TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Estaba por decir lo mismo, solo ese gol pasan jajaja, mirá que hay goles para pasar, y más para el lado de River.

6 Me gusta

sinceramente sigo dudando de ésta pelea. Son dos zorritas. Pero está bueno éste informe

de no perderse la nota que da Cassini cuando quería jugar en River
12:38 aprox…

7 Me gusta

Los que se pelean, se aman (?)

2 Me gusta

El gringo cingolani puede ser periodista solo en este ex país

7 Me gusta

la polla no pierde 1 minuto en tirarle flores a su hombre

1 me gusta

es el colorado mufa contra todos los bosteriodistas del programa… mama

2 Me gusta

Mccalister esta tirando magia en f90, lo mea a viñolo, no me pongan “uhh lo que dijo”, estoy ocupado, busquen el video en youtube uds (?

7 Me gusta

Menos mal que no ibas a ver más nada, hdp!! jajajaaj es un vicio esto, los odiamos pero nos atrapan igual estos soretes (?)

2 Me gusta

Mal , la reputa madre, hago paginas web de mierda mientras escucho de fondo el cabaret

1 me gusta

Vean como todo es una cuestión política

6 Me gusta

Tremendo que este el macalister en espn jajaaj

1 me gusta

alguien se digne con la causa y ponga lo que dijo
(o lo que es lo mismo decir: “uuuh lo que dijo”)

4 Me gusta

Para mi Mac Allister se va a meter en la política de los chanchos cuando vuelva el macrismo. Es mas no me llamaría la atención que sea candidato.

9 Me gusta

Mc alister, esta tirando la realidad de boca, que lo manejan como el orto, que destrata jugadores, que juega horrible y que el trabajo de alfaro era de “equipo chico” textual… de manera resumida

10 Me gusta

boca juega mal, boca es un cabaret, roman es un culo roto, cascini es de River (?

Algo asi, ya dejenme concentrar (?

2 Me gusta

también hay que recordar que quedó caliente por cómo trataron al hijo, aunque fue la dirigencia anterior esa? ya no me acuerdo qué parte del cabaret fue

Como le dolio a la polla que le digan que Riquelme es el 5% de Maradona y Messi.

18 Me gusta

Tremendo como se desencajo con eso. Mal

1 me gusta

jajaja no le daban los numero para responder

Jajajaja vignolo comparando a tristelme con Maradona. Este tipo es un enfermo ni un fanático puede juntar lo que era un astro del fútbol mundial con tristelme jaja

11 Me gusta