TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Igual olvidense q la producción bostera de ese programa se va a mandar alguna chanchuseada al final.

3 Me gusta

jajaja y anda a saber…ahora estan descontando los bosteros de a poquito, seguro termina river arriba por un 1% y ponen los mismos porcentajes o algo asi jajaja

4 Me gusta

Era de esperar que el simio eólico y el simio vacío comiencen a lanzarse mierda entre sí.

5 Me gusta

Igual con el tweet de la otra vez Inventaron el VAR, si es que no fue truchado, quedó en evidencia que hasta ya no le importa disimular.

2 Me gusta

De la encuesta hasta Vignolo decía ayer que para el River y boca están muy parejos, que la votación no reflejaba lo que el ve.

1 me gusta

River 24.3 vs 20.9 shunior en encuesta web

2 Me gusta

24.2 a 21 arriba. No se cuantos habrán votado pero no debería ser fácil revertir esa tendencia. Si magicamente aparecen arriba al final hay tongo.

3 Me gusta

Jajajaja el cholo Sotile recaliente xq River está arriba :rofl:

8 Me gusta

a fin del dia va a terminar 33% a 33%

4 Me gusta

jajaaj estan avanzando rapido los bosteros igual, tranquilamente lo dan vuelta en media hora, el tema es que va a quedar parejo, y se muere el relato ese de la diferencia de 10%

1 me gusta

Sotile salió del closet practicamente.

“Si ayer nos gustaba, hoy no podemos llorar y decir q no vale” :rofl:

6 Me gusta

es un hdp jajajaja que manera de venderse el gordo bolsa de papas

9 Me gusta

Hasta empezó a criticar a su propia producción. “Me dijeron q se puede votar 2 veces” :rofl: :rofl: :joy:

3 Me gusta

Y que las filiales se organizaron bla bla bla como si los bosteros no estarian organizados votando o votando doble…dejame de joder jajajaja les duele hasta una estupides como esa, que no sean el club mas popular

12 Me gusta

Jajaja claro, todo lo que hacen los hinchas de River, lo hacen los de voka.

Pasa q a Sotile se le cae el discurso. El creador de la frase “no es lo mismo. La caja de resonancia de voka es mucho más grande q la de River”.

Si la encuesta sale pareja, ni siquiera t digo q gane River, como justifican hablar hora y media de su equipito y solo 15 minutos de River?

5 Me gusta

Sigue el CABJaret en Boke

4 Me gusta

Ufff y ahora están debatiendo sobre las declaraciones de Tevez en tyc, y obviamente le están pegando.

Amo este cabaret…

2 Me gusta

donde se vota pasen link