamente nada que alguien pueda hacer. Lo unico que queda es esperar que se termine la TV y en las redes pase lo que hasta ahora pasa, que sean un meme. Mas allá de eso, no existe solucion y nunca la va a haber. La ilusion de que gente normal puede hacer algo es falsa. De hecho es incluso falso que estos personajes sean odiados por la mayoria de River. Este foro es una minoria. En Twitter recien ahora estan despertando, pero sigue habiendo muchos que hasta la foto le piden al pollo bigtrolo. Es una batalla que no se puede ganar, ni siquiera pelear. Cuando se muera la TV, ahi recien va a cambiar el asunto
Jajajaja, no me ofendiste, disculpa si te ofendi yo con lo de “violento”, la verdad no me faltaste el respeto asi que descargate como se te cante el orto, para eso es el foro.
Solo opino distinto en que el cierre o apertura de este tema no cambiara mucho en los temas que se tratan en la tv
No digo que se va a terminar. Porque subestimas así a cualquiera. Pero es al video que subis, lo viste o te lo pasaron y así y es una bola. Y que se cierre el th no mueve la aguja pero es una cuestión de no formar parte. Es hasta casi romántico lo que te digo. Capaz que yo me voy por el extremo de la pasión. No lo banco más. Y yo solo me expreso y uds que hacen? Pareciera que hasta se enojaron. Uno salio con la forma en que escribí por dios!
Pasen el video del colorado dios
Ojo que Twitter tiene cierta repercusión.
Esa me gusto. No hay forma che la puta madre!!! Eso una cosa que me supera loco. Gracias por contestar seriamente.
Si, pero es como puse recien ahora se estan dando cuenta. Antes era comun que bardees al pollo y te salten a la yugular. Hoy hay mayoria, seran 60%. Pero porque fueron pegando el salto de la TV a las redes. Cuando se de finalmente este cambio, es inevitable que pierdan popularidad. Una cuenta de River aparecerá y se va a mostrar todo esto. Real o no, la gente por cuestion de likes y de pertenecer a River lo van a obedecer. Lo mismo con la bosta. Pero mientras tanto no se puede hacer mucho
Cual es la necesidad? A quien le ganaste? Cual es el aporte?
En verdad, es un trabajo que se va haciendo lento, porque no están los recursos de la TV. Igual Azzaro ayudo bastante saliendo a decir que el tipo es bostero. Igual quedan un montón de carcamanes encubiertos todavía.
Le acabo de ganar a uno en la play llamado “Riverplate82”. Lo bailé.
Donde lo dijo? igual era obvio si nunca se enteraba de cuando jugaba rasin
Tengo 33 años no se subir un video. Que es obligación saber usar un foro? A que edad empezaste a usar?
Recorte mal el video, estaban hablando de que boca nombra jugadores a mitad de temporada y que eso molesta al jugador (caso Buffarini). Como la tiene la polla con que River no tiene plata.
https://www.youtube.com/watch?v=5PfUfyiZyjU&ab_channel=GabrielCruz
En polémica en el bar dijo que vignolo es bostero. Después tiró un par más.
Es que viniste al tema como si se hubiera creado ayer y largaste un testamento en mayúscula discutiendo casi 8 años de thread en un mensaje solo.
A ellos les chupa un huevo si vos o los que estamos acá los consumimos o no, en ese aspecto no movemos nada.
Ya te conté que varias cosas piolas nacieron de acá, es más, te diría que la movida de “Vignolo bostero” fue un conjunto de varios detalles que íbamos contando acá. Lo mismo con otras operaciones evidentes y periodistas que estaban dentro del closet.
Esto no es solo por rating, te doy un ejemplo: te acordás lo que operaron desde estos programas para que Defensa y Justicia ponga titulares vs River en la superliga pasada? Cuando jugaban con Santos unos días después. Salió hasta Bragarnik a dar notas, le preguntaban a Crespo si “iba a salir a ganarle a River”, una presión tremenda. Esto lo van a hacer VEAS O NO los programas. Pero si no le prestamos atención, te pueden operar el doble, y les va a salir mejor.
Perfecto. Osea que por ahora recien escribo significa que yo nunca leí este th?
Che @TURCO_CARP , que deberiamos hacer con este tema en particular? La pregunta va en serio.
Ejemplo, cerrarlo, solo compartir determinado contenido (si es asi, cual), etc
Segun tu opinion, obvio