TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Fantino: Este es un dios griego :rofl:. (sobre Riquelme) y Casini una deidad menor.

1 me gusta

Fantino le está tirando mierda indirectamente a vihgnolo

Donde?

Pobre Vignolo. Todos los ídolos se le van cayendo de a uno. Primero Bianchi, despues Arruabarrena, luego el mellizo, y ahora Cascini y Riquelme.

10 Me gusta

me gusta el ruggeri picante contra pechelme

6 Me gusta

Fantino: Vamos a recordar el empate arreglado entre Boke y Oriente Petrolero

Puntia: La 12 entraba al vestuario, con armas…

5 Me gusta

Estan analizando futbolísticamente a River? :scream: graben este momento histórico de la television argentina.

7 Me gusta

Es el unico periodista que iba a jugar a la pelota con Riquelme…

5 Me gusta

Cuanto sida en una foto. Pone spoiler hdp

11 Me gusta

Un crá de selesió el Cabezón estas semanas. Eso de que “a los campeones del 86 no le podés decir nada” casi siempre ha sido nefasto y entre otras cosas aportó a la muerte del dogor, pero Ruggeri lo está utilizando bien ahora último.

8 Me gusta

Pero se acabo el romance

Ponele el VHS

4 Me gusta

Por la 2da guerra mundial. Y ahí, los paises potencia son Inglaterra, Alemania, Francia y Rusia, da igual que paises chicos tengan bases. En Rusia dudo que haya, con Inglaterra son culo y calzón (casi que a veces parecen ser un mismo país), y en Francia y Alemania puede que haya desde la 2da guerra mundial. Mas que Alemania “fue dividida mitad para yankies y mitad para rusos”.

1 me gusta
3 Me gusta

El River de Gallardo te demacra

Antes / Después

IMG_20210406_020757

9 Me gusta

Puteo tanto a este diario de mierda que ni me aparecen casi los twitts

4 Me gusta

Unas perlitas del programa de fantino anoche:

Parece que llegaron los sobres para fantino y closs. De pasar a matar y decir que eran un desastre con palabras más adornadas, a decir literalmente que Riquelme es un dios y lo van a defender contra todo “el periodismo” como si ellos fueran paladines de la justicia.
Y puntita Latorre justificando y normalizando un resultado arreglado siendo el protagonista de esa corrupción, admitiendolo y diciendo “nos dijeron que no podemos ganar”.
La impunidad que manejan estos tipos es impresionante.
Por último recién me entero que fantino y closs nunca se recibieron de periodistas, no tienen título, son como Ruggeri y Latorre pero estos dos últimos te lo dicen, solo Miguel Simón es un tipo recibido en esa mesa, al que miraron con cara de orto cuando dijo qe se deben dar un valor importante al título.
La calentura de los muchachos que se rompen el orto estudiando una carrera para que llegue gente que nunca se recibió.

19 Me gusta

El acomodo contactos de los 90s con niembro y araujo, un asco.

6 Me gusta
7 Me gusta

La misma cara de putarraco nomás que mas arrugado y sin el platinado Sülleresco ese

8 Me gusta