TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

el que te acaba de pedir link va a votar a los de enfrente, te aviso ajajajja

6 Me gusta

Y bueh jajaja

Tremendas las declaraciones del simio en tyc, TREMENDAS

2 Me gusta

recien ven central tiene 12 porciento todo rosario voto a central, rasin 7 y san silencio 4% jajajajaja indeprimente 5

4 Me gusta

Vote 15 veces, 15 kjjj

9 Me gusta

Y si, los rosarinos solo tienen para chapear su hinchada, es logico que se desvivan por votar en una encuesta de hinchas.

1 me gusta

Mire un ratito hoy y Vignolo estaba elevando hasta el infinito a riquelme hasta que dominguez lo bajo de un hondazo jaja. No le queda mucha cuerda a sebastian dominguez en el programa. A Ruggeri ya lo mandaron al freezer

4 Me gusta

Hay que tener una diferencia de 3.1 y se mueren

6 Me gusta

Totalmente.

Quisieron hacer quedar mal a Ramón, cuando lo único que hizo es decir que él no es de la B. Como ningún hincha de River es de la B, ni se siente de la B.

A mi me dicen “vos sos de la B”, y yo le digo, “Yo no soy de la B”… Es lo mismo que hizo Ramón. Yo hubiese hecho lo mismo.

9 Me gusta

Ahora q van perdiendo, el Pollo Vignolo mandó al frente a su productor para q lo puteen todos los pimenteros :rofl:

10 Me gusta

todavía lo es.

de una, pero la tele y la guita te tunea mínimamente, como los jugadores cuando van a europa y de un saque al menos aprendieron a vestirse mejor y suben medio punto
Todo esto no aplica a tevez, evidentemente

1 me gusta

Pero estamos arriba incluyendo twitter?

que pelotudos son los hinchas de boka idolatran a un tipo como tevez que en la primera que tuvo se mando a mudar a china por la guita y despues vuelve a boka,pierde 2 finales contra River y lo siguen idolatrando, y eso lo hiciera en River un ex jugador los hinchas de river jamas lo perdonariamos, estos bosteros de mierda se olvidan de todo, si mañana sale que hitler era incha d boka los bosteros diran los nazis eran buenos los judios eran malos, jajaja defienden a violadores,chorros,faloperos,asesinos que visten su camiseta por su fanatisto enfermo y termo, nosotros somos distintos, el hincha de river tiene neuronas no idolatra a cualquiera

2 Me gusta

Q se yo, supongo q si xq pusieron los resultados en el programa y son los mismos q salen cuando entras al link ese.

Ayer estaba en la pantalla de ellos 8 puntos arriba boca, y en la web river 3 arriba.

1 me gusta

Bueno, hoy pusieron lo mismo q sale en la web.

Hablarán de Boca porque son todos antiBoca y es lo que quieren escuchar, claramente (?)

1 me gusta

u

1 me gusta

Pollo VIHnolo: ¡¡¡¡STOP THE COUNT!!!

4 Me gusta