Capaz lo dejaba sentado en el banco como a Cardona y a Tevez.
Anda a saber.
Capaz lo dejaba sentado en el banco como a Cardona y a Tevez.
Anda a saber.
creí que la conversión de un offsider como MM en presidente de la nación era la concepción del mercado mediatico mas importante, pero atendible viendo la realidad politica argentina historica. Pero convertir a RIQUELME como un Dios soberano en 2 años es realmente asombroso.
La “divinización” “santificación” con que el periodismo se maneja de un idolo sobrevalorado bajo el verídico contrargumento de que aquella era dorada bostera tuvo otros artifices. Salvo 2007 que puede atribuirsele toda a él injustamente pero se las doy… Ya no sirven ni las alusiones a Bianchi y Palermo y BSchellotto son olvidados.
Estamos ante la mentira mas grande de los medios argentinos. Tanto para alabarlo o criticarlo. Diganmé quien carajo es Riquelme en la historia del futbol argentino? donde están sus prédicas, sus fundamentos éticos o filosóficos? No es un Pedernera, no es un Pizzutti, no es ni un Bielsa. Es un cabeza, con un enorme talento para la pelotita y un ego pomposo… que asco me da escucharlos hablar de un nadie… dejensé de joder, ni para alabarlo ni para criticarlo. Uno lo escucha hablar y puede encontrar la viveza o la astucia de una persona normal, sin un gramo de estudio ni preocupación cultural… hoy Ramon Diaz al lado de éste pibe sería Platon. Q movida hay detrás de ésto? otro Macri? o que el negocio boca siga siendo primero cueste lo que cueste?
Demasiado alevoso.
Ponen la del error de Pratto en la final con Flamengo en lugar de hablar del partido con Tucumán.
Es fácil. Se les murió el gordo merquero, a gaganchi lo retiró Ramón, y Gallardo les mató al asco y a barros en el orto. El simio eólico la mitad de ellos no lo pueden ver. Solo pueden recurrir a dos ídolos de esa época, Palermo y Riquelme, y como el primero es un “DT” de quinta, solo les queda aupar al “dios roman” para hacer contrapeso a Gallardo.
Qué es esta operación retorno del Melligarchado con el Posho a la cabeza? Esa no la vi venir eh
Jaja me vuelvo loco, se pusieron a hablar de la final con Flamengo!!! hasta pasaron el gol y lo analizan. Ya es muy evidente muchachos…
Que Ex Diario de mierda
bianchi salió penúltimo en su última etapa
No vi nada hoy, deje el cabaret y me puse a aprender programacion. A partir de ahora me guiare por lo que uds comenten, fue un placer, saludos (?
se establecieron durante la guerra fria , pero puntualmente me refería a ese nacionalismo ciego , que piensa menos que dos perros peleando .
hasta franco , asesino , déspota , tirano pero nacionalista al fin permitió que ingresen a España fuerzas militares alemanas para derrotar a los republicanos .
los rusos “stalin” durante la segunda guerra recibieron armas de los aliados para contener a los alemanes .
el mismo peron tuvo que negociar con estados unidos durante su segunda presidencia.
nacionalboludismo no
en el fondo lo que se busca es el bienestar y la calidad de vida de las sociedades .
PD perdon por el desvió , nada que ver .
tenemos todo a favor , solo nos falta presencia en los medios .
autodidacta?
La idea es html, css y javascrip autodidacta, y despues probar algun boostcamp para meterle intensivo 3 o 4 meses
¿Gómez? ¿El “capitán” que se lesionó del cagazo a los 10’ en Brasil contra River? Jajajaja
Aprendé algún lenguaje de backend, eso así sirve menos que el paraguayo rojas defendiendo
Y en que iban a entrenar los jugadores? En colectivo?
El conocimiento basico basico lo tengo, necesito aprender lenguajes utiles y despues algun curso que me prepare para salir al mercado. Igual dejo de desvirtuar antes que me puteen, en el rincon del programador tire un msj, si alguien me quiere ayudar, lo leo atentamente.
Che seguramente lo habrán dicho acá pero lo digo por las dudas.
No puede ser que la promo de 90 minutos sea el posho viendo el gol de tiro libre de gordona en el monumental. Es un hijo de puta. Encima es lo único que muestran, ningún otro partido.