Un mamarracho el nuevo video que sacaron, detesto a pergolini, pero si se encargaba el de eso, minimamente el audio iba a salir bien, este esta filmado con un celular.
Un asco los programas deportivos, ya parecen un reality show de Riquelme…
No entiendo cómo miran esas porquerías!!!
La boludeada que le está pegando pipi bostello a julito mongoni.
Que manera de generarle falsas expectativas a la monada.
Vean esto por favor, se suman una copa amistosa del '64
https://twitter.com/gonzabostero/status/1252992271588491272?s=19
Europa esta repleta de bases militares estadounidenses , creo que hasta en Turquía hay una cosa es nacionalismo ciego y otra muy distinta es nacionalismo inteligente y estratégico .
no abro un juicio de valor , simplemente es una realidad .
.
Típico de la bosta ¿A alguien le sorprende? Estos tipos tienen la grasada de meter estrellitas en ese escudo pedorro que tienen. Van a contar como título hasta el casamiento de sus jugadores, como lo hicieron con colazo en su momento.
Son capaces de un día mezclar los títulos de fútbol masculino y femenino. Y luego los de verano, por que no.
Y luego los de ping pong y otros deportes, ya que son un club con varias actividades.
Pim pam pum
No se le murio por COVID el papa hace unas semanas? Y se manda una clande jajaja tremendo termo. Ni el mas anticovid te hace esa jugada
Hoy en fantino hay 4 personas nomas. closs, ruggeri, simon, y creo que benedetto. Pinta que va a estar aburrido
Fantino sera hoy “soldado de riquelme” segun el, listo, no vale la pena, solo es divertido cuand otira mierda
No le podes pedir a ese tipo que tenga 2 dedos de frente, porque evidentemente no los tiene.
Jajaja ahora Fantino quiere dar la contra y se autodenominó “soldado de Riquelme”
Ese trolo se hace el picante ahora, pero a no olvidar que estaba pegado en la causa de corrupción de menores en independiente. O sea que aparte de topu, comepibes.
Fantino dice que el proximo año se recibe de licenciado en filosofía
Fantino puede dar catedra con titulo de como ABRIRSE EL CULO
Todos los que chapean con sus títulos siempre me parecieron muy boludos. O sea, es un papelito que dice que te recibiste, te felicito, pero no da chapear con eso.
Confirmado que a Closs le llegaron los huevos de pascuas llenos de papelitos verdes en el fin de semana. Ahora es Pro Riquelme…