TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Todo lo que hacemos acá es catarsis. Y no cambiamos el rumbo de absolutamente nada. Nada. Y cuando vuelva pase la pandemia vas a dejar entrar periodistas al monumental que son claramente tendenciosos, que se cansaron de denostar el monumental. Nuestra casa. Y que vamos a hacer? Ni una movida en serio? No hay influencias de river me van a decir aunque sea para mover el avispero?

6 Me gusta

Basta loco! Basta ya! Que hacemos? Dale. Con los tapones de punta. Cual es la red social que más ruido hace? Twitter? Que se nutra de este tremendo TH y tapones de punta! Mostrando en similares situaciones como es el trato y las repercusiones con River y como con ellos. Para que se vea lo tendenciosos que son eh.

4 Me gusta

Denme bola la concha de mi madre! Puta madre! Desde las breñas Chaco les hablo! Desde acá se nota muchachos! Díganme como mierda ayudo? Soy hincha de verdad. Basta de hablar hablar y hablar, yo no tengo la inteligencia para armar algo y hacerlo pero tire ideas, lean mis comentarios. Tenemos gente capaz y muy poderosa de nuestro lado, alguno de esos tiene que ser hincha el hdp! Esto a la dirigencia le chupa 3 huevos! Esta en manos del hincha esto.

2 Me gusta

Le dije estas cosas a santansiero tanto que supuestamente va de frente y los hunde a ellos. Me dijo que desde futbol de primera que esto es asi. Le dije que se haga un canal de YouTube. Mas adelante me dijo.

3 Me gusta

El chicken se pone nervioso cuando entra en conflicto. Muy de gonca. Con Diego díaz tartamudeaba. Con la mujer de un futbolista hizo lo mismo que acá. Repitió mil veces la mismas palabras.

3 Me gusta

A uno más pelotudo no podías conseguir no? Ese salame está al nivel de Guido Glait, vergüenza ajena da ver como esos inútiles nos “representen” en tv/radio. Los bosteriodistas se los viven comiendo crudos

5 Me gusta

La puta madre vieja que fácil se critica al otro por acá a tras de una pc o un celular. Baja un cambio, y aporta algo. Yo trate de hacer algo.
No escucho ni radio ni veo tv. No entiendo a los que ven todos estos programas. Que tienen en la cabeza? (Salvo que sea para disfrutar un buen polvo) Y trato te hacer algo por RIVER. En ves de venir a lloriquear acá.

Decime uno que nos represente bien y se un tipo que vaya al frente. Que sea intachable.

1 me gusta

No hay, ni te gastes…

1 me gusta

Europa no tiene nada mejor que hacer de hablar de un jugador semi retirado.

De todas maneras Racing se lo puede robar.

2 Me gusta

Bueno viejo, hay que meter de alguna forma en F12 1 PERIDISTA, EN F90 MINIMO 2 EN F360 MINIMO 2, EN EL DE DIEGO DIAZ 2 MINIMO, EN EL DE EL CABEZON BOBO ESE A LA TARDE NOCHE 2 MÍNIMO Y ASI EN TODOS LADOS. Pero tienen que ir al frente.
NO SE COMO, PERO DE ALGUNA FORMA HAY QUE FRENAR ESTO AUNE VIENE DE ARRIBA.

No se usar Twitter. Armemos un ejército y a escrachar sin piedad. Hacer viral todo lo que nos damos cuenta acá. Dale díganme a quien puedo seguir en Twitter que piensa como yo? Que este todo el día rompiendole las bolas al bosteriodismo.

1 me gusta

Quien será que dice de que se habla en esos programas que bajan linea como f90 el de diego diaz y el otro de las 19 de tyc. Y no me digan los productores. Yo creo que se quien pone la plata.

De Closs francamente me deja estupefacto, porque no me la esperaba. De Fantino era medio obvio, si él vino a Buenos Aires para ser profesor de tenis; lo dijo mil veces cada vez que contaba sus inicios desde que vino de Córdoba.

1 me gusta

Te acordás cuando eras guachín? Brillabas como el sol…

Hay que dejar pagando a los traidores, o minimo cobrarle el doble de lo que le paga a bosta

Falcioni con covid

9 Me gusta

Ya la entrevista de Rial con Riquelme esta grabada, así que pronto va a salir a la luz en estos días… Que sentirán los hinchas de Boca que su maximo idolo le de una entrevista a la basura de Rial??? JAJAJAJA!!! Esto se esta poniendo lindo :innocent:

7 Me gusta

Peor que las publicidades de cierto agente de artistas…

3 Me gusta

De como agarrarse las cachas con las manos. Por supuesto que sí, desde ya que sí.

3 Me gusta

Da para debatir en otro thread sobre ese tema, pero técnicamente a vos no te sirve. Les servirá en todo caso a los de RRHH, que son el filtro para que vos entres a trabajar en un lugar determinado. Fuera de eso, es como decís vos: un papel. Los conocimientos adquiridos van mucho más allá.