No quiero caer ortiva con este comentario, pero tenemos muchos termos entre nosotros tambien, recuerdo cuando llego el gordo Fabbiani, el Monu estaba lleno de caretas del “OGRO”.
Estábamos necesitados, la verdad.,
la encuesta esa se puede votar mas de una vez, yo vote ayer y hoy entre y me dio para votar de nuevo
Hacen como si el 2018 nunca existió, me muero. Nunca salieron de la etapa de la negación estos. No les cayó la ficha.
Mientras sigan sin reconocer SEMEJANTE derrota, se van a seguir comiendo pijazos, nuestros y de equipos serios, y la herida cada vez mas grande!!!
Igual esta bien lo que dijo: “la copa q mas cerca tuvimos fue la de Independiente del Valle”. Inconcientemente esta reconociendo que contra River nunca se tuvieron fe, ni yendo 3 veces arriba.
Tuvo mas que ver con lo que hizo el gordo para venir.
Después del censo de hinchas q vamos ganando los de ESPN preguntan “cuál fue el mejor recibimiento de la historia?” Sabiendo muy bien q al del 96 no hay con q darle. Terrible bullying le estan haciendo a los pimenteros pobrecitos.
Como dijo el gran Ángel Labruna, máximo ídolo de la institución River Plate el país menos algunos.
Que la sigan mamando
Del Valle, los hiciste mierda.
ésto si que está bueno para usar. Hay que ponerle la fecha del programa y tenerlo guardadito para discusiones.
los hiciste mierda Angulo
termos hay a patadas en la sociedad entera. Era un proceso decadente. Y es obvio que la gente se agarró de lo que tuvo a mano. Yo tmb hinché por el gordo boletero… y si estaba con mi hijo en la cancha, capaz le compraba la careta. No ocurrió… por que con Aguilarcha dejé de seguirlo, nada mas.
Me puse a ver el partido de ida de bosta con del valle que no lo recordaba. El 1 a 0 es al minuto 12, después empatan al 61 y lo dan vuelta al 75. Me hizo ruido esa declaración del mapache de poner un defensor o un mediocampista, el tipo quería colgarse del travesaño mas o menos una hora reloj de partido jajaja
Para colmo otro contraste tipo estas semis de 2021, nosotros quedando afuera con Sidra del Valle pero mereciendo ganar por goleada, mas un aliento tremendo en el Monumental.
Estos quedaron afuera de forma ridícula y pecheando con la amargura de su gente.
La realidad dice que las dos copas que Boca estuvo mas cerca fue la 2018 y la 2019. La primera por el hecho de que llegaron a la final, estuvieron 3 veces arriba en el marcador y les hicieron un gol sacando del medio. Y la segunda porque guste o no perdieron por solo un gol y ganaron uno de los dos partidos, mientras que Del Valle fue por tres (dos, pero necesitaban 3 para aspirar a algo), perdiendo ambos partidos y siendo humillados.
Pero claro, fue solo una final y una semifinal, no es nada.
tuvimos la suerte de que sea por nosotros o por alguna manos magica del mas alla bosta no haya ganado ningun titulo internacional, aun cuando tenian todo servido en el 2016, y cuando ahora en el 2021 (mas dificill pero tampoco cuco)
si vamos a revisiones
ya veo a varios foristas, mas papistas que el papa, diciendo que el estracto no es objetivo y exhagerado. Pero ésto en otras finales no pasó. Si el arbitro hubiera sido, apenas mas imparcial, River llegaba al empate.
Hay que decir, que esa Juve fue denunciada y confirmada que jugaban falopeados. Pero bueno, la copa no importó.
Los bosta son cabeza de Tacho,son felices con victorias ajenas,es lo mismo que yo esté contento porque un conocido se garcha la mejor minita del Barrio.
No tienen ídolos propios, viven en una nube de pedos, Ascó les tengo, deberían desaparecer de la faz de la Tierra …
Yo lo interprete como “conmigo no descendiamos”. Y tiene razon.