TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

La cara del shacebázavélaberdá
Alfredo Cascini

1 me gusta

Si ofrecen más que asidas, que firmen hoy y mañana ladrillazos a todas las tiendas de las tres tiras.

4 Me gusta

Hay una cuenta en twitter, “bosteriodismo” si no me equivoco, podrías aportarle material.

3 Me gusta

Se viene la séptima gente! Que le den la copa ahora y listo…

4 Me gusta

El Pollo operando para que vuelva GBS parte un millón.

3 Me gusta

Vignolo: “como dice la canción: ponga huevo y vaya al frente”

Y empiezan Bulos y Sottile a cantar bajito y de fondo “vamos… ponga huevo y vaya al frente”

Más bosteros imposible xd

16 Me gusta

Es insoportable Vignolo, está obsesionado con boca.

7 Me gusta

Bueno ya es un descontrol ese estudio, próximos a la confesión.

2 Me gusta

Por que nunca hacen esto con River?

Sin embargo con boca es algo que se repite siempre.

Eso es ser anti boca?

6 Me gusta

están hablando del boca de Bianchi contra River de Gallardo, parte 1000. la respuesta de Sottile es obvia.

3 Me gusta

Que ex programa de mierda, se ponen a comparar al Ex Club que jugó en Madrid con el Ex Club que caminó en Santos

Hoy se juega la Champions, San Lorenzo juega un partido duro para ver si se mete en la Libertadores con el último Subcampeon

8 Me gusta

Es simple, que llamen a bianchi. Que rajen a russo que no se lo bancan más y empiecen a operar para que vaya bianchi.

6 Me gusta

Al bosteriodismo no le duele la cola.

5 Me gusta

Es un programa de pentacogidos haciendo catarsis pero después hablan de ESPN anti boca!!!

5 Me gusta

Si schelorto hubiera tenido a CR7 y Messi la historia hubiese sido otra, tienen que darle una segunda oportunidad

13 Me gusta

Si la bosta hubiese tenido huevos se jugaba en el monumental.

11 Me gusta

si Andrada cabeceaba el corner el Pity no metía el tercero

5 Me gusta

Porque el hincha de River no lo compra. Por más que es posible que puedan contratar a Cavani y Torreira, el hincha simio te consume todo el humo.
Si al hincha de River le armás en tv un equipo con Rigoni, Driussi, Funes Mori, etc, enseguida pensamos: “Bue, tremendo humo esto”, en cambio el hincha de boca te dice: “Equipazo para ganar la 7ma!!! bokita el único grandeee!”

14 Me gusta

Habria que preguntarles a los craneos de twitter si armar todos los semestres el super boca que se viene, babeandose por cada nombre que suena, es ser anti boca.

Los programas de tv se arman para el común denominador más bajo.

5 Me gusta