Pero ahí era una cuestion de esperanzza. River estaba mal, y necesitaba creer que Fabbiani podía ser solución.
Lo de Tevez es diferente, ha ganado títulos con Boca, pero ha perdido y duro frente a River. Encima se les fue a China por guita y política macrista luego de vender humo. A eso hay que sumarle que esta metido en caso de corrupción Parques Eólicos.
Lo busqué y Ramón le dijo en la cara al hijo de puta de Vignolo que quiso decir y aún sigue mintiendo
“No me entendieron el gesto (“yo no”). La gente de Boca me gritaba vos sos de la B, y yo le decía que no soy de la B como entrenador. Esa no la entendieron. No fue un yo no descendí, la gente no entendió eso. Yo no soy de la B”.
Hablando de Bosteriodismo, alguna vez en algun programa escucharon que solo existe un equipo argentino en perder la Interamericana?
Era esa copa que se jugaba entre el campeon Conmebol y el campeon Concacaf.
Adivinen quien la perdio… SI! Boca Juniors, el mas grande de la galaxia, el equipo copero gana finales, el super club imbatible. El unico equipo Argentino en perder una de las competiciones mas ganables de la historia del futbol sudamericano.
Y vos que pensas??? Que antecedentes tiene para ser panelista o analista en un programa que mal o bien sus integrantes tienen algunos o varios años mas de profesión…
¿por que carajo Beltramo y otros periodistas bosteriles dicen que el bocaca de bianchi gano el mundial de clubes si no fue asi? la unica que jugaron fue en el 2007 la perdieron y estaba ruso
…cuando comparan estos mierdas al Muñe con bianchi dicen “pero no gano un mundial de clubes y bianchi si”…que soretes que son
No los he leido ni ecuchado decir que ganaron mundial de clubes, pero si decir que ganaron “3 copas del mundo”, cosa de que parezca que fueron MDC en vez de Intercontinentales.