TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Encima Atlético Nacional les hubiera desflorado el ojete jaja no se que flashean estos imbeciles.

1 me gusta

Lo pongo acá tambien

Como se nota que se la dan de superados y quieren minimizar lo obtenido por River, pero no se dan cuenta que quedan como retrasados mentales recordando el pasado!!!

Le iba a poner gallina puta azul y amarilla, pero despues los monos me cierran el twitter

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1355234670057844742

5 Me gusta

Gente es cierto lo que dice el simio la única copa que estuvieron más cerca fue en la única que no tenían que enfrentarse a nosotros , está diciendo que la pueden ganar si no nos cruzamos , ellos mismos reconocen que si los cruzamos los garchamos así que no hay que enojarse al contrario el simio nos dan letra , si su ídolo el quebrador del pueblo dice que la copa que más cerca estuvieron era en la que ya no estábamos que más

12 Me gusta

Exacto. Lo demás es bosteriodismo e hincha pelotudo de River.

El mismo Palermo cuando hizo su top 5 no puso los goles al Real Madrid, pero si el que nos hace en el 2000

https://www.90min.com/es/posts/5773323-martin-palermo-eligio-los-cinco-goles-mas-importantes-de-su-carrera

“Pero el partido mas importante de la historia de Boca es el Real Madrid”

No pueden sostener nada, son unos mamarrachos.

10 Me gusta

THE REAL DEAL

Zinedine Zidane’s successor at Real Madrid could be South American coach Marcelo Gallardo, nicknamed ‘Napoleon’

Igual es un diario inglés medio sensacionalista, pero es interesante leer el artículo ya que habla muy bien de Gallardo…Y algunos creen que en el viejo continente no lo conocen…

8 Me gusta

yo me acuerdo de un par de veces más recientes que se le salió la cadena, no le preguntan por eso en la nota? pasó mucho menos tiempo desde que fracturó a algunos colegas que del festejo simiesco aquel

7 Me gusta
10 Me gusta

Es puro humo porque ya dijeron que se queda (y es imposible) pero la cara de Cingolani cuando dijeron que podía volver Pity jajaja fue como si le hubiesen enterrado algo

5 Me gusta

Ahí te das cuenta lo MIERDA que es el periodismo Argentino, estos por mas sensacionalistas que sean redactaron mejor que los retardados con derrame cerebral de Ole,tyc, espn y toda la basura que hay acá

La unica manera de hacer una encuesta seria, sería un censo oficial donde se vote con DNI y nombre real. Cualquier otra es truchable. Mucho mas una de twitter, donde se puede tener 1 millon de cuentas o bots.

1 me gusta

“Orion acaba de regalar la final” casi llorando el buen Mollito.

4 Me gusta

Si tenes internet con IP dinámica, te deja cada vez que reinicies modem o PC. Yo vote ayer, y probe recien y me dejo volver a votar.

Tenemos que hacer 1 millon de goles, ante que patee el penal Lodeiro JAJAJAJAJA

No me acordaba de eso

3 Me gusta

jajajajajajjaaj que pedorrada de servidor

“Hay gente que decide irse, hay gente que no le gusta esto, hay un clima raro en la bombonera” (50 minutos de partido)

Ah pero en las malas no sabés lo que son!

5 Me gusta

51% a 51%

2 Me gusta

A los 10minutos del video, La 912 quietita en silencio atroz total, pero bueno, ellos son únicos, no paran de bancar al equipo aunque no canten, aunque puteen, aunque se vayan antes. El periodismo no dijo nada de eso por supuesto.

2 Me gusta

El tema es que Tevez esta muy conectado al poder político y nacional. Con el macrismo y con empresariado (Clarín). Y al ser jugador de Boca, tiene blindaje y no puede ser muy atacado por el kirchnerismo porque saben que los bosteros lo tomarían como ataque a Boca, y pueden perder votos. Ademas de que en los K y en todos los partidos hay bosteros termos.

2 Me gusta

Empezó la pollita para bajarle precio a las declaraciones de Tevez y el kilombo que reina en la bosta…
Se nota que quieren sacarse al tecnico y traer el que el triste debe tener apalabrado…

2 Me gusta