TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Un mamarracho el nuevo video que sacaron, detesto a pergolini, pero si se encargaba el de eso, minimamente el audio iba a salir bien, este esta filmado con un celular.

8 Me gusta

Un asco los programas deportivos, ya parecen un reality show de Riquelme…

13 Me gusta

No entiendo cómo miran esas porquerías!!!

6 Me gusta

La boludeada que le está pegando pipi bostello a julito mongoni.
Que manera de generarle falsas expectativas a la monada.

2 Me gusta

Vean esto por favor, se suman una copa amistosa del '64

https://twitter.com/gonzabostero/status/1252992271588491272?s=19

10 Me gusta

Europa esta repleta de bases militares estadounidenses , creo que hasta en Turquía hay una cosa es nacionalismo ciego y otra muy distinta es nacionalismo inteligente y estratégico .
no abro un juicio de valor , simplemente es una realidad .
.

Típico de la bosta ¿A alguien le sorprende? Estos tipos tienen la grasada de meter estrellitas en ese escudo pedorro que tienen. Van a contar como título hasta el casamiento de sus jugadores, como lo hicieron con colazo en su momento.

9 Me gusta

Son capaces de un día mezclar los títulos de fútbol masculino y femenino. Y luego los de verano, por que no.

6 Me gusta

Y luego los de ping pong y otros deportes, ya que son un club con varias actividades.

4 Me gusta

Pim pam pum

4 Me gusta

No se le murio por COVID el papa hace unas semanas? Y se manda una clande jajaja tremendo termo. Ni el mas anticovid te hace esa jugada

8 Me gusta

Hoy en fantino hay 4 personas nomas. closs, ruggeri, simon, y creo que benedetto. Pinta que va a estar aburrido

Fantino sera hoy “soldado de riquelme” segun el, listo, no vale la pena, solo es divertido cuand otira mierda

6 Me gusta

No le podes pedir a ese tipo que tenga 2 dedos de frente, porque evidentemente no los tiene.

5 Me gusta

Jajaja ahora Fantino quiere dar la contra y se autodenominó “soldado de Riquelme”

6 Me gusta

Ese trolo se hace el picante ahora, pero a no olvidar que estaba pegado en la causa de corrupción de menores en independiente. O sea que aparte de topu, comepibes.

9 Me gusta

Fantino dice que el proximo año se recibe de licenciado en filosofía :joy:

4 Me gusta

Fantino puede dar catedra con titulo de como ABRIRSE EL CULO

7 Me gusta

Todos los que chapean con sus títulos siempre me parecieron muy boludos. O sea, es un papelito que dice que te recibiste, te felicito, pero no da chapear con eso.

10 Me gusta

Confirmado que a Closs le llegaron los huevos de pascuas llenos de papelitos verdes en el fin de semana. Ahora es Pro Riquelme…

15 Me gusta